Adelgaza con un poquito de fuerza de voluntad

Seguro que muchos de vosotros habéis recibido el mes de noviembre en manga corta y disfrutando de la playa. Sin embargo, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Y ya sabes qué significa: cenas familiares y comidas de empresa que sólo hacen que sumarse a los conocidos excesos navideños. Aquí te dejamos varios consejos para que consigas perder peso de forma agradable y siempre positiva, aunque recuerda que la clave siempre está en llevar una alimentación sana y equilibrada.



Huye de las dietas extremas


La base de toda dieta es la motivación. Pero para conseguirla has de aportarle a tu organismo los nutrientes necesarios. Aléjate de cualquier dieta extrema porque lo que hará es que sientas hambre constantemente, te pongas de mal humor y te lances a por productos muy poco recomendables, como la comida basura.


Ten cuidado con las “recompensas” después de hacer ejercicio


Después de una dura sesión de entrenamiento en el gimnasio, nuestro cuerpo siente la necesidad de “celebrar” el buen trabajo con un capricho. Ten cuidado con las recompensas ya que es muy fácil caer en los atracones innecesarios. Así sólo conseguirás consumir más calorías de las que has quemado y el entrenamiento no te habrá servido de nada.


Aléjate de las tentaciones


Es normal que en muchos momentos tengas cerca tentaciones alimentarias: dulces, comida basura, refrescos, salsas…Mantente atenta y no te dejes llevar por ellas. No obstante, lo más fácil para no caer en los caprichos y las tentaciones es alejarse y eliminando de nuestro entorno este tipo de productos.



Alimentos tentadores: pospón su consumo


Otro truco para no consumir alimentos que te impidan bajar de peso es posponer la ingesta de este tipo de productos. Según un estudio elaborado por la Sociedad de Personalidad y Psicología Social, las personas que decidieron posponer el consumo de una bolsa de patatas fritas resultaron ser más fuertes a la hora de poder aguantar y controlar la tentación de comer determinados alimentos.



Aunque con estos consejos seguro que mejoras tu fuerza de voluntad, es cierto que si necesitas un resultado más rápido puedes acudir a centros de adelgazamiento en Barcelona o cualquier otra ciudad. En cualquiera de ellos encontrarás tratamientos para adelgazar como los que ofrecen en Weightcontrol. Si acudes ahora, podrás disfrutar de todas sus promociones. Entre ellas, un tratamiento reductor intensivo donde puedes perder entre cuatro y ocho kilos en dos meses que ahora puedes conseguir al 50%. ¡Estar estupenda es así de fácil!



Publicado en Dietas por Alfonso Sachettini

Comentarios

Artículos relacionados: