Sevilla se convirtió en la capital española de la belleza

El pasado sábado día 9, Sevilla acogió el tercer encuentro internacional de la belleza 2.0, BeautyFever 2013. Las grandes marcas de la industria presentaron sus últimos productos y obsequiaron a los asistentes con muestras y regalos, además de poder participar en concursos como “el mejor maquillaje” y “el mejor outfit”.

Los stands de ALOVE COSMETICS, BABÉ, Bell, Bioderma, Caudalie, I.C.O.N, Lumineers Sevilla, Christian Breton y Prisma Natural recibieron a todos los visitantes interesados en sus productos. Sus asesores les ofrecieron consejos sobre belleza personalizados.

La firma LUSH organizó un taller para elaborar cosméticos y productos para piel caseros, que puede impartido por consultores independientes. Sin duda, fue uno de los grandes atractivos del certamen.

Otros talleres nos enseñaron como mantener una dieta saludable, tonificar nuestra piel y mantenernos hidratados durante todo el día.

Ivonne Reyes, presentadora y actriz, fue una de las Celebrities invitadas que aprovechó para presentar su perfume, “IR” y posar ante las cámaras de televisión que cubrían el evento. La venezolana nos contó que cuenta con diversos proyectos que verán la luz el año que viene.




Marisa Jara, modelo y blogger ponía el broche a este Certamen de la belleza con su elegancia y belleza. La guapa andaluza se ha hecho un hueco entre los numerosos blogs importantes que podemos encontrar en la red sobre moda.

Un sinfín de caras conocidas acudieron al Fórum Sevilla Congresos para no perderse este gran acontecimiento. Este año, además de presumir de glamour, luciendo los últimos modelos de los diseñadores más prestigiosos, pudimos comprobar como el teléfono móvil se convirtió en un accesorio más.

¡Estamos deseando acudir el año que viene a la próxima edición de BeautyFever!


Publicado en Noticias de Belleza por Alfonso Sachettini

Comentarios

Artículos relacionados: