Página 1 de 4

Ponle freno a la caída capilar

La caída del cabello se ha convertido en un gran complejo para las mujeres que la padecen y desde el primer síntoma, intentan buscar una solución para frenarla lo antes posible. Los remedios populares como raparse el pelo para que crezca más fuerte o lavarlo con huevo para proporcionarle más fuerza, no funcionan, al igual que determinados “crecepelos” que pueden incluso deteriorar el cuero cabelludo y empeorar la salud de los folículos.






Si eres de esas personas que nota que su volumen capilar es menos denso, queremos hablarte de Innéov, empresa líder en el sector de la nutricosmética en España y constituida por Nestlé y Lóreal, dos grandes marcas con años de trayectoria empresarial.


Innéov acaba de sacar al mercado DENSILOGY, el tratamiento que consigue mantener la densidad capilar y contribuye al crecimiento normal del cabello. Innéov Densilogy


DENSILOGY puede ser usado por aquellas mujeres que noten menos densidad capilar, que tengan caída de pelo o presencien que su pelo ha perdido volumen. Además de mejorar la estructura del cabello, DENSILOGY ayuda a fortalecer las uñas y mejorar su estructura.


Si quieres descubrir más sobre Innéov no dejes de visitar www.inneov.es y su canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCn9lXdie0LLq0FnX318waOA


Los resultados son más que obvios:
- El 95 % de las mujeres han utilizado DENSILOGY, ha notado una mejora en la calidad de su cabello
- El 86 % de las mujeres encuestadas notan mayor
volumen de pelo
- Un 78 % indica que ha ganado en densidad
- Las uñas frágiles y debilitadas mejoran su estructura


Como puedes ver, estamos ante una gran solución para frenar la caída de nuestro cabello y aumentar nuestro volumen capilar, algo que muchas buscamos constantemente. Prueba DENSILOGY y cuéntanos tu experiencia.


Post Patrocinado


El aceite de argán como forma de belleza

Los productos de aceite de argán se han convertido en uno de los tratamientos más populares para el cabello hoy en día. El argán se conoce por sus propiedades hidratantes únicas, su fórmula natural que acondiciona el cabello y consigue resultados duraderos. No importa cuál sea tu tipo de cabello, el uso de un tratamiento de aceite de argán le dará la humedad propia del cabello sano. La fórmula penetra profundamente en las puntas secas y hace que el pelo quede increíblemente suave y brillante. De esta manera, es fácil sentirse muy sexy y segura durante todo el día.


¿Cómo funciona?

El aceite de argán contiene propiedades naturales acondicionantes que nutren a la perfección y pulen el cabello. La fórmula acaricia suavemente las puntas, y el cabello queda más manejable, hidratado y brillante. Por otra parte, estos tratamientos son 100 % naturales, nutriendo al cabello con un efecto natural y eficaz.


aceite de argan


Este tratamiento es mucho más eficaz que los productos líderes de salones de belleza que contienen gran cantidad de agentes químicos agresivos. Los ingredientes nocivos como el amoniaco y el alcohol pueden causar daños a largo plazo para el cabello ya que destruye el equilibrio de nutrientes. De manera que estos productos no naturales sólo proporcionan suavidad temporal hasta que las hebras de cabello pierden fuerza. Con el aceite de argán, además, las mujeres pueden experimentar un efecto suavizante de calidad superior con una fórmula natural, saludable y asequible.


Qué propiedades nutritivas incluye el argán

  • Antioxidantes

El aceite de argán contiene ricos antioxidantes, ingredientes naturales claves que añaden brillo y suavidad al cabello. Así pues, los antioxidantes también dan fuerza para secar las puntas debilitadas, mejorando el aspecto y la calidad del cabello, y estimulan el crecimiento del cabello ayudando a crear un efecto suave al tacto.


  • Vitamina E

La vitamina E es otro ingrediente esencial que añade humedad para proteger el cabello del daño de manera que proporciona un sello protector UV alrededor de las puntas. Asimismo, la vitamina E es beneficiosa durante los meses de invierno, cuando el pelo puede llegar a estar excesivamente seco, y por otro lado, es ideal para el crecimiento del cabello pues preserva la salud de los extremos cuando el cabello se hace más largo. Por estas razones, el tratamiento de aceite de argán permite que nuestro cabello se vuelva increíblemente brillante en cualquier momento del año.


Comienza ya el tratamiento para tu cabello con aceite de argán y súmate a las miles de mujeres que están consiguiendo tener el cabello radiante… ¿A qué esperas?


Tratamiento para el cabello luego del verano

Luego del verano quizás quede la piel en un tono bronceado perfecto y tal como deseas, pero ante tanta exposición al sol, y más aun con los cambios ambientales actuales el cabello queda muy dañado, y peor si no se le dieron los debidos cuidados al exponerlo al sol, pero descuida, todo tiene solución, para lograr reparar tu cabello puedes seguir los pasos indicados.




Restaurar el cabello




Empezando el tratamiento con un champú nutritivo con ingredientes naturales biológicos para dar vitalidad al cabello, el Nourishing Shampoo de Yes to Carrots dará vida a tu cabello gracias a sus ingredientes de verduras, frutas y verduras.


Para devolver el brillo a tu cabello nada mejor que una mascarilla con proteínas para nutrir y reparar el cabello, Lancôme Hair Sensation Masque Richesse Extreme es una de las marcas que ofere el producto ideal, nada más deberás aplicarlo en las puntas por unos 15 minutos y luego enjuagar.


También el cuidado es por las noches, éste tratamiento es adecuado para todo tipo de cabellos y sólo es cuestión de aplicarlo durante las noches sobre el cabello seco antes de dormir la FRIZZ-EASE Miraculous Recovery es un sérum reparador que cuenta con una fórmula anti frizz para hidratar el cabello, por la mañana solo deberás lavarte el cabello como de costumbre y notarás el cambio.



Restaurar el cabello




Para reparar tu cabello en instantes una mascarilla muy efectiva de acción en 3 minutos, se trata de la AUSSIE Mascarilla 3 Minute Miracle Colour que proporciona extractos de frutas como melocotón del cual se aprovecha el aceite.


Estos son los productos de tratamiento que ayudarán a tu cabello a recobrar brillo y vida, pero de igual manera existen otros productos similares que aportan nutrición y restauran dejándolo con la naturalidad que buscas, suave y sedoso, pruébalo ya.



Mechas californianas, la nueva tendencia en color para el cabello


Las mechas californianas son la nueva moda para el cabello, la que en éstas últimas semanas las celebridades están luciendo en el color de su cabellos, se trata nada más y nada menos que de un degradado de tinte en tonos caramelo y rubio del más oscuro en las raíces hasta el más claro en las puntas, los colores pueden variar según las tonalidades que prefieran, y hasta algunas de las famosas han optado por dar más color al cabello luciendo unas mechas californianas en tonos rojizos y otros colores como el fucsia.





Mechas californianas de Drew Barrymore y Miley Cyrus


Si vas por los tonos rubios lo más recomendable es hacerte unas mechas en tono chocolate por la raíz al rubio más claro en las puntas como Drew Barrymore y Miley Cyrus.





Mechas californianas


Si prefieres un estilo más juvenil y lleno de color puedes seguir el estilo de Demi Lovato que lleva en el primer look las raíces más rojizas y va degradando hasta las puntas rubias, en el siguiente look las raíces son en tono chocolate y las puntas en fucsia.





Mechas californianas


Las mechas californianas de Sarah Jessica Parker son las más famosas, una suerte de mechas e iluminación rubia en una base oscura, mientras que Jessica Biel luce en un tono base natural unas mechas rubias en las puntas.






Mechas californianas


Apostando por un estilo más natural Sara Carbonero luce unas mechas californianas en tono chocolate, mientras Ashlee Simpson prefiere desde el tono más oscuro en las raíces, pasando por castaños hasta llegar a un tono miel.



Muchos looks para escoger y lucir el que mejor va con nosotras, tú eliges.


Alisado de keratina, ventajas y precauciones de ésta técnica para el cabello

El alisado de keratina es uno de los innumerables tratamientos que existen para el cuidado de cabello, éste es un sistema con el que se aplican productos para el cabello que lo dejarán con un efecto alisado, muy codiciado por quienes tienen el cabello ondeado y prefieren liso debido a que reduce hasta un 90% de riso, éste efecto alisado se consigue mediante un tratamiento que nutre y reestructura las fibras del cabello mediante la cauterización o sellado del cabello con la keratina, los resultados son favorables, el cabello es más suave, sedoso y con más brillo, pero también encontramos algunas precauciones que debemos tomar muy en cuenta.


Alisado de keratina



Las ventajas de realizar un alisado de keratina al cabello es que ofrece mayor vitalidad a los cabellos maltratados, decolorados o tinturados, la keratina es una proteína propia del cabello que se va perdiendo con el pasar de los años, el ambiente, las secadoras, planchas y tintes, el alisado de keratina devuelve la vitalidad perdida del cabello aportando fuerza y resistencia; la keratina cierra las cutículas abiertas del cabello, normalmente esto se ve en cabellos ondulados y rizos, entonces el tratamiento convierte el cabello en liso permanentemente como máximo por tres meses.



Alisado con keratina



Las desventajas del alisado con keratina radican en que se han descubierto efectos malos en el cabello y cuero cabelludo como irritación, quemaduras y caída del cabello, pero, esto se debe a que el alisado con keratina ha sido realizado con productos que en su composición contienen formol, el cual es muy tóxico y una sustancia cancerígena, antes de realizarse un laceado con keratina es muy recomendable consultar con un especialista y constatar que el producto con el que se realizara el tratamiento no tenga formol en su composición, también es probable que el costo de éste tratamiento sea más elevado, por su salud, vale la pena pagar si es por tener mejor el cabello, lo importante es analizar bien éstos productos del tratamiento.



Alisado con keratina



Es importante tener en cuenta que luego del tratamiento con keratina realizado con productos de alta calidad se deben esperar al menos 72 horas para lavar el pelo, se deben evitar los moños, cintas, sombreros y cualquier artículo que estropee el alisado, no se recomienda el uso de cremas, gel, lacas, siliconas en el transcurso de los tres meses, para no disminuir el tiempo del alisado. También es importante saber que luego del alisado con keratina no se puede teñir el cabello, en todo caso se recomienda hacerlo antes del tratamiento, debido a que los químicos del tinte alteran el efecto alisado.


Mascarilla Capilar de Clinique para el cuidado y protección del cabello

La empresa Clinique tiene una gran gama de productos para el cabello pero es probable que muchas no conozcan. A pesar de que esta firma no se especializa en este tipo de productos que presenta por lo que no se han hecho muy conocidos; pero muchas personas aseguran que son muy buenos.



En esta ocasión la firma nos presenta la Mascarilla capilar Hair Repair de Clinique, aunque actualmente a muchos les parezca algo de lujo y vanidad, pues estos tiempos, este tipo de productos se están haciendo necesarios e indispensables para el diario de las personas, porque por los cambios climáticos, el ambiente ya no es el de antes, los rayos del sol son los primeros en dañarnos el cabello y la piel como que ya vimos en muchos casos.


Si en la temporada de verano sueles ir a darte un chapuzón al mar, pues sus aguas saladas resienten el cabello y se empiezan a notar los primeros síntomas de sequedad, de igual manera el cloro de las piscinas.


Este importante producto, del que no te arrepentirás si lo pruebas, está en el mercado y a un costo de €. 17,56, ideal para mantener nuestro cabello sano y fuerte.


Champú Hair Milk de Carol's Daughter para cabello rizado


Antes, las personas que tenían el cabello rizado siempre sufrían porque cuando se secaba luego de haberse bañado o peinado bien, este se esponjaba y aumentaba el volumen al doble o triple, pues para no verse con una gran cabeza por cómo se ponía el cabello, las personas tenían las únicas opciones de mantenerlo mojado todo el tiempo o controlarlo con una vincha o turbante, pero ahora, eso ya no es más problema.


Toda persona que tenga el cabello rizado, cuenta ahora con muchas formas de solucionar, pues ahora existen productos fantásticos para el cuidado de este tipo de pelo, uno de ellos es: el Champú Hair Milk de Carol’s Daughter.



Se trata de un champú a base de leche, que nutre y mantiene los rizos perfectos de forma natural, viene en set de tres productos, el uso es un sistema de tres pasos (champú, acondicionador y fijador), su presentación tiene una forma original, pues el producto viene en botellitas de leche.


Beyoncé es la nueva imagen de L'Oreal Paris y fue presentada en la "Feria" Commerical 2011

Beyoncé la famosa cantante estadounidense, es una artista más que forma parte de la gran lista de famosos a quienes se les considera como embajadores de L’Oreal, prestando su imagen para la realización del spot publicitario de los tintes para el pelo Feria de esta marca.



Todos quienes le conocemos a Beyoncé sabemos que es bastante guapa y se ve espectacular con este color de cabello y como es embajadora de los tintes de la marca L'Oreal Paris luce un pelo envidiable, pero también sabemos que este detalle es de siempre. Los tintes Feria de L’Oreal son muy conocidos por su sistema fácil y rápido, son ideales para todas aquellas mujeres a las que les gusta teñirse el pelo y pueden hacerlo ellas mismas en casa.



No esperes mucho para probarlo, se ven espectaculares y más sabiendo que es representado por personalidades reconocidas, creemos que no es mentira. O ¿qué opinan ustedes?