Página 4 de 9

¿Quién dijo que el azul no está de moda?

Quien dijo que las sombras azules en los ojos son sólo para llevarlo en fiestas y de noche, está totalmente equivocada pues si tienes los ojos marrones y sólo los maquillas con colores rosa y los clásicos colores claros, ahora puedes probar los colores oscuros como el azul que lucen muy bien no sólo de noche sino también de día.



Paso 1


Si no te decides por el tipo de marca puedes probar con las sombras azules de Pinaud, que vienen en cuarteto, o la misma marca de sombras que usas, la manera como debes aplicarlo es súper sencillo.

Si tienes el cuarteto debes aplicar los colores claros justo bajo la ceja esto es para iluminar, y en la cuenca de los ojos hacia las sienes, debes usar el color intermedio que es el azul acerado, el color más oscuro del cuarteto se aplica en la misma cuenta del ojo pero esta vez hacia el lagrimal.



Paso 2


Chicas no olviden lo más importante es difuminar bien para que no queden esos horribles manchones negros.

Listo, nada del otro mundo.


Un maquillaje especial para Crepúsculo por Essence

La marca Essence, aprovechando el estreno de la tercera película de la exitosa saga ‘Crepúsculo’, ha presentado una línea de maquillaje ideal para los desean copiar el look de los actores en ‘Eclipse’.




Essence rinde homenaje a Eclipse




El maquillaje ‘Eclipse’ de Essence consta de sombras de ojos a dúo (rosa pálido y morado, gris y lila, gris y negro), con una textura única que se puede aplicar en seco o en mojado.
Dos lápices de ojos con brillo, que iluminará tu mirada. Éstos vienen con un aplicador de esponja perfecto para crear ahumados.





Essence rinde homenaje a Eclipse




Colorete en polvo con destello plateado que hará que tu rostro y cuerpo brillen como la dulce Alice Cullen bajo la luz del sol.






Essence rinde homenaje a Eclipse




Gloss labial, en cuatro colores: rojo embriagador, negro profundo, carmesí y rosa palo, con fascinantes efectos metálicos y un aroma cautivador, que convertirán tus labios en irresistibles.




Essence rinde homenaje a Eclipse




Y la infaltable laca para uñas, en colores que podrás combinar con tu gloss.


Maquillaje Dior Otoño-Invierno 2010-2011

La reconocida firma Dior ha lanzado su maquillaje para otoño invierno 2010 2011. Un maquillaje deluxe de la mano de una de las grandes casas de moda y cosmética.


Para todas las mujeres que buscamos resaltar la belleza de la mirada, Dior nos propone las siguientes alternativas en cuanto al maquillaje.


El Pink Design, sombras en cinco colores para una mirada coqueta o el Coleurs Couture Edition, para una mirada cautivadora y seductora.


Maquillaje Dior Otoño-Invierno 2010-2011 Maquillaje Dior Otoño-Invierno 2010-2011




Misty Mauve, también cinco colores de sombras para una mirada más profunda. Para completar el look y embellecer la mirada, la Mascara Diorshow, con su base Diorshow Maximizer.



Maquillaje Dior Otoño-Invierno 2010-2011 Maquillaje Dior Otoño-Invierno 2010-2011



Maquillaje Dior Otoño-Invierno 2010-2011



Para los labios, Dior lanza cuatro tonos, que hidratarán los labios a la vez de embellecerlos. Pearly Pink, Radiant Pink, in Pink Diva, Ruby, y Plum Serum.


Dior Addisct Kigh Color, en dos tonos: Dior Addict Lipcolor Spectacular Mauve y Technicolor Red y Dior Addict Ultra Gloss, en un solo tono, Tailored.



Maquillaje Dior Otoño-Invierno 2010-2011 Maquillaje Dior Otoño-Invierno 2010-2011



Maquillaje Dior Otoño-Invierno 2010-2011



Yves Saint Laurent te ayuda a resaltar tu belleza

Yves Saint Laurent te ayuda a resaltar tu belleza




Yves Saint Laurent ha lanzado su nuevo pincel-lápiz Touche Éclat, para iluminar tu rostro y eliminar sus zonas oscuras.


Gracias a su emulsión de silicona, que se desliza suavemente por la piel, distribuye los pigmentos generadores de luz con el complejo "luminocaptide".


Touche Éclat, está diseñado para ser preciso y delicado en tu piel y facilitarte el retoque en cualquier momento.


Aplica Touché Eclat en las zonas de sombra, ilumina los párpados móvil o el arco de la ceja para una mirada impecable y resalta tu belleza aplicando en otras zonas como en el contorno de labios o los laterales de la nariz.


La cosmética low cost sigue ganado terreno





La firma Essence, que se caracteriza por ofrecer productos de gran calidad a precios muy asequibles, ha conseguido hacerse un campo en el mercado español.


Otro punto que hace de Essence una vencedora, es la gran variedad de productos, los cuales van a la vanguardia de las últimas tendencias. Por ejemplo está el maquillaje dedicada a la saga Crepúsculo, que resalta por su brillo. Otra es Eclipse, ideal para las que gustan del shimmer y el glitter más intenso.


A los productos de maquillaje, Essence se une la línea Pocket Beauty, los cuales son ideales para llevarlos en el bolso.


Para las mujeres seguidoras de unos ojos ahumados, Essence Black Mania es la colección indicada, donde el color negro es el rey de perfiladores, sombras y máscaras.


Y para las que desean seguir la moda de los eyeliners con un toque de glitter, Essence tiene para ellas, Cristal Eyeliner, en color plata y negro.


Un lujo para tus labios de Dior

Un lujo para tus labios de Dior



La firma Dior ha lanzado un nuevo lujo para tus labios, el dúo de glosses ‘Addicted to Dior’ con los colores de temporada.


‘Addicted to Dior’ promete convertirse en el nuevo objeto fetiche de las seguidoras más fervientes de la casa Dior. Su lujoso estuche despierta el deseo y la codicia, gracias a su exclusivo diseño imitando el oro blanco.


Además, en la mini placa se encuentra grabada la mítica dirección '30, Avenue Montaigne', lugar donde se sitúa la famosa boutique de Dior en París, grabada con piedras brillantes.


‘Addicted to dior’ está disponible en dos tonalidades: un dúo coral/oro y otro fucsia/bronce a un precio de 59 uros.




Un lujo para tus labios de Dior


Un lujo para tus labios de Dior


Colección de maquillaje de Giorgio Armani

Giorgio Armani Cosmetics, ha lanzado una colección de maquillaje compuesta por la nueva Eyes to Kill Waterproof máscara y Eyes to Kill palettes, 2 juegos de sombras, que te ayudaran a conseguir una mirada seductora y magnética, centrando toda la atención en los ojos.


La máscara de pestañas ‘Eyes to Kill Waterproof’, te asegura un look de temporada en cuanto a maquillaje, gracias a su tecnología ‘Microfill’, que separa las pestañas a la vez que les aporta un volumen excepcional y ligero durante 24 horas.


Colección de maquillaje de Giorgio Armani




Completando la línea, la firma te propone 'Eyes to Kill Palettes', un tono bronce solar y uno turquesa lunar que realzarán la luminosidad de los ojos.


Las sombras Lunar Turquesa se presenta en 3 tonalidades, roca marina, gris granito y turquesa pura.





Colección de maquillaje de Giorgio Armani



Las sombras Bronce Coral se presenta con los tonos, coral refrescante, rosa palo y guijarro dorado.




Colección de maquillaje de Giorgio Armani




'Eyes to Kill Palettes' contiene agentes hidratantes que protegen la delicada piel alrededor de los ojos, mientras una cera específica fija el pigmento para obtener una intensidad brillante y una mirada irresistible todo el día.


L'Occitane lanza su primera línea de maquillaje

L'Occitane lanza su primera línea de maquillaje




L’occitane lanzará su nueva colección, ‘Peony – The Fragance and Make Up Collection’, y para este nuevo proyecto, la firma ha trabajado con Jean-Luc Rivière, un famosísimo cultivador de peonias francés.


Las maravillosas notas y la variedad de colores de estas hermosas plantas, han inspirado la nueva colección de fragancias y la gama de maquillaje de L’occitane.


En esta línea podemos encontrar una crema de ducha, leche de belleza, eau de toilette, eau de toilette intense en roll-on, jabón y polvo corporal, todos conteniendo extracto de peonias, que caracterizan por las exquisitas fórmulas que dejan una suave fragancia en la piel.


La fragancia de esta colección tiene notas de salida de bergamota y pomelo, su corazón es un bouquet de peonias y rosas y su base es de sándalo y almizcle blanco.


La gama de maquillaje (iluminadores, coloretes, sombras y labiales) también está elaborado con extracto de peonia natural con propiedades suavizantes y polvo de mica recubierto de mimosa de la Provenza, para que se deslicen suavemente sobre la piel.




L'Occitane lanza su primera línea de maquillaje




En los iluminadores encontraremos el Etoile des Neiges Peony Illuminating Face Powder, inspirado en la peonia rosada y blanca, que otorgan un brillo extraordinario, este polvo iluminador deja la piel suave y aterciopelada. Y el Mine d'Or Peony Healthy Glow Face Powder , inspirado en una peonia amarilla tan brillante como el oro, este polvo da un brillo saludable para una piel absolutamente radiante.


Los coloretes nos presentan a Hélène Peony Face Color Powder, inspirado en una peonia blanca con tonos amarillos. Este puede aplicarse en mejillas y párpados para una apariencia luminosa y radiante. Otro es el Valse de Vienne Peony Face Color Powder, simple y delicado, un color rosado pálido que puede ser usado como sombra de ojos o como colorete. El L'Aurore Peony Face Color Powder, con peonias de tono naranja. Y el Nuage Rouge Peony Face Color Powder, en rosado intenso.


En las sombras podemos encontrar dos dúos. El Duchesse de Morny Peony Face Color Powder Duo, inspirado en las peonias de tonalidades lila. El Espérance Peony Face Color Powder Duo, en colores café y amarillo.


En los labios podrás llevar los colores: Paeonia Peony, Surprise Scintillante Peony, Mme Louis Henry Peony y Feu d'Artifice Peony. La línea también incluye cuatro labiales líquidos: Marie Rivière, Isabelle Rivière, Eté Indien y Rigolotte.


Y para las mejillas, el Blush Like a Peony Lip & Cheek Tinted Water, un producto líquido, inspirado en la peonía carmesí, que le dará un color suave a las mejillas y, por no también a los labios aplicándolo con las yemas de los dedos.