Página 2 de 4

Aveda te ayuda a lograr un pelo liso perfecto

Aveda te ayuda a lograr un pelo liso perfecto




Aveda tiene en el mercado una nueva línea que te ayudará a conseguir un pelo ultra liso. La firma, líder en cosmética natural a base de plantas y flores, tiene dentro de su amplia gama de productos a Smooth Infusion, un conjunto de tratamientos que logra suavizar la cutícula del cabello y eliminar los rizos y el encrespamiento.


Smooth Infusion está conformada por Smooth Infusion Shampoo, que suaviza e hidrata el cabello y facilita el peinado. Smooth Infusion Conditioner, que proporciona la base ideal para conseguir peinados lisos, brillantes e impecables. Smooth Infusion Style-Prep Smoother, que prepara el cabello facilitando el peinado y prolongando su duración. Y por último Smooth Infusion Glossing straightener, que alisa y suaviza el cabello, además de proteger la cutícula del calor del secado.


Recobra la suavidad y brillo de tu cabello

Recobra la suavidad y brillo de tu cabello




Satin Hair Brush de Braun es uno novedoso cepillo que cuenta con lo último en tecnología para el cuidado de tu cabello.


Este cepillo recobrará la salud, suavidad y brillo de pelo débil y dañado al mismo tiempo que controlará el encrespamiento. Con el Satin Hair Brush goza de un cabello radiante y hermoso sin necesidad de acudir a las peluquerías y gastar tu dinero en constantes retoques.


Además, Satin Hair Brush posee cerdas especialmente diseñadas para un cepillado suave sin dañar la cutícula. El cepillo sale a un precio recomendado de 45 euros.


Las mascarillas también cuidan el cabello

Sabemos que para lucir un cabello saludable, debemos iniciar por una óptima alimentación consumiendo productos que contengan vitamina E y lavarnos el cabello con buenos productos, seguramente muchas ya han probado toda clase de shampoos y no han logrado ninguna mejora, no todo está perdido, porque también podemos y debemos tratar el cabello con mascarillas caseras, las mujeres tenemos nuestros trucos para vernos bien y que además nos ayudan a ahorrar, después de haber gastado tanto tratando de encontrar la solución perfecta para mantener saludable nuestro cabello.


Mascarilla para el cabello


En este caso les ofrecemos dos alternativas, tú escoge la que más te convenga:


Mascarilla de yogur, necesitamos 6 cucharadas de yogur natural que la vamos a mezclar con la clara de un huevo batido a punto de nieve, aplicamos la mascarilla en el cabello, de manera uniforme, la dejamos entre 15 a 30 minutos que se asiente, luego enjuaga el pelo con cuidado y lávalo con un shampoo hidratante.


Mascarilla de aceite de oliva y miel, se mezcla 3 cucharadas de aceite de oliva con 2 cucharadas de miel, se aplica en el cabello y debes cubrirlo con una gorra de ducha o un plástico, deja la mezcla en tu cabello por un tiempo de 30 min., luego enjuaga y lava tu cabello con un shampoo hidratante.


Consejos para el cuidado del cabello

Consejos para el cuidado del cabello



En el mundo de la cosmética existen un sin fin de productos que aseguran el cuidado y la belleza del cabello. Líneas enteras especializadas en cada tipo de cabello: largo, liso, corto, graso, seco y rizado, proporcionan una variopinta oferta de champúes, cremas, acondicionadores, lociones y más.


Sin embargo, ante tal oferta, resulta laborioso escoger los productos ideales para nuestro cabello. Conseguir los productos adecuados para el pelo, como aquellos producidos por la marca 'ghd', es el primer paso para que, junto a tu dedicación y constancia, puedas recuperar y resaltar la belleza natural de tu cabello.


Aquí te dejamos algunos consejos para el cuidado de tu cabello:


• Tener el cabello limpio es esencial; pero abusar de ello también trae consecuencias. Algunas de ellas son la debilidad y fragilidad del mismo. Con tres a cuatro lavados por semana será suficiente, verificando siempre que estés usando el producto adecuado para nutrirlo y fortificarlo.


• Cuando laves tu pelo no olvides acondicionarlo. Si tu cabello tiende a caerse, te recomendamos aplicar el producto sobre las puntas y si no es tu caso, lo ideal es que lo hagas desde la raíz, con un masaje y formando pequeños círculos. Al secarlo, solo presiona suavemente con la toalla y no lo frotes nunca.


• Nutrir el cabello por fuera es tan importante como nutrirlo por dentro. Mantener una buena alimentación con el aporte adecuado de vitaminas, proteínas y minerales, es otro elemento que ayudará a mantener la salud del cabello. Incluir en tu dieta leche, huevos, queso, pescado, frutos secos, gelatina y vitaminas A,B,C y E, será suficiente para gozar de buena salud y, a la vez, lucir un cabello sano y brillante.


• Es importante contar con los mejores instrumentos para realizar tus peinados, alisados, rizados y planchados. Productos como los de la línea ghd (www.ghdhair.com/es), reúnen las condiciones adecuadas para alisar, rizar o crear ondas y cuidar apropiadamente de nuestro cabello.


Lo nuevo de Pantene para el cabello fino y graso

Lo nuevo de Pantene para el cabello fino y graso


La reconocida marca de productos para el cabello, Pantene, ha lanzado una nueva línea especializada en el cuidado del cabello fino con tendencia a graso.


Aqualight de Pantene promete hidratar y evitar el apelmazamiento del pelo para lucir un cabello sano, brillante y ligero.


La línea Aqualight está compuesta de un champú, un acondicionador, una mascarilla nutritiva ligera y un spray nutritivo para aportar movimiento.


Sara Carbonero, la nueva imagen de la firma Pantene

Sara Carbonero, la nueva imagen de la firma Pantene




Al parecer, no solo su novio, el portero español Iker Casillas, está atravesando su mejor momento, pues tras debutar en la televisión italiana para el programa Premium calcio, emitido por una cadena del grupo Mediaset Premium, propiedad del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, Sara Carbonero se acaba de convertir en la nueva imagen de una reconocida firma para el cuidado del cabello.


Carbonero, es la nueva cara de la firma ‘Pantene Pro-V’. La periodista deportiva española, será la nueva embajadora de la marca para sus líneas de cuidado del cabello y de ‘Styling’, así como de la laca de volumen de ‘Pantene Style’.


Es así que la bella española ya protagonizó su primera campaña como imagen de la firma, asegurando sentirse orgullosa de representar a Pantene Pro-V:


“Me siento muy orgullosa de que Pantene Pro-V me haya elegido como imagen de sus últimos lanzamientos y proyectos, ya que es la primera vez que hago algo así y me alegra que sea de la mano de una marca de tanto prestigio en el mundo del cuidado y de la salud del cabello”, expres’o la dueña del corazón de Casillas.


Una línea de cabello comprometida con el medio ambiente

Una línea de cabello comprometida con el medio ambiente




La línea Selva Tropical de The Body Shop embellece tu cabello, mientras protege el Medio Ambiente, últimamente muy maltratado.


Selva Tropical, la primera línea capilar en obtener el sello exclusivo de producto "eco-responsable", no contiene siliconas, colorantes, parabenos (grupo de productos químicos utilizados como conservantes en la industria cosmética y farmacéutica) y no son tóxicos con el medio acuático.


La gama cuenta entre sus ingredientes naturales con el aceite de manketti, la semilla de camelina o el aceite de pracaxi (ideal para cabellos rebeldes). Como verán productos ecológicos, no tóxicos con los organismos del medio acuático y biodegradables.


Selva Tropical de The Body Shop, cuenta con cuatro líneas disponibles: Hidratante, Brillo, Radiante y Equilibrante.


¿Sabías que lel chocolate es un gran aliado en el cuidado del cabello?

¿Sabías que le chocolate es un gran aliado en la belleza de tu cabello?




Además de sus propiedades en el cuidado de la piel y liberarnos del estrés, este delicioso manjar puede ayudarte a recobrar la vida de tu cabello seco y maltratado.


El chocolate, gracias a los componentes del cacao (altas dosis de vitamina B y magnesio) nutre el cabello, lo hidrata y le aporta mucha elasticidad, recuperando la vitalidad perdida.


Solo tienes que calentar el calentar el cacao en baño maría mezclando el producto con pequeños movimientos y añadiendo de a pocos agua hasta conseguir una mezcla espesa que te permita aplicarla sobre el cabello.


Aplica la preparación en el pelo limpio y deja actuar durante 20 minutos. Trascurrido el tiempo, retira la mascarilla con un nuevo lavado, esta vez con abundante agua tibia.