Página 3 de 9

¿Qué tipo de maquillaje deben usar las pelirrojas?

Sabemos que en su mayoría las personas que poseen o son pelirrojas suelen tener una piel muy blanca y tienen rasgos delicados, sabemos también que existen diferentes tonalidades y tipos de cabello pelirrojo, algunas poseen el cabello de color zanahoria, otras lo tienen de un rojo tan oscuro que se confunde con las tonalidades más apagadas de castaño.


Maquillaje para pelirrojas


El color de sus labios no contrasta con el de su cabellos, se ve muy fuerte


Por lo que al momento de maquillarse deben ser bastante cuidadosas y deben saber elegir el adecuado, pues no cualquier tipo de maquillaje queda bien para las melenas rojas. Por ejemplo, en caso de que quieres resaltar tus ojos, tus mejillas y tus labios con los colores que más te favorecen, aquí te mostramos unos trucos de maquillaje para pelirrojas que te servirán.


Antes debes saber qué tipo de pelirrojo es tu cabello, porque aquí tenemos consejos para cada uno:


    Maquillaje para pelirrojas


    En este caso el maquillaje más sobrio muestra un buen contraste


  • Si tienes el cabello rojo claro. Maquíllate los labios y mejillas con color melocotón o rosa, para maquillarte los ojos prueba con plateado o juega con distintas tonalidades de lila. Lo que debes evitar son los tonos marrones y morados.
  • Si tienes el cabello rojo no muy claro ni oscuro. Para maquillarte los ojos, elige los colores cálidos, miel o que tengan que ver con el marrón, debes evitar los grises y oscuros y para maquillarte las mejillas y labios, emplea melocotón o rosa. También puedes escoger toques de oro.
  • Si tienes el cabello rojo oscuro. En este caso las chicas de cabello rojizo oscuro tienen más opciones para maquillarse, innova tu mirada utilizando color ciruela, púrpura y esmeralda para los ojos, para el caso de las mejillas y los labios, también te recomendamos rosa. Evita los tonos fuertes, excepto que quieras adoptar un estilo gótico o de vampiresa.
  • Si quieres usar base, a la hora de elegir el color, trata de que no sea marrón o demasiado oscuro, muchas pelirrojas cometen el error al querer cubrir sus pecas con mucha base, en su lugar, utiliza un buen pincel corrector para esconder las pecas que quieras de forma individual.

Maquillaje para pelirrojas


Toma muy en cuenta que, como el rojo es un color que de por sí resalta el rostro, debes evitar los colores brillantes en el make up. Sabemos que estos consejos te serán bastante útiles.


Máscara de pestañas Diorshow 360 nos lo trae Christian Dior

Christian Dior nos trae lo último en máscaras para pestañas, llamada “Máscara de pestañas Diorshow 360” y fue presentado en estos días en un gran lanzamiento, se trata de una máscara de pestañas diferente a todas las que hasta el momento se han presentado, la línea cosmética Dior Beauty siempre busca entregarnos nuevas formas de hacer lucir fántasticas a todas , porque a demás, de una manera bastante sencilla podrás con ella conseguir unas pestañas dignas de cualquier estrella de cine.



Diorshow 360 viene con un cepillo que tiene una pila incorporada con lo que hace que el cepillo gire de forma automática. Es suficiente con que acerques dicho cepillo a la pestaña, pulsas el botón y en el momento en que gira aplica la máscara directamente, pero no solo eso, a la vez alarga y le da forma curvando tus pestañas al máximo, dándole una apariencia natural de pestañas pobladas.



Ya está disponible en el mercado y lo puedes adquirir a un costo de € 39, por lo menos para el inicio un precio accesible y más tratándose de un maravilloso producto como este.


Green People se presenta ahora con la Cosmética orgánica

En esta época, por todos los cambios ambientales que se están dando, estamos sufriendo cada vez más afecciones a la piel y también al organismo y para tratar de dar algo de solución, la mayoría de personas está optando por el uso de productos ecológicos, orgánicos, en otras palabras, aquellos que sean más naturales.


Los productos de Green People


Para lo que, el grupo de Green People no pudo tener mejor idea y presentarnos sus productos orgánicos que cada vez se están haciendo más requeridos y populares, no sólo entre las celebrities, sino para todas las mortales. Más que ahora todas buscamos cuidarnos de la forma más natural y sana para proteger nuestro cuerpo y que mejor si empezamos a utilizar productos orgánicos con los que podemos asegurar que el cuidado sea al 100%.


Green People nos muestra un nuevo mundo de productos orgánicos fantásticos con el que podremos cuidar cada parte de nuestro cuerpo. Lo mejor es que nos trae una gama de productos para todas las necesidades, los que están elaborados con ingredientes naturales, un punto importante, como realmente buscamos y necesitamos; pero respetando las reglas para no contaminar más el medio ambiente.


Maquillaje HD ahora para todas y todos

En cuanto al maquillaje para mujeres, vieron que en USA venden hace tiempo líneas de maquillaje HD (High Definition), que son para la gente que trabaja en TV, pero ahora con la aparición de la HD implica un aumento de la definición en unas 6 veces.


Maquillaje HD


La cámara de HD es despiadada, lo muestra todo: los mínimos rojos de la piel, los grandes poros, los cambios de pigmentación, incluso el exceso de maquillaje.y por tanto, se ven más las imperfecciones de la piel. Bueno, aunque por algunas partes del mundo no hay nada de eso, pero en Argentina, la maquilladora Regina Kuligovsky lanzó la línea HD que incluye: una base que puede usarse sola o mezclada con un producto específico llamado Magic. La base es muy cubritiva y aún así, imperceptible. Luego, un polvo de textura muy fina que no se nota tampoco a la vista.


El maquillaje es muy durable y tapa todo siendo difícil de percibir. Un lujo! Los precios son bastante accesibles. Cada producto tiene un precio de entre 90-100 pesos argentinos.


Low cost de lujo gracias a Max Factor, Essence y Maybelline

Max Factor, Essence y Maybelline, tres grandes entendidos en maquillaje, se unen para ofrecerte calidad a un precio súper accesible.




Low cost de lujo gracias a Max Factor, Essence y Maybelline




Max Factor te ofrece Xperience, una base que aporta la hidratación que la piel necesita, dejando el rostro resplandeciente y natural. Sheer Gloss Balm, un gloss que iluminará tus labios durante horas y la Volumising Mascara, que dará vida a tu mirada.




Low cost de lujo gracias a Max Factor, Essence y Maybelline




Maybelline te propone Eye Studio Quads, un compacto de cuatro sombras de acabado brillante y tonos oscuros, que resaltarán tu mirada en múltiples combinaciones.




Low cost de lujo gracias a Max Factor, Essence y Maybelline




Essence, un especialista en el maquillaje smokey eye (ojos ahumados) continua lanzando nuevos colores para crear una ilusión de oscuridad alrededor del ojo y lograr una mirada perfecta y femenina.


Chanel lanzó una colección inspirada en el Soho de la Gran Manzana

Peter Philips, Director Internacional de la Creación de Maquillaje Chanel, ha creado una edición limitada de maquillaje inspirada en el Soho de la Gran Manzana, con motivo de la reapertura de la Boutique Chanel en este mítico barrio americano.


Philips se ha inspirado en la dualidad del Soho de Nueva York, donde aires delicados y femeninos se mezclan con los tonos metálicos de las industrias.


La línea está compuesta por: Les 4 Ombres Stupendous, una paleta de sombras beige, marrón, ciruela y gris acero.


Chanel lanzó una colección inspirada en el Soho de la Gran Manzana


Chanel Steel Le Vernis, una laca de uñas gris azulado con purpurina. Chanel Strong Le Vernis, una laca de uñas burdeos con purpurina.




Chanel lanzó una colección inspirada en el Soho de la Gran Manzana Chanel lanzó una colección inspirada en el Soho de la Gran Manzana



Rouge coco Stunning, un beige rosado, Rouge Allure Laqué Stunt, una malve suave y Lèvres Scintillantes Star, un rosa sutil brillante.



Chanel lanzó una colección inspirada en el Soho de la Gran Manzana Chanel lanzó una colección inspirada en el Soho de la Gran Manzana



Chanel lanzó una colección inspirada en el Soho de la Gran Manzana


Estée Lauder nos presenta sus packs Navideños

Aquí te presentamos los nuevos sets de regalo que la firma Estée Lauder ha lanzado para estas próximas Navidades. Un set dedicado a los ojos, dos a los labios y otro a las pestañas.


‘Double Wear Stay-in-Place’ que incluye la máscara de pestañas de color negro ‘Double Wear Zero-Smudge Lengthening’, el delineador doble ‘Double-Ended Stay-in-Place’, en color Onyx y marrón y el corrector con SPF 10 ‘Stay-in-Place’, en el tono Light Medium.



Estée Lauder nos presenta sus packs Navideños




‘Lipstick Luxuries’ que está formado por 5 labiales y el pack ‘Gloss To Go’ que contiene 6 glossys de acabados brillantes, en tonos rosa.



Estée Lauder nos presenta sus packs Navideños Estée Lauder nos presenta sus packs Navideños



Y por último ‘Luxurious Lash Looks’, un set que incluye dos máscaras de pestañas ‘Sumptuous Bold Volume Lifting’, de color negro, la máscara edición limitada ‘Sumptuous Color Mascara’, de color azul Sapphire, la prebase de pestañas ‘Lash Primer Plus’ y el gel para cejas ‘Brow Setting Gel’.



Estée Lauder nos presenta sus packs Navideños




Encuentra estos productos en las tiendas Dillards.


Devuelve la salud a tus pestañas

Devuelve la salud a tus pestañas


Dior ha lanzado un nuevo producto que te ayudará a recobrar la salud y belleza de tus pestañas. Se trata de la base-serum Diorshow Maximizer, elaborada para incrementar la eficacia de cualquier máscara y aportar salud a tus pestañas.


A la primera aplicación, Diorshow Maximizer alisa impecablemente las pestañas, las lustra y las sobredimensiona. Éstas quedan rizadas al momento, alargadas y preparadas para magnificar el efecto de la máscara y aumentar su duración.


Gracias a sus componentes, ácido hialurónico y el activo exclusivo Lash Maximizer, este protector invisible hará que tus pestañas luzcan más largas y fuertes. Diorshow Maximizer de Dior sale a un precio de 29 euros.