Con American Express podemos adquirir hasta siete tipos distintos de tarjetas de crédito las cuales están divididas en 3 grandes grupos que son:


-Tarjeta American Express (tradicional)
-Tarjeta American Express mas
-Tarjeta American Express Business





En la gama tradicional de American Express, a su vez nos encontramos con 3 tipos, la normal (verde de toda la vida), la Gold y la Platinum. Están ordenadas de menor a mayor en relación a las ventajas que nos ofrecen. Lógicamente la Platinum tendrá unas cuotas anuales mayores que la Gold, y esta a su vez más que la normal.


Este tipo de tarjetas están orientadas para el uso cotidiano además de facilitar nuestras operaciones en el extranjero, sin mencionar la cantidad de beneficios que se pueden adquirir con la acumulación de puntos del programa Membership Rewards Club, además de una de las mejores coberturas de Seguros de Viaje para usted y su familia.


Otra opción bastante atractiva si se es un amante de los viajes son las tarjetas American Express mas, la cual presenta dos opciones, la Tarjeta American Express mas (azul) y la American Express mas Gold. Igual que antes ordenadas de menor a mayor los beneficios que nos ofrece.


No obstante, con los dos tipos podemos disfrutar del Programa de Puntos mas, con el cual podemos obtener puntos con nuestras compras y canjearlos por noches de hotel en la gran cadena de hoteles Meliá, servicio VIP, descuentos en Yhi Spa, habitación garantizada sin restricciones de fechas para canjear puntos mas. Además ahora por darnos de alta obtendremos 10.000 puntos por darnos de alta en la Tarjeta American Express mas y 15.000 con la Tarjeta express mas Gold.


Por último como opción para nuestro negocio American Express nos ofrece la Tarjeta American Express Business y American Express Business Gold. También como antes la Gold nos ofrece ventajas mayores que su hermana pequeña.


Estas dos tarjetas ayudan a gestionar nuestra empresa y nos ofrece acceso a la Unidad de Viajes Business: un servicio especializado que le permite organizar sus viajes con las mejores condiciones, además de una gran red de colaboradores con ofertas y ventajas especiales. También pudiendo acceder al programa Membership Rewards Club y en el International Airline Progamme.

Para más información
comparar las tarjetas de crédito en la página de American Express donde se especifican requisitos de cada una de ellas cuotas anuales, etc.


Además recuerda que para mayor seguridad del uso de tarjetas de crédito desde un ordenador personal, es necesario tener instalado un antivirus fiable. Descarga antivirus con un grado de fiabilidad y seguridad contrastados, ya que algunos que se ofrecen como gratuitos no detectan la gran mayoría de virus y troyanos si no se mantiene actualizado.


Publicado en Habitos Saludables por Alfonso Sachettini

Comentarios

Artículos relacionados: