Página 5 de 9

Blushing fabric de Armani

Blushing fabric de Armani




Giorgio Armani presenta Blushing Fabric, el nuevo blush nude de la firma, que envuelve la tez de un color con efecto de segunda piel.


La tez se cubre por una armonía de colores transparentes y dulces, para embellecer su textura natural. Un coral para iluminar piel, uno rosa fresa para obtener una tez fresca y luminosa y un rosa palo para dar un aspecto primaveral sobre los pómulos.


Aplicar Blushing Fabric con los dedos de los pómulos a las sienes y extenderlo homogeneamente.




Blushing fabric de Armani



Una base de maquillaje antimanchas

Una base de maquillaje antimanchas




Clinique ha lanzado una novedosa base de maquillaje antimanchas que, además, de otorgar un efecto impecable en tu maquillaje, te ayudará a combatir las manchas en la piel de tu rostro.


Como sabemos, la hiperpigmentación es uno de los primeros signos que evidencian el envejecimiento de la piel. Even Better Makeup de Clinique, de textura líquida y ligera, está desarrollado por dermatólogos para reducir la aparición de manchas, originadas por el abuso del sol o por las marcas del acné.


Con el uso constante de Even Better Makeup, los resultados salen a la vista. Uniformidad en el tono de la piel y eliminación de las manchas, gracias a una potente combinación de antioxidantes, que contiene complejo activo de vitamina C para corregir las diferencias de color, vitamina E, extracto de levadura de hongos, cáscara natural de toronja y extractos de abedul blanco.


Otro de los beneficios que ofrece el producto es que su fórmula te protege del sol con un factor de protección solar SPF 15, y una mezcla de filtros solares químicos y físicos.


Un interesante video para maquillar tus ojos


Unos ojos bien maquillados, con colores que combinen con tu atuendo, con la forma de tus ojos, con el perfil de tu mirada, etc, nunca pasarán desapercibidos.


Saber elegir los colores adecuados y las técnicas correctas convierte una mirada apaga en una con gran brillo y sensualidad.


Quizá este video te pueda orientar un poco para lograr el maquillaje que siempre deseas conseguir en tus ojos.


Si cuentas con otro muy interesante, por favor, compártelo con nosotros.


Maquilla tu rostro protegiéndolo del paso del tiempo

Maquilla tu rostro protegiéndolo del paso del tiempo



Lierac ha lanzado un nuevo producto de maquillaje con textura fluida y con triple acción antienvejecimiento.


Se trata de Soin de Teint, que en su fórmula contiene ácido hialurónico puro en una solución al 3% para hidratar la epidermis y atenuar las arrugas y extracto de hojas de mirtillo al 0,5% que potencia la síntesis natural del ácido hialurónico.


Además, para prevenir los signos de envejecimiento, Soin de Teint, viene con un activo biotecnológico patentado extraído de la Halobacterium halobium , una arqueobacteria que vive en condiciones extremas y que ejerce una acción antipolución y antirradicales.


El nuevo producto también contiene vitamina E como antioxidante, filtros solares IP15 que protegen de los rayos UV y pigmentos con tecnología soft-focus captan la luz y garantizan la homogeneidad del tono.


Extensiones de pestañas con pelo natural

Extensiones de pestañas con pelo natural



Según los expertos del centro estético Sai Tei de Madrid, esta técnica está indicada para mujeres con pestañas cortas, despobladas y sin curvatura o para las que están acostumbradas a utilizar las versiones postizas, que a diferencia de estas naturales, están fabricadas con material sintético.


Esta innovadora técnica se realiza de la siguiente manera: En primer lugar, la especialista analiza el tamaño del ojo para elegir la extensión de longitud más adecuada.


Luego se aplica las extensiones de una en una sobre cada una de las pestañas, desde la mitad del borde palpebral hasta el vértice exterior.


Para adherirlas y asegurar una permanencia prolongada, se aplica una silicona especial sobre cada pestaña natural.


Finalmente, trascurridas unas 24 horas, las pestañas pueden ser maquilladas con una máscara que no sea resistente al agua y para desmaquillarse debemos utilizar productos libres de aceite.


El mantenimiento de tus nuevas pestañas requiere unos retoques cada tres semanas.


Si necesitas más información puedes consultar la web saiteimadrid.com.


¿Qué opinas de esta innovadora técnica?


Julia Roberts, imagen de Lancôme

Julia Roberts, imagen de Lancôme



Julia Roberts ha sido elegida como la nueva imagen de la marca de cosméticos Lancôme. De esta manera, la protagonista de ‘Pretty Woman’ pasa a engrosar la lista de actrices que se encargaron de publicitar los productos de esta prestigiosa firma, entre ellas: Kate Winslet, Anne Hathaway, Inés Sastre o Juliette Binoche.


“Julia Roberts ha sido elegida por su talento, su luminosidad y su fuerte compromiso, que concuerdan perfectamente con los valores que desde Lancôme se pretenden transmitir”, dijeron los responsables de la casa cosmética.


Así mismo, Youcef Nabi, presidenta de Lancôme Internacional, ha afirmado que eligieron Roberts para ser su 'embajadora global' debido a que, por 'su destacada personalidad y carrera, la actriz es una mujer emblemática de su tiempo'.


Consejos de un experto para un correcto maquillaje de ojos

Maquillaje ojos Lewis Amarante, maquillador oficial de la reconocida firma Max Factor, comparte contigo unos consejos que te permitirán lucir un maquillaje de ojos perfecto.


Con relación a las sombras, Lewis te aconseja: “Para un look sencillo y natural basta con recurrir a los tonos nude. Como los marrones, beiges y terracotas suaves, justo aquellos colores más similares al tono natural de nuestra piel. Mis preferidos son los dúos beige/marrón de Colour Perfection Duo Eye Shadow y el tono Coffee y Pearl Beige de las nuevas sombras en crema Masterpiece Colour Precision Eye Shadow, todo de Max Factor”.


“Aplica la sombra con un pincel adecuado, retirando siempre el exceso de producto antes de extenderlo sobre la piel. Asimismo aplica el color de menos a más, según se requiera. De esta manera evitaremos excesos y errores difíciles de arreglar”, recomienda el maquillador.


En cuanto a las sombras en polvo, Amarante enfatiza la importancia de “aplicar una capa de polvos sueltos justo bajo los ojos. De esta manera protegemos la base de los restos de sombra que pueden caer al aplicarla en los párpados. Una vez hayamos terminado de poner el color, retiramos la capa de polvos con una brocha”.


Para la máscara de pestañas: “Aplica una primera capa y después una segunda presionando levemente en zig-zag a mitad de las pestañas e intensificando las puntas”.


Y para las mujeres que nos gusta intensificar la mirada, Lewis nos recomienda: “Hay muchos grados de intensidad en la mirada, pero, como norma general, sólo recomiendo intensificarla en muy pocas ocasiones, y todas de noche, como una fiesta. Partiendo de unos ojos sencillos de un look de trabajo, podemos intensificar simplemente dando más color a los párpados con la misma sombra marrón, recurrir a más capas de máscara Masterpiece o emplear otra, como False Lash Effect aplicada sobre la anterior y dar un toque de kohl negro en el interior del párpado superior”.


Del eyeliner, que es un punto vital en el maquillaje de ojos, Amarante nos explica cómo aplicarlo para que quede impecable: “Primero dibuja con puntos la línea que quieras hacer, para unirlos después poco a poco. Que el primer trazo sea fino para después ensancharlo como quieras y lograr el acabado perfecto”.


Trucos para el maquillaje smokey eyes

Maquillaje smokey eyes



Aplica corrector debajo de los ojos, en el área donde se marcan las ojeras, y también en los párpados superiores, para preparar la zona de aplicación de la sombra.


Aplica un poco de polvo traslúcido en los párpados inferiores y hasta llegar a las mejillas , ya que al finalizar el proceso deberás retirar la sombra que suele caer en esta área, y con el polvo esto será mucho más fácil.


Traza una línea delgada, con lápiz negro o marrón, que esté bien pegada al borde del párpado superior y lo mismo con el párpado inferior.


Con un aplicador pequeño de esponja o pincel, difumina un poco el color que acabas de poner con el delineador.


Aplica una sombra oscura, de preferencia café o gris oscuro, sobre los bordes de las líneas que trazaste con el delineador. Luego ve a la zona hundida del ojo y aplica un poco de sombra de ahí hacia la base del ojo.


Aplica una sombra más clara en el párpado superior, en el área que se encuentra cerca de las cejas, para brindar al maquillaje un toque de luz y posteriormente difumina la unión de las dos áreas.


Para completar el maquillaje de tus ojos, riza tus pestañas y ponte la máscara para pestañas y finalmente, limpia los rastros de sombra fuera del área deseada, con un algodón o un pincel delgado.


Se recomienda llevar la técnica del maquillaje smokey eyes solo por las noches.