Página 1 de 13

5 ventajas de comprar perfumes online

Una de los aspectos más importantes de la belleza y en los que resulta imprescindible poner un cuidado especial es nuestro olor corporal, pero oler bien no siempre resulta una tarea sencilla ni al alcance de todos los bolsillos.

Lo primero que toda mujer debe hacer es encontrar aquella fragancia que le resulte más agradable y que le otorgue una mayor elegancia, porque los mejores perfumes siempre acompañan a las mujeres más elegantes. Una vez encontrada, el siguiente paso sería encontrar aquella tienda donde comprar perfumes resulte más económico, y estas tiendas suelen encontrarse en Internet.

En nuestra opinión, comprar perfumes online tiene cinco claras ventajas con respecto a la adquisición de dichas fragancias en una perfumería tradicional.


comprar perfumes online



1. Mejor precio en perfumes
Está claro que las perfumerías online, al no tener que disponer de una tienda física ni tener que disponer de dependientes que la atiendan, se ahorran un montón de costes que pueden repercutir en los precios de los perfumes disminuyéndolos.

Si os ponéis a comparar precios observaréis que las ofertas que se ofrecen desde las perfumerías online son imbatibles, en algunos casos lanzan promociones que suponen un ahorro superior al 80% en perfumes de grandes marcas.

Los chollos en perfumes que se pueden encontrar en Internet son realmente sorprendentes, sobre todo si acudimos a la sección outlet de la tienda donde podemos encontrar perfumes de la temporada anterior a precios muy rebajados.

2. Continúas ofertas y promociones
Todas las perfumerías de Internet siguen la estrategia de lanzar continuas ofertas y promociones para conseguir atraer nuevos clientes. En la mayoría de las ocasiones adjuntan cosméticos de regalo con la compra de un perfume.

Por otro lado, los gastos de envío suelen ser gratuitos cuando las compras superan los 30 euros, algo bastante sencillo en compras de perfumería.

3. Amplia selección en perfumes
Las perfumerías online tienen la ventaja de poder vender a lo largo y ancho de todo el territorio español, por lo que pueden disponer de una oferta en perfumes mucho más amplia que la que pueda ofrecer una tienda tradicional, donde resultaría muy complicado dar salida a determinadas marcas de perfume ya que la demanda es mucho más limitada.

La gran mayoría de las perfumerías online ofrecen las fragancias de los diseñadores y marcas más prestigiosas como pueden ser Chanel, Pedro del Hierro, Dior, Cartier, Cerruti, Kenzo, Louis Vuitton, Givenchy, Céline, Hermés, Boss, Carolina Herrera, Antonio Domínguez, Lancome, Elizabeth Arden, Biotherm, Yves Saint Laurent, Armani, Gucci, Loewe, Calvin Klein, Paco Rabanne, Vercase, etcétera.

4. Comodidad
¿Hay algo más cómodo que poder comprar desde casa sin tener que desplazarnos a un comercio? La compra online no tiene horarios, se puede comprar en cualquier momento y a cualquier hora.

Si conocemos la marca y el perfume que nos gusta, solo tenemos que acceder a nuestra perfumería online favorita y realizar nuestra compra haciendo unos cuantos clics.

5. Consejos online sobre perfumes
La mayor parte de las perfumerías online cuenta con una sección dedicada especialmente a ayudar a sus usuarios a decidirse por un perfume u otro, indicando las fragancias más adecuadas dependiendo de las circunstancias personales de cada persona, ya sea hombre o mujer. Además es posible encontrar interesantes consejos de conservación y aplicación de los perfumes.

Y lo mejor es que esta información está online, disponible en todo momento por lo que no es necesario memorizarla.

Por último solo queremos indicaros que si queréis encontrar auténticos chollos en perfumes os recomendamos visitar esta página.


Fame de Lady Gaga, el primer perfume negro

La famosa cantante Lady Gaga mostró recientemente su primera fragancia femenina de nombre Fame en sus redes sociales, el cual tenía muy inquietos a sus fans luego de aproximadamente dos años que tomó la producción de ésta increíble sustancia negra, un fluido oscuro muy parecido a la sangre humana la cual al roce con la piel desvanece su color quedando sólo el fuerte aroma característico de los gustos de la famosa.


Fame de Lady Gaga
Fame de Lady Gaga



Fame está compuesto por lágrimas de Belladonna, albaricoque pulverizado, esencias de azafrán, incienso, miel y corazón de orquídea tigre, según desveló la propia Gaga a través de sus cuentas en las redes sociales, fragancia que lleva la escencia de Ladi Gaga, la “fama”.




Fame de Lady Gaga
Fame de Lady Gaga



El envase de cristal grueso tiene una tapa dorada muy vistosa como los trajes de la diva, aunque según ella es un perfume para mujer, también puede ser el preferido de hombres, en fin, aún se espera el lanzamiento oficial que pronto llegará y junto a él la venta en tiendas mundiales.



Fame de Lady Gaga




Gotas de esencia con ‘All Of me’ de Mandarina Duck

¿Cuál es la esencia de tu vida? Mandarina Duck, la marca de carteras, maletas, bolsos y demás objetos prácticos que acompañan tus viajes, te invita a participar en la campaña de lanzamiento de su nueva fragancia ‘All Of me’. Responde esta pregunta en 88 caracteres y gana iPads, iPhones y cuentas Premium en Spotify.

“Lo que haces, lo que piensas, lo que vives se puede resumir en unas gotas de esencia”, dice la nueva campaña Mandarina Duck All Of me, la cual está en Facebook y Tuenti desde el mes de abril. Para participar solo entra su página en cualquiera de estas dos redes sociales y cuéntales a todos la esencia de tu vida. Las respuestas más votadas serán merecedoras de los increíbles premios.

Con ello, Mandarina Duck quiere acercarse a su público reviviendo el clásico hábito de guardar en una libreta todo aquello que nos hace ser quien somos: fotos, cartas, pequeños recuerdos. Es decir, todas aquellas cosas que son nuestra esencia de vida.



La nueva fragancia “All Of me” está dirigida a chicos y chicas con espíritu innovador y vocación de experimentar las aventuras de la vida. Jóvenes de hoy que conceden enorme importancia a la comunicación pero también la belleza y por encima de todo, la frescura, el color y el romanticismo.

Estos han sido los pilares de Mandarina Duck desde que fue fundada en 1977, en Italia, siempre pensada para aquellos que van en busca de la esencia de la vida. Mantiene hasta hoy su actitud provocativa y un espíritu inquieto propio de su especialidad: el movimiento y el viaje. Una formula de éxito que ha conectado con su público entusiasta y viajero.

Fruto de este espíritu joven y aventurero, nace ‘All Of me’, un dúo de fragancias que pretende reflejar el estilo de Mandarina Duck en cada gota de vida. Buen estilo y mucho sentimiento dentro de un estuche reciclable.

Participa esta campaña respondiendo ¿Cuál es la esencia de tu vida?, gana, disfruta y sigue, como siempre, viviendo la vida al máximo.


Givenchy organizó el concurso Very Irresistible Givenchy L Intense

La nueva fragancia GivenchyL’Intense enfatizará la seducción de la mujer contemporánea; íntima y a la vez con mucho carácter. Esta fragancia emula el carácter de la mujer que inspiró la creación de Givenchy L’Intense la famosa actriz Liv Tyler.

La nueva presentación del frasco de L’Intense hace referencia a la alta costura Givenchy. El frasco tiene un diseño emigmatico de color ciruela degradado llegando casi al negro además de contar unas líneas muy finasen sus estructura. Esta fragancia desde su lanzamiento ha llamado la atención debido al luminoso aroma de ciruela violeta produciendo sensaciones diversas expresando a su paso una frescura sensual arrebatadora.

La mezcla de la rosa de Turquía y la rosa de prestigio en esta nueva fragancia sin duda son la base de la elegancia Givenchy dando origen al renacimiento de una feminidad sofisticada. Esta fragancia al contacto con la piel evidencia la sensualidad de la mujer de manera profunda.

La presencia del pachuli unidas al almizcle blanco producen sensaciones de sensualidad y ligereza propias de la seda sin olvidar el carácter Chipre que le da el pachuli intensificando un inolvidable e inconfundible aroma.






Givenchy, el pasado mes de enero lanzó un concurso con la finalidad de promocionar su nueva fragancia “Very Irresistible Ginechy L’Intense”.
Esta marca que lleva más de cincuenta años incursionando en el mundo de la moda tanto para damas como para caballeros, cuenta con una vasta experiencia dentro del rubro de la cosmética y los complementos, lanzó al mercado la nueva fragancia
Givenchy L’Intense y para ellos organizó un concurso en el que se otorgaron tres grandes premios.

Para poder participar las concursante tenían que entrar a la web de Irresistiblemente Givenchy y relatar que era lo mas irresistible para ellas, las respuestas mas originales e ingeniosas se hicieron acreedoras a tres premios divididos en categorías.

· Belleza irresistible: Aquí la ganadora tuvo una sesión con uno de los maquilladores oficiales de la marca, teniendo el privilegio de utilizar las ultimas novedades en cuanto a tratamiento y maquillaje se refiere así como el aprender tips y consejos de belleza adaptados a su rostro.


· Estilo irresistible: La ganadora pudo realizar compras un día en compañía de una asesora de imagen quien resaltó el potencial del físico de la ganadora, también contó con un presupuesto para realizar la compra de ropa y accesorios.


· Cuerpo irresistible: La ganadora pudo disfrutar de la asesoría de un personal trainer y dos meses de gimnasio.

Esta fragancia es perfecta para una mujer irresistible carismática y de carácter firme.


Gana premios con Very Irresistible Givenchy

Givenchy, la exclusiva firma francesa de moda, cosméticos y perfumería; nos presenta una nueva fragancia francamente irresistible: Very Irrésistible Givenchy L´Intense. Combina rosa de Turquía, almizcles blancos, Chipre, ciruela violeta y pachouli. Como resultado este perfume ha conseguido una versión más intensa y couture que la Very Irrésistible original.


De nuevo se ha trabajado con la bella y conocida actriz Liv Tyler, quien ahora ha adoptado una imagen más sensual y elegante como la fragancia lo requoere. El diseño del frasco también merece mención, pues aunque se continúa usando uno de twist de formas puras y elegantes, se ha aplicado un degradé de color ciruela (casi llegando a negro) decorado con una especie de tatuaje plateado logrando un diseño digno de alta costura.



Celebrando el lanzamiento de este fino perfume, se ha preparado un fantástico concurso. Para poder participar, debes visitar la web Irresistiblemente Givenchy, y relatar brevemente que es lo más irresistible para tí. Las tres respuestas más creativas e ingeniosas recibirán algunos de estos fantásticos premios:


Belleza irresistible: Nada menos que un maquillista oficial de Givenchy te dará a conocer lo último en novedades en maquillaje y tratamientos de belleza, en una clase maestra personalizada que pondrá a la afortunada al corriente de las últimas tendencias.


Estilo irresistible: La ganadora contará con el asesoramiento de un experto “personal shopper”, que la acompañará en todo un día de compras. Además contarás con un presupuesto para adquirir complementos y ropa.


Cuerpo irresistible: Quien se lleve este premio, tendrña a su disposición un entrenador personal para ponerse en forma durante dos meses en un exclusivo gimnasio.


Son premios pensados para la mujer activa, sensual, decidida y moderna, que refleja la esencia de Very Irrésistible Givenchy L´Intense.


Participa comentando el concurso a través de twitter, usando el hashtag #irresistiblemente



Britney Spears nos trae una nueva fragancia

Cosmic Radiance Britney Spears es la nueva fragancia que la cantante Britney Spears nos trae, se trata de un perfume nuevo que lleva su nombre y su imagen, en un embase bastante atractivo, tiene las superficies en negro y transparente brillante, el cuello de la botella lleva un color rosa, dándole así una dosis de belleza y feminidad.


Cosmic Radiance es la nueva fragancia de Britney Spears


Dicho perfume ha sido creado teniendo como inspiración una estrella brillante, una que brilla más que todas en una galaxia lejana fuera de este mundo. esta fragancia tiene un juego de aromas, tiene un toque de cítricos con notas de brillo y cálido, con algunas notas de ámbar, sándalo suave y vainilla líquida.


La princesa del pop se refirió a las mujeres con estas palabras: “Yo creo que todas las mujeres pueden crear su propio mundo en el que brillan los más brillantes”, dijo Britney en un comunicado. “Se trata de tener el poder y la confianza para ser tú misma. Cuando me pongo mi nuevo perfume, Cosmic Radiance (Resplandor Cósmico), me siento hermosa, sexy y con poder”, agregó.


Cosmic Radiance es la nueva fragancia de Britney Spears
Cosmic Radiance es la nueva fragancia de Britney Spears


Con esto Britney nos demuestra que es una mujer deseosa de constante superación, a pesar de las dificultades por las que atraviesa, siempre resurge con más fuerza, buscando nuevos proyectos, así nos demuestra su empeño por llegar cada vez más alto.


Esta fragancia estará disponible en distribuidores selectos y tiendas de Kohl a nivel nacional con un precio inicial de US$39.50.

Preppy Princess el Perfume de Vera Wang

Preppy Princess es un perfume ideal para las parejas románticas, hecho exclusivamente para San Valentín, con un aroma dulce que a la vez encandila, viene en un frasco singular, típico de la línea de Vera Wang.



Pues hay ocasiones en las que las personas, compran un perfume o producto más por la forma del frasco que los contiene que por el contenido, si en caso no son de las personas que les gusta los perfumes con aromas dulces, pueden hacerlo porque trae un extraordinario frasco y es posible que muchas personas coincidan conmigo en eso. Pues esta es la ocasión para comprarlo por cualquiera de los dos casos.


Las tres fragancias sexis Play Boy para mujeres

Aquí les presentamos una buena opción de regalo para una mujer, en su cumpleaños o para una ocasión importante y no cuesta mucho, las fragancias Play Boy para mujer. Hay tres:


La primera: la Sexy, que es realmente sexy no tengan duda, es suave, nada invasiva, pero muy íntima.


Fragancias Play Boy


La segunda: la Spicy, que como lo dice el nombre es especiada, también resexy, y más llamativa que la anterior pero tampoco es fuerte que invada el ambiente.


Y por último, la Lovely, es la más inocente de todas, es la adecuada para mujeres jóvenes, muy sutil y muy femenina, para lolitas. Salen a un precio de $450 cada una, y las cajas son muy lindas, imitando encaje o acolchados negros o rosados y los frascos tienen como tapa las emblemáticas orejas de conejitas.