Parecer más joven es el sueño de cualquier mujer que desee resplandecer con una piel y una belleza dignas de una auténtica celebritie. Y, aunque existen muchos trucos para descubrir cómo cuidar la piel a partir de los 60, con el maquillaje adecuado podrás conseguir un aspecto muy juvenil y digno de una veinteañera. ¿Quieres conocer las claves básicas? ¡Entonces sigue leyendo y descúbrelas!


mas bella


Una base de maquillaje ligera

Si deseas quitarte algunos años de encima, elige una base de maquillaje que sea muy ligera y que tenga un pequeño efecto lifting para tensar tu piel. A la hora de aplicarla por el rostro, puedes utilizar una esponjita húmeda para que el resultado quede aún más natural, ya que las bases excesivamente cubrientes te harán parecer mayor.


Un buen corrector

A medida que nos hacemos mayores, en nuestra piel van apareciendo imperfecciones que nos hacen aparentar más edad. No obstante, disimularlas es muy sencillo utilizando un corrector anti-ojeras, el cual se puede aplicar tanto debajo de los ojos como sobre los pequeños granitos o manchas que hayan aparecido en el rostro.


Algo de rubor

Las pieles más jóvenes se caracterizan por estar tersas, suaves y llenas de vida. Por ello, si quieres conseguir ese aspecto juvenil que todas buscamos, puedes aplicar algo de colorete rosa en la zona de los pómulos, un color que, además de sentarle bien a todas las mujeres, te dará un aspecto muy fresco y joven.


Colores cálidos

Si deseas tener el mismo rostro que una chica de veinte años, deja las tonalidades oscuras a un lado y opta por los colores claros y cálidos, como los dorados o marrones para los ojos y los rosas, beige y brillos sin color para los labios. ¡Parecerás mucho más joven!


Publicado en Tips de belleza por Jose Hilario

Comentarios

Artículos relacionados: