Ponle freno a la caída capilar

La caída del cabello se ha convertido en un gran complejo para las mujeres que la padecen y desde el primer síntoma, intentan buscar una solución para frenarla lo antes posible. Los remedios populares como raparse el pelo para que crezca más fuerte o lavarlo con huevo para proporcionarle más fuerza, no funcionan, al igual que determinados “crecepelos” que pueden incluso deteriorar el cuero cabelludo y empeorar la salud de los folículos.






Si eres de esas personas que nota que su volumen capilar es menos denso, queremos hablarte de Innéov, empresa líder en el sector de la nutricosmética en España y constituida por Nestlé y Lóreal, dos grandes marcas con años de trayectoria empresarial.


Innéov acaba de sacar al mercado DENSILOGY, el tratamiento que consigue mantener la densidad capilar y contribuye al crecimiento normal del cabello. Innéov Densilogy


DENSILOGY puede ser usado por aquellas mujeres que noten menos densidad capilar, que tengan caída de pelo o presencien que su pelo ha perdido volumen. Además de mejorar la estructura del cabello, DENSILOGY ayuda a fortalecer las uñas y mejorar su estructura.


Si quieres descubrir más sobre Innéov no dejes de visitar www.inneov.es y su canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCn9lXdie0LLq0FnX318waOA


Los resultados son más que obvios:
- El 95 % de las mujeres han utilizado DENSILOGY, ha notado una mejora en la calidad de su cabello
- El 86 % de las mujeres encuestadas notan mayor
volumen de pelo
- Un 78 % indica que ha ganado en densidad
- Las uñas frágiles y debilitadas mejoran su estructura


Como puedes ver, estamos ante una gran solución para frenar la caída de nuestro cabello y aumentar nuestro volumen capilar, algo que muchas buscamos constantemente. Prueba DENSILOGY y cuéntanos tu experiencia.


Post Patrocinado


Publicado en Cabello por Alfonso Sachettini

Comentarios

Artículos relacionados: