Los tratamientos de estética preferidos por los hombres

Hasta hace unos años eran muy pocos los hombres que se decidían por utilizar productos cosméticos para el cuidado facial y corporal. Por otra parte, la industria de la cosmética y de la estética no se había lanzado a desarrollar productos específicos para unos clientes que seguían siendo reacios a su consumo.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte esta tendencia ha dado un giro de 180 grados y los hombres han tomado conciencia (¡por fin!) de lo importante que es cuidarse y mantenerse joven por más tiempo.

Ahora el mercado está lleno de líneas de cosméticos especialmente diseñados para ellos y las clínicas de estética ofrecen tratamientos que cubren a la perfección sus necesidades y expectativas.

Los tratamientos estéticos para hombres no solo se centran en luchar contra la más que odiada alopecia que sufren muchos hombres. Las técnicas actuales de depilación definitiva para hombre, la radiofrecuencia generativa para regenerar la piel del cuerpo y el rostro, los tratamientos antiestrés y la limpieza de cutis son las estrellas de la estética masculina.

Al acudir a un centro de estética nada mejor que comenzar con un servicio de higiene facial. La limpieza de cutis para hombre es uno de los tratamientos más solicitados, ya que es la mejor forma de conseguir una piel oxigenada y luminosa, que se vea rejuvenecida y sana. Una buena exfoliación con una posterior aplicación de mascarillas tratantes finalizando con una hidratación profunda produce inmejorables resultados de forma inmediata.

Una piel limpia está preparada para aplicar con éxito técnicas como la radiofrecuencia generativa, que al elevar localmente la temperatura interna consigue los mejores resultados en los tratamientos faciales, aumentando la producción natural de colágeno y elastina, como ofrece Weight Control.

Uno de los caballos de batalla para aquellos hombres que quieren verse bien es el vello corporal. La cera es el tratamiento clásico para la eliminación del vello pero hoy día existen técnicas más avanzadas y con mejores resultados.

La fotodepilación definitiva por luz pulsada es la mejor opción en el caso de los hombres, puesto que es una técnica progresiva, definitiva y no dolorosa. Da igual que hablamos de una gran superficie a depilar o de zonas delicadas. Los resultados se aprecian desde la primera sesión y no tiene efectos secundarios, como las temidas rojeces que produce la cera.

Si lo que queremos es relajarnos después de una agitada jornada laboral y para descargar las tensiones acumuladas a lo largo de los días, los tratamientos antiestrés son la solución.

Un masaje manual aplicado con aceites esenciales y acompañado de vibración desbloquea tensiones, relaja las contracturas de la espalda y estimula la microcirculación para ayudar a sentirse como nuevo y con ganas de afrontar cualquier actividad.

Publicado en Tratamientos por Alfonso Sachettini

Comentarios

Artículos relacionados: