Página 1 de 3

Adelgaza con un poquito de fuerza de voluntad

Seguro que muchos de vosotros habéis recibido el mes de noviembre en manga corta y disfrutando de la playa. Sin embargo, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Y ya sabes qué significa: cenas familiares y comidas de empresa que sólo hacen que sumarse a los conocidos excesos navideños. Aquí te dejamos varios consejos para que consigas perder peso de forma agradable y siempre positiva, aunque recuerda que la clave siempre está en llevar una alimentación sana y equilibrada.



Huye de las dietas extremas


La base de toda dieta es la motivación. Pero para conseguirla has de aportarle a tu organismo los nutrientes necesarios. Aléjate de cualquier dieta extrema porque lo que hará es que sientas hambre constantemente, te pongas de mal humor y te lances a por productos muy poco recomendables, como la comida basura.


Ten cuidado con las “recompensas” después de hacer ejercicio


Después de una dura sesión de entrenamiento en el gimnasio, nuestro cuerpo siente la necesidad de “celebrar” el buen trabajo con un capricho. Ten cuidado con las recompensas ya que es muy fácil caer en los atracones innecesarios. Así sólo conseguirás consumir más calorías de las que has quemado y el entrenamiento no te habrá servido de nada.


Aléjate de las tentaciones


Es normal que en muchos momentos tengas cerca tentaciones alimentarias: dulces, comida basura, refrescos, salsas…Mantente atenta y no te dejes llevar por ellas. No obstante, lo más fácil para no caer en los caprichos y las tentaciones es alejarse y eliminando de nuestro entorno este tipo de productos.



Alimentos tentadores: pospón su consumo


Otro truco para no consumir alimentos que te impidan bajar de peso es posponer la ingesta de este tipo de productos. Según un estudio elaborado por la Sociedad de Personalidad y Psicología Social, las personas que decidieron posponer el consumo de una bolsa de patatas fritas resultaron ser más fuertes a la hora de poder aguantar y controlar la tentación de comer determinados alimentos.



Aunque con estos consejos seguro que mejoras tu fuerza de voluntad, es cierto que si necesitas un resultado más rápido puedes acudir a centros de adelgazamiento en Barcelona o cualquier otra ciudad. En cualquiera de ellos encontrarás tratamientos para adelgazar como los que ofrecen en Weightcontrol. Si acudes ahora, podrás disfrutar de todas sus promociones. Entre ellas, un tratamiento reductor intensivo donde puedes perder entre cuatro y ocho kilos en dos meses que ahora puedes conseguir al 50%. ¡Estar estupenda es así de fácil!



Vientre plano ¡ya!

Con la llegada del verano y en plena operación bikini seguro que una de las metas que te has propuesto es adelgazar barriga.



Ponte en marcha y aprovecha el buen tiempo para practicar alguna actividad aeróbica, como montar en bicicleta, nadar, correr o patinar. Estos deportes son algunos de los que resultan más efectivos a la hora de quemar calorías y conseguir que tu organismo "tire" de sus reservas (las grasas). Hazlo 2 -3 veces por semana y completa tu plan de puesta a punto con algunos ejercicios específicos para bajar barriga. Sentadillas y abdominales son los mejores porque hacen trabajar duro a los músculos del abdomen y te ayudarán a que, no solo pierdas grasas, sino a que tu vientre esté tonificado y puedas presumir de silueta.


La dieta es el otro pilar básico para que tu plan de buenos resultados. Perder peso nunca puede significar nutrirse mal y poner en riesgo tu salud. Infórmate sobre los distintos métodos de adelgazamiento a tu alcance entre los que, últimamente, ha cobrado protagonismo la conocida como paleodieta ¿la conoces?


Su nombre hace referencia a la manera de alimentarse de nuestros antepasados en el Paleolítico, en donde parece ser que el sobrepeso no era un problema. Seguramente una mayor actividad física (pocos ordenadores y vida sedentaria habría entonces) y una alimentación más natural eran las claves de la vida humana hace millones de años.


Si además quieres no solo bajar unos kilos sino regular el funcionamiento de tu organismo para alcanzar tu equilibrio interior, descubre lo que puede hacer por ti la medicina autoreguladora, la que aúna lo mejor de la homeopatía y de la medicina tradicional, una opción a tener en cuenta si lo que necesitas es cambiar tus hábitos para dejar de tener esa "tendencia a engordar" que tanto te preocupa.


10 alimentos saludables para adelgazar sin ninguna dieta


El verano ya está aquí y lo que necesitamos urgentemente es reducir esos kilos demás que nos impiden lucir mucho más esbeltas en las playas y piscinas durante nuestras vacaciones, bueno, lo importante antes de bajar de peso es saber que no afectará nuestra salud, para ello te proponemos adelgazar sin realizar ninguna dieta con productos naturales.


Uno de estos productos que nos pueden ayudar a adelgazar es la pasta de trigo integral, contiene pocas calorías y sin embargo sacia nuestro apetito acompañado de una salsa baja en calorías como la de tomate aromatizado con hierbas para darle un sabor más agradable, por otro lado, otro de los alimentos ideales para adelgazar son las frutas, si de pronto se nos antoja comer algo entre comidas, en lugar de optar por un chocolate o unas galletas lo más recomendable es una fruta, sea de cualquier tipo y color, pero también podemos escoger las más bajas en calorías como los melocotones y manzanas, si debemos cuidarnos de algunas frutas con alta cantidad de calorías estas serán las paltas o aguacates, aceitunas y frutos secos.


Bajar de peso


Pasta integral, salsa de tomates y frutas





El tercer alimento saludable y para adelgazar sin dejar de comer son las verduras, sin duda es el que mayor ayuda aporta, todas las verduras contienen baja cantidad de calorías pero están llenas de vitaminas y fibra que nos mantendrá saludables. En cuarto lugar encontramos la carne de ave, sea pollo o pavo, un pedazo de vez en cuando nos aportará buena nutrición pero bajo nivel de grasa lo cual ayuda con el adelgazamiento, ya sea a la parrilla o fritas con poco aceite, lo importante será quitar la piel.


Otra de las carnes que aportan muchos nutrientes y poco o casi nada de grasa es la carne de pescado se puede consumir frito en poco aceite o gratinado en el horno, acompañado de una buena guarnición de verduras. El yogurt natural es otro buen aliado para adelgazar, su alto contenido en proteínas y calcio aportará a nuestro cuerpo los nutrientes necesarios mientras no proporciona calorías en exceso se puede consumir acompañada de alguna fruta, con miel o con mermelada para darle más sabor.




Bajar de peso


Carne de pescado y vegetales





No a las carnes rojas y en su lugar una porción de Tofu un producto asiático similar a la carne pero hecho a base de soja muy bajo en grasas el cual puede ir acompañado de una salsa con curry y pimentón, o también asado y acompañado de ensaladas. Hablando de ensaladas éstas aportan mucho al organismo y lo mejor es que lograrás pérdida de peso, en lo absoluto de peso, acompañan cualquier comida saludable.


Las patatas aunque no lo crea contienen bajas calorías, la manera de consumirlas para que no aporten volumen a nuestro cuerpo es poniéndolas nada más que en agua hasta que cocinen o asarlas, consumirlas junto a un queso delicioso con ensalada, una comida completa y por último, acompañar estos alimentos con un vaso de agua en lugar de bebidas gaseosas o refrescos en caja.


Siguiendo estos consejos lograrás adelgazar sin dejar de nutrir tu cuerpo en menos de lo que esperas.




Aprende más sobre la dieta del limón y reduce tallas

Ésta es la dieta preferida de algunas famosas como Jennifer Aniston o Heidi Klum, y por qué?! como se sabe el limón es un gran aliado pues ayuda a desprender fácilmente las fibras de grasa del cuerpo, elimina toxinas y como resultado brinda la vitalidad y luminosidad que todo nuestro cuerpo requiere.


Dieta del Limón



Lo importante y el gran beneficio que deja ésta famosa dieta es que te permitirá bajar como mínimo una talla de pantalón y podrás lucir cualquier ropa que desees, la dieta iniciará limpiando las toxinas del cuerpo y luego seguirá con la absorción de grasas, gracias a los ácidos que forman parte del limón, pero, una cosa muy importante, al realizar ésta dieta no la debemos hacer en ayunas y en gran cantidad, no más de un vaso, siempre es necesario haber ingerido algún alimento natural antes, pues si el limón ingresa a nuestro organismo en lugar de limpiar producirá más residuos, además es importante el consumo de agua, el que también ayudará al drenaje de las toxinas.


Dieta del Limón



Simplemente deberás hacer, los siguiente, por la mañana, antes del desayuno ingiere medio vaso de agua y limón, limpiara internamente tu organismo al mismo tiempo que desintoxica, consume normalmente tus alimentos, pero a lo largo de todo el día también es importante ir consumiendo jugo de zumo de limón, así de simple, pero siempre es recomendable adjuntar a ésta dieta comida sana y natural como ensaladas.



Dieta del Limón



Pon en práctica y utiliza esta dieta como mínimo una vez por semana, para lograr un cuerpo listo para lucir en las playas españolas y de todo el mundo! también es importante saber que no se debe abusar del consumo del limón, pues puede provocar alteraciones en el funcionamiento del organismo y sobretodo en la sangre.



Dieta del Limón


Recomendaciones y la Dieta anticelulitis que debemos consumir

En los post que te mostramos anteriormente sobre la celulitis, ya hablamos sobre algunos consejos y ejercicios que debes practicar para poder contrarrestarla. Ahora te queremos dar algunas recomendaciones sobre la dieta que debes seguir.


Como dijimos, la celulitis es un problema más que todo de las mujeres y que no tiene una solución definitiva, con esto no queremos desanimarlas; al contrario, que se den un tiempito aunque sea de unos 20 minutos para empezar, pero que realicen y tomen en cuenta todos los consejos y sugerencias que les estamos dando.



Líneas arriba mencionamos que la celulitis no desaparece definitivamente, por esto la dieta anticelulitis puede realizarse hasta dos veces por semana sin límite de tiempo para poder mantener el tratamiento, lo que más se necesita en casos como este, es ser constante.


Esta es la dieta que debemos seguir:


Para desayunar


  • Té verde o infusión, 1 yogurt descremado y 1 cucharada de germen de trigo. O
  • Zumo de naranja con unas cuantas galletas integrales. O
  • Una deliciosa ensalada de frutas con yogurt y unas cucharadas de cereales.

Para almorzar


  • Un licuado de zanahoria con apio y manzana, 1 ensalada de lechuga, pepino y tomate y suflé de calabaza. O
  • Una rebanada de pavo, pollo, pescado o ternera acompañado de ensalada de verduras, lechuga, zanahoria, remolacha, judías, lentejas, bocadillos y pan integral.

Para merendar


  • Un jugo de pomelo, una porción de cereal.
  • Un jugo de naranja y una manzana o una porción de cereal.

Para cenar


  • 1 ración de pescado con perejil y ajo, acompañado de una ración de verduras de estación.
  • Una rebanada de pavo, pollo, pescado o ternera acompañado de ensalada de verduras y pan integral (combinar, si en el almuerzo comió pavo, en la cena puede ser pescado, pero siempre acompañado de las verduras y el pan integral si así todavía lo desea)

Antes de acostarse


  • 1 jugo de pomelo.
  • 1 jugo de naranja.

Para obtener resultados óptimos, se recomienda beber dos litros de agua diarios y realizar algún tipo de ejercicio regularmente para ayudar a quemar grasas, oxigenar el organismo y desintoxicar el cuerpo. Para que todo vaya bien, recuerde que siempre debes tomar mucha vitamina C, como naranjas, pomelos, limón, cítricos en general. Lo ideal es tomar un día a la semana, solo zumos frescos de estas frutas.


Y otro consejo muy importante, debes evitar ponerte prendas ajustadas porque restringen la circulación adecuada de la sangre y eso no es algo que beneficie al organismo.



¿Una milagrosa dieta de limón?

¿Una milagrosa dieta de limón?




La dieta del limón es por demás conocida según andaba investigando en la web. El consumo de este fruto cítrico te puede ayudar a obtener la figura deseada si lo ingieres correctamente y sin excederte.


El limón, gracias a sus propiedades desintoxicantes, puede hacer que pierdas peso, además de ayudarte con algunos problemas de salud.


Deberás ingerir en ayunas dos cucharadas de aceite de oliva con el jugo de un limón y un poco de agua tibia. A los 30 minutos volver a consumir dos tazas de agua tibia más el jugo de otro limón.


Veinte minutos antes del almuerzo y la cena, un vaso de agua tibia con el jugo de medio limón, bastará para que en algunos días notes la diferencia.


No está demás probar esta dieta, ya les iré contando cómo me va.


Si tienes una dieta de limón que te ha funcionado, no olvides compartirla.


El boom de la dieta bebé por Tracy Anderson

El boom de la dieta bebé por Tracy Anderson




Si deseas lucir el físico de Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Courtney Cox, Madonna, Shakira, Donna Karan, Kristin Davis, Kate Hudson o Reese Witherspoon, no tienes más que consultar a una gran experta. Hablamos de la famosa entrenadora Tracy Anderson, quien comparte una dieta revolucionaria para obtener el físico soñado.


Tracy Anderson, ha lanzado la dieta bebé. “Catorce latitas al día y una buena cena saludable de adulto. Eso es todo”, dice Anderson.


Según la entrenadora, “el régimen es un proceso de limpieza en el que puedes seguir comiendo".


“Las dietas líquidas limpian y ayudan a perder peso pero esos kilos extra se recuperan con la misma facilidad”, advierte la experta, que adecua su nuevo método a eliminar las toxinas, acabar con las malas costumbres y mantener el sistema digestivo en marcha.


“Porque una buena digestión es una buena forma de empezar a perder peso”, asegura.


Anderson, una joven que a los 18 años llegó a Nueva York con el sueño de ser bailarina (sueño que truncado por su gordura), consiguió convertirse en la entrenadora preferida de las estrellas, a quienes ayudó a conseguir el soñado cuerpo 10.


Una dieta rica en zumo de frutas

Una dieta rica en fruta



Aprovechar al máximo las bondades que nos ofrecen los productos de la naturales, principalmente las frutas, es de gran beneficio para la salud de nuestro organismo. Sabemos que incrementar el consumo de fruta en nuestra dieta es fundamental para que nuestro organismo funcione correctamente, pero existen muchas formas de aprovechar lo más que se pueda los nutrientes que estos aportan.

A este entender, el zumo de las frutas se lleva el protagonismo en el aporte considerable de nutrientes y antioxidantes que necesita el organismo. El zumo es una forma diferente de consumir la fruta, y hace que la ingesta de la misma se haga más ligera.

Según los expertos con el zumo se aprovechan casi un 90% de los nutrientes de la fruta, ya que su asimilación es más rápida al ingerirla de forma líquida. Los zumos se pueden realizar con todo tipo de frutas, y sus usos son varios y diversos.

El zumo de manzana, que a pesar de que se elimina la mayoría de la fibra en la pulpa, queda una sustancia llamada sorbitol, un azúcar que tiene una serie de propiedades laxantes que nos ayudarán a regular el tránsito intestinal.

Los zumos de los frutos cítricos son el remedio perfecto para prevenir infecciones y catarros, pues su alto contenido en vitamina C hace que protejamos las células frente a los ataques provenientes del exterior.