Página 2 de 9

Esmaltes de uñas primavera verano 2012

Esta temporada las uñas son uno de los principales protagonistas de la moda, para ello es necesario estar al tanto de las tendencias en colores que ésta primavera y verano se llevarán, sobre todo porque ésta es la temporada más jovial y alegre del año, y que mejor plasmar ese sentimiento en las manos!



Esmaltes Primavera Verano 2012


Tonos primavera verano 2012




Las compañías ponen de venta de cosméticos nos proponen diversidad de tonos para cada estilo, destacamos la propuesta de Chanel que nos invade con cantidad de color, además de los extraordinarios tonos destaca el brillo intenso para las uñas, su línea Le Vernis es la que tonos más bonitos tiene.



Esmaltes Primavera Verano 2012
Chanel, primavera verano 2012




Por su parte, Dior de tonos pastel como el rosa a tonos eléctricos como el naranja, también encontramos tonos rosa fuertes, plomos, granates, lilas y aguamarina, tonos muy alegres muy de moda esta temporada!



Esmaltes Primavera Verano 2012
Dior, primavera verano 2012


También esta temporada de moda estarán los tonos morados, en cualquiera de sus variedades, eléctricos, oscuros, claros, abrillantados, tu elige el tono.



Esmaltes Primavera Verano 2012
Primavera verano 2012, tonos morados y lilas
Esmaltes Primavera Verano 2012



Si vamos por algo más primaveral y atrevido están los colores verde agua, en cualquiera de sus variedades, varias marcas conocidas ofrecen estas tonalidades como los esmaltes Dior y Mac.



Esmaltes Primavera Verano 2012
Primavera verano 2012, tonos verdes claros
Esmaltes Primavera Verano 2012



Si te gustan los azules, están de moda los azules claros, la marca Chanel ofrece una variedad en éstos tonos, también los puedes encontrar en otras marcas conocidas en España como Essence, Kiko y Deliplús.



Esmaltes Primavera Verano 2012
Primavera verano 2012, tonos verdes claros
Esmaltes Primavera Verano 2012


Esta temporada recrea tu imaginación y da a tus uñas más color, pero si deseas lo clásico también están los tonos pastel, tú eliges cual deseas.



Esmaltes Primavera Verano 2012Tonos primavera verano 2012



Si tienes buena mano para la moda de las uñas y deseas emprender una carrera en este mundo tan apasionante, no solo debes tener buena mano en los diseños y contactos que te puedan recomendar par trabajar con grandes referentes, también debes tener dotes comerciales para venderte a ti misma, así como un currículum impresionante que te permita conseguir el trabajo. Tratando el tema de cómo encontrar trabajo, aquí encontrarás todo lo necesario para conseguir cierto nivel comercial y los consejos más útiles para llegar hasta las grandes firmas. Sabrás dominar cada una de las facetas requeridas para entrar en este mundo.


Para ello es importante saber cómo indagar en el mundo de la belleza. Si ya tienes experiencia en puestos similares, tienes revisar tus mejores proyectos y diseños para filtrarlos en los realmente destacables. Tu candidatura tiene que brillar como las pasarelas en las que quieres que se muestren los diseños de tus uñas, por lo que debes destacar los trabajos propios que más repercusión mediática hayan tenido, para que los que lean tu perfil profesional.


Temporada esmalte 3D


Una nueva tendencia de esmalte 3D aparece esta temporada, esmaltes con brillo en tonos pastel que resaltarán más tus manos sin necesidad de recargarlas, encontramos las marcas Dote y China Glaze para dar más personalidad a tus uñas.






Esmaltes Primavera Verano 2012Tonos brillantes primavera verano 2012


Tendencias de Maquillaje Otoño Invierno 2012 2013

El maquillaje que estará de moda entrando a la nueva temporada de invierno te lo mostramos de la mano de las presentaciones internacionales en la pasarela Otoño Invierno 2012 2013 de Nueva York, las tendencias son variadas y muy apropiadas para cada estilo de carácter y emociones, principalmente para la temporada de invierno se tienen muy imponentes los delineados muy marcados y labios muy coloreados, aunque para la ocasión, también están los colores naturales.



Maquillaje Invierno 2012


Labios ultra rojos, el diseñador Rick Owen impone sobre la pasarela de Nueva York un sutil maquillaje natural pero con labios intensamente rojos, el mínimo de maquillaje en el rostro para resaltar los labios.


Delineado de ojos, un estilo black de la mano de la firma Lanvin que presentó maravillosos diseños en las pasarelas de Nueva York, proponiendo para éste otoño invierno un maquillaje con gruesas líneas en los ojos.


Maquillaje Invierno 2012 Maquillaje Invierno 2012
Propuesta de Rick Owen Propuesta de Lanvin


Maquillaje ahumado para los ojos, ésta es la propuesta de Roberto Cavalli, es una puesta tradicional en los desfiles de invierno pero con un toque de color, verde, púrpura y tonos bronce para lograr una mirada más resaltante.


Mejillas rosas, la propuesta del diseñador Michael Kors que dan un aspecto típico de invierno, sobre todo en las zonas nevadas, con las mejillas sonrojadas, labios rosas y un maquillaje natural.



Maquillaje Invierno 2012 Maquillaje Invierno 2012
Propuesta de Roberto Cavalli Propuesta de Michael Kors


Labios vermillion, una tonalidad con más personalidad para los labios, labios escarlatas propuestos por Gucci acompañados de sutiles tonos para los ojos y rostro.


Blanco, suaves franjas tono blanco o plata en los ojos que dan más profundidad a la mirada, propuesta de la diseñadora italiana Giambattista Valli, una propuesta súper natural.


Maquillaje Invierno 2012 Maquillaje Invierno 2012
Propuesta de Gucci Propuesta de Giambattista Valli


Tú escoges como quieres lucir éste otoño invierno, si vas por los colores más atrevidos o por un look más natural, sigue las tendencias de maquillaje Otoño Invierno 2012 2013.


¿Crees que el exceso de maquillaje interfiere en tu carrera?


Una empresa británica dedicada al trabajo de encuestas denominada Office Broker, nos da a conocer que en una encuesta que hicieron a los jefes de unas oficinas, uno de cada tres jefes consideran que es poco profesional que algunas de sus trabajadoras utilicen mucho maquillaje para ir a cumplir sus labores.


De hecho, la mayoría de empresas valora más tener un curso de mecanografía antes que ir bien maquillada al trabajo.


El exceso de maquillaje no es muy agradable


Según 500 personas encuestadas, entre jefes y jefas, el 32% consideran que el pecado número uno dentro del maquillaje es que una empleada se pinte los labios de color rojo brillante, en seguida está que se apliquen mucho rímel, delineador de ojos y que utilicen rubor en exceso, así también arrojó que el 12% de los encuestados considera que para ir a trabajar es adecuado llevar una moderada cantidad de maquillaje. Algunos bromean al respecto comentando que al trabajo debería irse maquillada solo cuando se va a pedir un aumento de sueldo. Fuera bromas, si se ha demostrado que psicológicamente la mujer se pone más guapa cuando tiene una reunión importante que va a influenciar en su carreara, como por ejemplo una reunón de votación, una petición de aumento de sueldo o la entrega de un premio. Pero esto es algo natural tanto en hombres como en mujeres, simplemente queremos agradar a la vista para que las personas que estén a nuestro alrededor nos elogien y se sientan gustosos de estar con nosotros.


Es mas agradable un maquillaje sobrio


De acuerdo a como te vistes o te maquillas se hacen juicios y se crean las opiniones, por tanto aquí un consejito, si quieres maquillarte para ir al trabajo, se considera como un buen look profesional aplicarse lo básico, pues el maquillaje es importante para toda mujer porque a muchas ayuda a verse bonitas pero generalmente se usa para resaltar la belleza femenina, así como que hay maquillaje para el día y la noche, también hay uno adecuado para ir a trabajar, por lo que debemos elegir el maquillaje funcional, lleno de luz y poco contraste, pues la base de este tipo de maquillaje es la sencillez, pero si eres de las que gusta de los colores y brillantes, mejor guárdalos para el fin de semana.




Para este invierno mantén tus uñas a pleno color

Para este invierno se recomienda optar por una manicura de uñas a full color, debemos saber o recordar que los esmaltes de uñas son muy buenos aliados y nos ayudan a embellecer las manos y a la vez disimular si en caso nuestras uñas no son especialmente bonitas.


Unias doradas


Por lo que para animar la temporada cae muy bien pintarse las uñas con colores vivos y así también completar todo nuestro look, con los ojos que muestran una gran mirada con smokey eyes y unos labios rojos, pues es el momento propicio para sacar a flote la imaginación.


colores intensos


Son muchos los colores de moda para este invierno, pero uno de los más llamativos es el dorado, tanto para hacerse una manicura de uñas como para el maquillaje y L’Oreal no los trae, el color puede permanecer intacto hasta 7 días.


maquillaje para ojos, labios y unias


Para esto no es necesario tener las uñas largas, ni darles un molde exhaustivo, pero sí es recomendable pintarlas de vez en cuando, quitar el color en cuanto empiecen a borrarse. Realizar una sesión de manicura no lleva más de tres minutos y si es un poco más, no es problema si se trata de ponerlas perfectas.


Unias de colores

Conoce el Dior Velvet Eyes

El Dior Velvet Eyes se trata de una creación que promete ser el último capricho para quienes gustan de esto, son unos eyeliners diseñados por los maquilladores de Dior pensando exclusivamente en las pasarelas y en quienes no tienen un buen manejo en cuanto al maquillado de los ojos, son unos adhesivos para los párpados en diferentes modelos.


El nuevo producto de Dior Velvet Eyes




Las chicas que no tenían muy buenas relaciones con hacerse las líneas y el maquillado de ojos, creemos que al tener este nuevo tipo de maquillaje entre manos considerarán que es un gran descubrimiento, como dijimos hay para todos los gustos, vienen en cuatro versiones:


Modelos del dior Velvet Eyes


  • Dos de los modelos tienen el efecto terciopelo, en negro mate y trazo recto o para quienes gustan más dramático, también los hay.
  • Efecto brillante, estos vienen con efectos de micro cristales de swarovski negras.
  • Efecto de alta costura, viene con tres brillantes de swarovski para la esquina exterior del ojo.

El nuevo producto de Dior Velvet Eyes


Este tipo de maquillaje puede ser reutilizado hasta por cuatro veces, porque siendo un producto Dior, sabemos que son de gran calidad, si se muestran con buena apariencia, pues no solo es apariencia, son muy buenos.

Como sacar partido de unos ojos pequeños

Para poder sacar provecho de ojos pequeños lo más recomendable es trabajar muy bien las pestañas, tanto superiores como inferiores, usando máscaras que las alarguen. Además es muy importante enmarcar los ojos con un perfilador oscuro, que potencie más el efecto de las pestañas. Así mismo en el momento en que se apliquen las sombras, lo recomendable es utilizar las más oscuras desde la mitad del párpado móvil hacia las sienes, y en el resto del párpado y lagrimal sombras claras. Lo primero ayudará a que el ojo se vea más alargado, y con lo segundo se dará luz al lagrimal. Finalmente se debe dibujar una línea por dentro del ojo, que permitirá que la mirada se abra mucho más.





Como el primer paso para hacer que los ojos parezcan más grandes es delinearlos, lo ideal es dibujar puntitos en la base de las pestañas, como una línea discontinua, y posteriormente difuminarlo uniendo el dibujo superior e inferior ligeramente por fuera de su zona de contacto natural. También es recomendable rizar las pestañas y aplicar dos capas de máscara, para agrandar la mirada. Lo importante es dar énfasis a las puntas, y no olvidar de depilar las cejas por la línea interior, para conseguir un aspecto más expresivo, y hacer que el párpado se vea más grande.


Polvos para protegerse del sol de Teint Terrybly By Terry

Algunas mujeres tienen un color de piel pálido y que se apliquen un poco de polvos para darle otro aspecto a su rostro no estaría nada mal, By Terry nos trae una nueva propuesta en su nueva línea de polvos de sol, se han convertido en los polvos más adecuados, aparte que ayuda a dar mejor aspecto al color del rostro protege del sol, llamada Teint Terrybly By Terry.


Polvos de sol Teint Terrybly By Terry


Pues estos nuevos polvos de sol de By Terry contienen toda la experiencia de la firma en el color con una fórmula que, además, cuida la piel. Se presentan en un elegante y atractivo estuche metálico que incluye un espejo panorámico y una brocha ergonómica la cual facilita su aplicación.


Es como estar hablando de un cóctel de antioxidantes, vitamina E y filtros anti UVA y UVB, mientras te hayas aplicado el polvo, no tendrás problema te permitirá tomar el sol luciendo la mejor de tus caras y los pigmentos soft focus y polímeros rellenadores harán que tengas la piel más tersa y fresca.



Polvos de sol Teint Terrybly By Terry


Un importante truco para maquillar tus labios delgados

El deseo de muchas mujeres es tener los labios voluptuosos y carnosos, indican que con labios así se ven más bellas y atractivas, pero no todas piensan así. Podemos verlo en muchas estrellas de Hollywood, es más ellas se han encargado de hacer de este tipo de labios el sueño de todo caballero, pero no siempre esta idea va acorde con la realidad.

Labios de Novia

Si pudieron observar, muchas mujeres que tienen labios delgados también los lucen muy bien naturalmente comparado con aquellos labios artificiales rellenos de colágeno, y muchas veces con formas antiestéticas y exageradas.
Pero en todo caso, el truco está en saber cómo maquillar nuestros labios para hacer que estos, siendo delgados o gruesos, luzcan sensuales y atractivos, sin necesidad de recurrir a una operación, para esto debemos tomar en cuenta lo siguiente: el primer paso para lograrlo es eliminar de entre nuestros cosméticos los tonos mates o muy oscuros, ya que estos remarcan la fineza de los labios.


Labios Carnosos

A cambio debemos elegir tonos claros, de preferencia con brillos perlados o metalizados, pues estos dan el efecto de volumen en forma natural. Otro de los productos que no debe faltar entre los artículos que son parte de tu ritual diario de aplicación es el brillo gloss, ese brillo líquido de color con escarchas.
Lo que siempre se ve en los maquillajes de labios es el delineador, pero esto ya está pasado de moda; no debes ponértelo ni siquiera en el mismo color de tu labial, porque le da un acabado muy artificial. En su lugar aplica generosamente la barra de color en tus labios, repasando ligeramente por encima del borde natural de los mismos.


Labios Carnosos
Sería una gran idea que a eso le apliques regularmente una barra de acondicionamiento de labios con filtro solar, de esa manera tus labios no solo estarán bien protegidos, sino que se mantendrán hidratados, así evitarás que los no deseados pellejitos y grietas perjudiquen tu maquillaje.


Maquillaje
Si quieres darle un toque natural a tus labios, aplica el labial con un pincel, así llegarás con más precisión a todos los espacios de tus labios. Para finalizar, aplica siempre el brillo gloss y cárgalo en la cartera para el retoque, así tus labios se verán en todo momento humectados.