El aceite de argán como forma de belleza

Los productos de aceite de argán se han convertido en uno de los tratamientos más populares para el cabello hoy en día. El argán se conoce por sus propiedades hidratantes únicas, su fórmula natural que acondiciona el cabello y consigue resultados duraderos. No importa cuál sea tu tipo de cabello, el uso de un tratamiento de aceite de argán le dará la humedad propia del cabello sano. La fórmula penetra profundamente en las puntas secas y hace que el pelo quede increíblemente suave y brillante. De esta manera, es fácil sentirse muy sexy y segura durante todo el día.


¿Cómo funciona?

El aceite de argán contiene propiedades naturales acondicionantes que nutren a la perfección y pulen el cabello. La fórmula acaricia suavemente las puntas, y el cabello queda más manejable, hidratado y brillante. Por otra parte, estos tratamientos son 100 % naturales, nutriendo al cabello con un efecto natural y eficaz.


aceite de argan


Este tratamiento es mucho más eficaz que los productos líderes de salones de belleza que contienen gran cantidad de agentes químicos agresivos. Los ingredientes nocivos como el amoniaco y el alcohol pueden causar daños a largo plazo para el cabello ya que destruye el equilibrio de nutrientes. De manera que estos productos no naturales sólo proporcionan suavidad temporal hasta que las hebras de cabello pierden fuerza. Con el aceite de argán, además, las mujeres pueden experimentar un efecto suavizante de calidad superior con una fórmula natural, saludable y asequible.


Qué propiedades nutritivas incluye el argán

  • Antioxidantes

El aceite de argán contiene ricos antioxidantes, ingredientes naturales claves que añaden brillo y suavidad al cabello. Así pues, los antioxidantes también dan fuerza para secar las puntas debilitadas, mejorando el aspecto y la calidad del cabello, y estimulan el crecimiento del cabello ayudando a crear un efecto suave al tacto.


  • Vitamina E

La vitamina E es otro ingrediente esencial que añade humedad para proteger el cabello del daño de manera que proporciona un sello protector UV alrededor de las puntas. Asimismo, la vitamina E es beneficiosa durante los meses de invierno, cuando el pelo puede llegar a estar excesivamente seco, y por otro lado, es ideal para el crecimiento del cabello pues preserva la salud de los extremos cuando el cabello se hace más largo. Por estas razones, el tratamiento de aceite de argán permite que nuestro cabello se vuelva increíblemente brillante en cualquier momento del año.


Comienza ya el tratamiento para tu cabello con aceite de argán y súmate a las miles de mujeres que están consiguiendo tener el cabello radiante… ¿A qué esperas?


Publicado en Cabello por Javier Colomina

Comentarios

Artículos relacionados: