El verano ya está aquí. Toca hacer el último esfuerzo en nuestra particular "operación bikini" para terminar de estar a punto, y listas para lucir tipo en la playa y la piscina.


Es el momento de no descuidarse, y buscar un aliado en nuestra dieta. Aliado que bien podrían ser las Ensaladas Isabel.


Y es que en verano necesitamos comidas más sanas y frescas. Las altas temperaturas no invitan a realizar digestiones pesadas. Y con las ensaladas tenemos una comida ligera, y sencilla de preparar (¡¡tan sencilla como abrir la tapa y comértela!!).


Además ahora Isabel (www.isabel.net) lanza una versión mejorada de sus ensaladas. Tras un año de trabajo, analizando las opiniones de sus usuarios, ha modificado la receta de las mismas, para adaptarse a los gustos de sus consumidores.


Así que tenemos seis variedades de ensaladas mejoradas, para que podamos pasar casi una semana sin repetir plato. De pavo, rusa, mediterránea, ligera, italiana o siciliana; en la variedad está el gusto.


Las redes sociales han recibido con calidez estas nuevas ensaladas, y no son pocos los que ya se han hecho su particular selfie probándolas. Deportistas, artistas, emrpendedores, blogueros... todos han dado su opinión.


“Grabando nuevo material para mi canal y comiendo ensalada”, comentaba por ejemplo el músico y videobloguero @AitorZombie a sus seguidores. Y es que lo mejor de estas ensaladas no es sólo lo sanas que son, sino que nos permiten tener una comida lista mientras realizamos nuestras tareas diarias.


¿Y vosotras, usáis ensaladas como parte de vuestra dieta pre-veraniega?




Publicado en Habitos Saludables por Alfonso Sachettini

Comentarios

Artículos relacionados: