Consejos de belleza ¿preparada para deslumbrar?

¿Lista para impactar y no pasar desapercibida a tu arribo a una de las innumerables invitaciones que seguro llenaron tu buzón de correo en estas fiestas? Pues bien, entonces te sugerimos poner atención a los siguientes consejos:


Antes de maquillarte cuida que tu piel y rostro tengan un tratamiento adecuado. Para esto no es necesario que inviertas grandes cantidades de dinero en los salones, ya que a nuestro alcance contamos con productos que nos pueden ayudar en la tarea.


Empecemos con la piel

Una piel hidratada hablará muy bien de ti. El agua es uno de los mejores hidratantes a nuestro alcance. Beber unos ocho vasos diarios te ayudarán a mantener una piel hidratada y radiante.


El rostro

Si deseas que tu rostro se mantenga suave y sedoso, elabora una mascarilla con 50ml de yogurt natural más una cucharilla de miel. Aplica ésta en todo el rostro, incluido el escote, déjalo actuar por 15 minutos y aclara con agua tibia. De esta manera prepararás tu rostro para un adecuado maquillaje.


Los ojos

Tu mirada debe irradiar juventud y vitalidad. Nada como un correcto maquillaje para convertir tus ojos en los ganadores de la noche. Evitar las ojeras o hinchazón de los parpados parece una tarea imposible; pero puedes obtener los resultados que esperas colocando unos paños inmersos en infusión de manzanilla helada sobre tus ojos para contrarrestar cualquier tipo de inflamación.


Labios

Un producto que funciona muy bien para mantener unos labios suaves y bien hidratados es untarlos con manteca de cacao.


Manos

Manos ásperas y con manchas? Nada mejor que elaborar una crema de miel con zumo de limón. La miel actuara como exfoliante mientras que el limón como un atenuante de manchas. Mezcla 25ml de miel con el zumo de medio limón y masajea tus manos con la crema por unos 5 minutos. Transcurrido el tiempo aclara con agua tibia. Finalmente hidrátalas con el producto de tu preferencia.


Uñas

Uñas quebradizas y muy débiles? Sumérgelas unos 5 minutos en un preparado de vinagre y limón para devolverles la resistencia.


Ahora podemos iniciar con el maquillaje

Ojos

Si eres de las mujeres a las que no les gusta recargar su maquillaje habitual, basta con añadir una sombra plateada con matices brillantes para conseguir una mirada radiante. Pero si por el contrario eres de las que arriesgan con colores más llamativos, los colores rojos, morados, dorados y verdes serán tu mejor elección en estas fiestas. En ambos casos, un buen delineado y rizado de tus pestañas ayudará a definir mejor tu mirada.


maquillaje ojos


Labios

Indudablemente los tonos rojos son los que marcan esta temporada. Basta con probar el tono que vaya mejor con el color de tu piel.


labios


Uñas

Para maquillar tus uñas solo deja volar a tu imaginación y recrea los más novedoso y llamativos diseños navideños en ellas. Algunas ideas para decorar las uñas: puedes dibujar desde esferas navideñas, gorras de santa, arbolitos, regalos y todas las imágenes que tu destreza te permita. Necesitarás esmaltes y escarcha de diversos colores, brillos, tiempo y paciencia.


uñas con estilo


Publicado en Tips de belleza por Jose Hilario

Comentarios

Artículos relacionados: