Espectaculares diseños para tus uñas esta temporada



El diseño en las uñas y mantenerlas bien cuidadas son una de las cosas que a todas las mujeres les encanta, pero esta temporada los diseños son más sofisticados y con colores de básicos y pasteles.



Animal print en tus uñas. Existen varios diseños de razas de perros, así como diferentes tipos de piel de animales, leopardo, tigre, jirafa, etc. Con una base en tono pastel puedes hacer los diseños con un esmalte liner en color negro como las manchas de un leopardo y repasar por encima algunos de los diseños con otro tono que resalte al pastel de la base, en este caso, los colores usados son para la base verde agua, para las líneas negro y rosa para rellenar.



Animal print





Natural y con glamur, otra propuesta es tener unas uñas muy elegantes pero con naturalidad, para la base un esmalte de uñas en tono natural, como el rosa o piel, y para darle el toque de glamor brillo dorado el cual se aplica en una parte nada más, partiendo desde las cutículas al medio, queda perfecto!



Diseño de uñas





Siguiendo con los tonos pasteles un diseño muy femenino, similar a una manicura francesa, pero se utilizan tonos rosa y celestes para diferentes uñas, y en alguna un esmalte blanco con aplicaciones en gotas para diferenciar del resto, sin duda muy fáciles de hacer.



Diseño de uñas




Tres estilos diferentes en tonos pastel para dar a tus uñas un estilo diferente y moderno, saliendo de lo clásico.


Publicado en Tips de belleza por Maria del Carmen Cano

Comentarios

Artículos relacionados: