La revista Vogue da a conocer los mejores productos estéticos de 2013

Desde lacas especiales para uñas hasta brochas ideales para mejorar el volumen del pelo y devolverle toda su naturalidad. La lista de los productos estéticos más populares y valorados durante el año pasado por la publicación Vogue incluye una gran variedad de opciones que pueden utilizarse para mejorar el aspecto estético y recuperar toda la belleza perdida por el estrés y la fatiga diaria.



Además de incorporar productos de alta calidad, que acostumbran a ser empleados dentro de los tratamientos que ofrecen la mayor parte de centros de estética de Barcelona (ver aquí), la lista generada por la revista incluye accesorios tan útiles como en algunos casos desconocidos. Averigua qué tendencias rodean al mundo de la imagen, la limpieza del cutis (ver este servicio aquí) y el cuidado del cuerpo y déjate sorprender por cada uno de los cosméticos de este completo catálogo.


CLARISONIC Y VICHY, LAS MARCAS QUE LIMPIAN Y PROTEGEN TU ROSTRO


Los expertos de Vogue sitúan entre los mejores productos de 2013 a dos de las herramientas faciales más valoradas a nivel dermatológico. El cepillo de cara Clarisonic Plus, que consigue limpiar la piel a fondo en tan sólo un minuto, realiza pequeños masajes sobre el rostro gracias a la incorporación de una tecnología sónica especial. Este limpiador consigue cerrar los poros hasta obtener un resultado luminoso y puro, mejorando así el aspecto y la higiene de una de las zonas más delicadas del cuerpo.


Como complemento para frenar el envejecimiento, la lista de productos estéticos más valorados por Vogue añade el contorno de ojos Liftactiv Serum 10 de Vichy. Se trata de un tónico facial que, aplicado sobre las arrugas más pequeñas y las líneas de expresión, afronta cada uno de los signos que evidencian la edad y frena progresivamente tanto las ojeras como las bolsas, recuperando una mirada espectacular en muy poco tiempo.


PINTAUÑAS TOLERANTES Y CREMAS ADAPTADAS A CADA GENÉTICA


El respeto máximo por la sensibilidad de la piel y por la estabilidad dérmica de cada persona constituye uno de los motivos por los que algunos de los productos seleccionados por Vogue se transforman en verdaderas revoluciones. Ejemplo de ello son las lacas de uñas Different Nail Enamel for Sensitive Skin de Clinique, que han sido fabricadas para evitar las reacciones alérgicas que algunas mujeres desconocen que sufren con los pintauñas habituales.


Por otro lado, la marca One.Gen elabora cremas hidratantes que son fabricadas a través del análisis de los perfiles dermogenéticos de cada persona, que con una simple muestra de saliva pueden evidenciar su predisposición al rápido envejecimiento cutáneo. En este sentido, Vogue también destaca la presencia en el mercado de las lociones de Caudalíe, destacando en exlusiva la presencia de un gommage que facilita la exfoliación sin dañar la piel y aporta suaves resultados.


BROCHAS PARA EL PELO Y ACONDICIONADORES PARA EL CUERPO


Entre las novedades destacadas por el excelente carrusel de productos cosméticos que ofrece Vogue se encuentra precisamente la vuelta de tuerca de muchas de las técnicas o de las herramientas que suelen utilizarse a nivel estético. Brochas que dan volumen al pelo, como la presentada por Shu Uemura, acondicionadores para la piel, como los elaborados por Nivea, líquidos nocturnos para imperfecciones o granos, como el fabricado por Lierac, o lápices de labios que proporcionan increíbles efectos de relleno, como los presentados por la marca Nars.


Publicado en Noticias de Belleza por Javier Colomina

Comentarios

Artículos relacionados: