Cambio de look: por qué usar lentillas de colores


¿Quieres cambiar tu look o mejorar tu belleza natural?


Para ser más original, más que un nuevo corte de pelo o un vestido nuevo, las lentillas de colores pueden permitirte hacer una sutil transformación, de acuerdo con tus gustos y tu estado de ánimo. Seguro que alguna vez has soñado con verte con unos nuevos ojos, cambiar el color de tu iris tan fácilmente al igual que cambia el color de tu cabello.


Existe una grande gama de lentes de colores amplía ahora en el mercado, e incluso con modelos muy sofisticados. Se puede conseguir si se quiere, una transformación decisiva, por ejemplo, del negro al azul ultramar marrón, o una simple mejora del aspecto con reflejos refinados, las lentillas pueden ayudarte a conseguir todo este tipo de metamorfosis.


Efectos especiales para una mirada cautivadora

Si las lentillas una vez se limitaron a tres colores clásicos como eran el azul, verde o marrón, hoy en día se pueden llegar a conseguir matices cada vez más sorprendentes. Por lo tanto, ya sea para una noche o para sorprender a tus amigos, puedes usar colores mucho más impactantes como amarillo, agua u oro. En cuanto a las lentes de fantasía, conseguirás dar un aspecto inimitable a través de modelos que compiten en originalidad: las lentes fosforescentes permiten conseguir una mirada algo más que estrambótica para cuando te disfraces.


Intensifica el color natural del ojo

Hoy en día, las lentes de colores se convierten en un accesorio tan esencial como es el pintalabios o el rímel. Es por eso que puedes optar por lentes cuyo color se mantenga cerca a tu verdadero color de ojos. De manera que conseguirás proyectar una mirada con brillo más resplandeciente, sin que los demás se percaten de que estás usando lentillas de colores.


Lentillas de colores que se adaptan a todos los puntos de vista

¿Crees que las lentes de color no son para ti, sólo porque sufres de miopía? Afortunadamente, los modelos de lentes de contacto de color disponibles en el mercado incluyen corrección de la visión, por lo que encajarían perfectamente con todo tipo de ojos. Sin embargo, si no estás acostumbrado a las lentes de contacto, puedes ser necesario llevar a cabo algunas pruebas con tu óptico u oftalmólogo. Este paso es necesario para verificar que eres capaz de tolerar las lentes y determinar cuáles te irán mejor.


Por otra parte, a la hora de elegir el color tienes dos opciones. Varios sitios de Internet, incluidos los de las principales ópticas, ofrecen aplicaciones para probar lentillas de color en línea. Sólo tienes que cargar su foto y probar todos los estilos que deseas. Aunque es siempre más recomendable acudir a tu óptica de confianza para que un profesional te aconseje de cuáles son las lentillas que más se ajustan a tus necesidades.


Publicado en Tips de belleza por Javier Colomina

Comentarios

Artículos relacionados: