Para maquillar los ojos, hay que tener en cuenta, algo más que los colores de moda. Los colores más atractivos pueden lucirte pero realmente sacarás provecho de ellos, cuando, encuentres los colores que más te favorecen. Y claro, también hay que tener en cuenta, la hora del día para la que te maquillas, para no fallar en el maquillaje.



Y como el color de los ojos también es esencial, hoy te damos algunas ideas para maquillar unos ojos azules. Así que puedas verte inolvidable con lo que más te favorece.


Maquillar los ojos azules para el día, es elegir colores que sean atractivos, favorezcan la tonalidad azul de tus ojos y que se vean naturales, porque en el día usamos un maquillaje más relajado. Estos colores ideales son el marrón en todos sus tonos, el beige, el color kaki, el color dorado claro, y el gris.


Maquillaje para los ojos azules diario, un maquillaje que debe ser bien elegido, es el que llevamos al trabajo, debe mantenernos dentro de la exigencia de formalidad, pero también embellecernos y ser muy natural. En este caso, para las chicas de ojos azules, hay que aprovechar los tonos pastel y claros de colores como el gris, el violeta, y el delineador debe ser en un suave tono marrón siempre, aunque algunos tonos suaves de azul le favorecen a las de ojos azul oscuro, y la máscara para pestañas,debe ser negra o marrón para darle énfasis a la mirada.


No sucede lo mismo si usas máscara para pestañas azules, está lejos de favorecerte y crea una uniformidad que no deja lucir tus ojos. Así que toma nota la próxima vez, de elegir un tono suave de marrón o negro para tus pestañas, tus ojos se verán maravillosamente y aumentarán su apariencia de luminosidad.


Artículo vía: Belleza para Mujeres.


Publicado en Tips de belleza por Jose Hilario

Comentarios

Artículos relacionados: