Una de los aspectos más importantes de la belleza y en los que resulta imprescindible poner un cuidado especial es nuestro olor corporal, pero oler bien no siempre resulta una tarea sencilla ni al alcance de todos los bolsillos.

Lo primero que toda mujer debe hacer es encontrar aquella fragancia que le resulte más agradable y que le otorgue una mayor elegancia, porque los mejores perfumes siempre acompañan a las mujeres más elegantes. Una vez encontrada, el siguiente paso sería encontrar aquella tienda donde comprar perfumes resulte más económico, y estas tiendas suelen encontrarse en Internet.

En nuestra opinión, comprar perfumes online tiene cinco claras ventajas con respecto a la adquisición de dichas fragancias en una perfumería tradicional.


comprar perfumes online



1. Mejor precio en perfumes
Está claro que las perfumerías online, al no tener que disponer de una tienda física ni tener que disponer de dependientes que la atiendan, se ahorran un montón de costes que pueden repercutir en los precios de los perfumes disminuyéndolos.

Si os ponéis a comparar precios observaréis que las ofertas que se ofrecen desde las perfumerías online son imbatibles, en algunos casos lanzan promociones que suponen un ahorro superior al 80% en perfumes de grandes marcas.

Los chollos en perfumes que se pueden encontrar en Internet son realmente sorprendentes, sobre todo si acudimos a la sección outlet de la tienda donde podemos encontrar perfumes de la temporada anterior a precios muy rebajados.

2. Continúas ofertas y promociones
Todas las perfumerías de Internet siguen la estrategia de lanzar continuas ofertas y promociones para conseguir atraer nuevos clientes. En la mayoría de las ocasiones adjuntan cosméticos de regalo con la compra de un perfume.

Por otro lado, los gastos de envío suelen ser gratuitos cuando las compras superan los 30 euros, algo bastante sencillo en compras de perfumería.

3. Amplia selección en perfumes
Las perfumerías online tienen la ventaja de poder vender a lo largo y ancho de todo el territorio español, por lo que pueden disponer de una oferta en perfumes mucho más amplia que la que pueda ofrecer una tienda tradicional, donde resultaría muy complicado dar salida a determinadas marcas de perfume ya que la demanda es mucho más limitada.

La gran mayoría de las perfumerías online ofrecen las fragancias de los diseñadores y marcas más prestigiosas como pueden ser Chanel, Pedro del Hierro, Dior, Cartier, Cerruti, Kenzo, Louis Vuitton, Givenchy, Céline, Hermés, Boss, Carolina Herrera, Antonio Domínguez, Lancome, Elizabeth Arden, Biotherm, Yves Saint Laurent, Armani, Gucci, Loewe, Calvin Klein, Paco Rabanne, Vercase, etcétera.

4. Comodidad
¿Hay algo más cómodo que poder comprar desde casa sin tener que desplazarnos a un comercio? La compra online no tiene horarios, se puede comprar en cualquier momento y a cualquier hora.

Si conocemos la marca y el perfume que nos gusta, solo tenemos que acceder a nuestra perfumería online favorita y realizar nuestra compra haciendo unos cuantos clics.

5. Consejos online sobre perfumes
La mayor parte de las perfumerías online cuenta con una sección dedicada especialmente a ayudar a sus usuarios a decidirse por un perfume u otro, indicando las fragancias más adecuadas dependiendo de las circunstancias personales de cada persona, ya sea hombre o mujer. Además es posible encontrar interesantes consejos de conservación y aplicación de los perfumes.

Y lo mejor es que esta información está online, disponible en todo momento por lo que no es necesario memorizarla.

Por último solo queremos indicaros que si queréis encontrar auténticos chollos en perfumes os recomendamos visitar esta página.


Publicado en Fragancias por Javier Colomina

Comentarios

Artículos relacionados: