Noticias de Belleza

Página 1 de 5

Trabajar en el mundo de la belleza

El mundo de la belleza es muy extenso y con un amplio catálogo de trabajos y posiciones.


Conviene tener una formación adecuada y con una amplia experience para optar a mejores puesto de trabajo, ya que en muchos casos, el cliente está en tus manos y confía totalmente en tí.



Tener un buen currículum también es primordial a la hora de conseguir un nuevo puesto de trabajo. La manera en la que se elabora un currículum vitae es una cuestión trascendental que va a ser clave a la hora de calibrar el éxito o fracaso en la lucha por un determinado empleo en el mundo de la belleza, ya sea para estilista, peluquero, modelos, maquillador, etc.


Para ellas una solución muy práctica y eficaz son las plantillas de currículums para rellenar, que puedes encontrar aquí www.ejemplosdecv.com/para-completar/, en la que solo hay que ir introduciendo todos los datos que se exigen en cada campo para componer un documento atractivo y ordenado.


Además aquí te dejamos algunos consejos a tener en cuenta para el que se quiera dedicar al mundo de la belleza:


  • No puedes quedarte estancado, debes estudiar, reciclarte y especializarte todo el tiempo. En este mundillo aparecen nuevas formas de realizar tu trabajo, productos y/o terapias.
  • Es un trabajo que te tiene que apasionar desde el primer momento en el que te pones a estudiar.
  • Muy importante mantener una confianza grande con el cliente. Un error puede ser fatal para tu trabajo.
  • Establece una relación de confianza con tus clientes, si se quedan satisfechos volverán seguro.
  • Es importante tener iniciativa, tener inquietudes y seguir aprendiendo y mejorando tus conocimientos.

Elegir el formato de currículum que mejor va a destacar nuestra formación y experiencia es fundamental a la hora de presentar tu candidatura a un puesto de trabajo. No sólo debe potenciar lo más importante de nuestro cv, sino que además nos debe ayudar a destacar de otros candidatos, de nuestra competencia.


Encuentra aquí una extensa colección de ejemplos de currículums vitae más comunes para todo tipo de trabajos.


Las gafas de sol y los desfiles de moda

Sin duda las gafas de sol son un complemento muy importante y muy relacionado con las pasarelas de moda. En la última pasarela, la Fashion Week de Nueva York se ha podido conocer las tendencias más actuales en gafas que se están luciendo en esta temporada de otoño- invierno 2014/15. Pero son las propias celebrities las que dan las claves de sobre lo que se llevará abajo de las pasarelas.



Anna Wintour, directora de la revista Vogue y una de las personas más influyentes de la moda, lleva años llevando gafas de sol a los desfiles a los que acude y en los que se convierte en el centro de las miradas.


El uso de gafas de sol por las asistentes a los desfiles parecía una moda un tanto extranjera, sobre todo de las personas más conocidas para evitar los flashes en los ojos. Pero desde hace unos años ver a las celebrities españolas con sus grandes gafas de sol se ha convertido en una tendencia difícil de frenar. A muchos les parecerá una falta de respeto hacia los diseñadores y sus colecciones, pero a muchos otros les parecerá un complemento más para conseguir un look perfecto en la primera fila de los desfiles más relevantes.


Soy Lena Villalba, de gafasdesool.com y hoy vengo de visita a escribiros sobre la Fashion Week de Nueva York y sus gafas de sol.


En la Fashion Week de Nueva York varios diseñadores presentaron sus colecciones de gafas de sol para este otoño-invierno 2014/15. Los modelos de Donna Karan llevaron unas gafas de carey de grandes dimensiones; otro en presentar sus diseños fue Custo y el diseñador español propuso unas gafas tipo aviador con lentes de un tono púrpura muy atrayente, tiñendo su desfile con un aire muy setentero. Por su parte, Creatures of Comfort nos enseñó un modelo de gafas redondas y con un estilo retro; con sus lentes de diferentes colores intentó romper la monotonía de la que se abusa en la época de frío. La diseñadora americana Cynthia Rowley presentó a su vez unas gafas en bloque y con líneas rectas.


Por otro lado, Kate Spade eligió unas gafas con una sutil forma de ojos de gato para completar sus conjuntos, algo más clásico y tradicional. Algo muy parecido presentó Jenni Kayne con unas maxi gafas en colores tierra. Y volviendo de nuevo a lo retro, Alexandre Herchovitch nos mostró unas gafas de lentes redondeadas, en colores anaranjados y tierra, y con la montura transparente para hacerlo un diseño más impactante.


Una de las colecciones más esperadas fue la de la diseñadora Carolina Herrera New York, que combina sencillez, líneas limpias y destaca siempre sus detalles propios de la firma. Sus diseños y complementos transpiran lujo y elegancia, van dirigidos a una mujer amante de la moda que no tiene porqué renunciar a la calidad. Es un modelo de gafas que atrajo todas las miradas de los apasionados a este mundo, con un diseño muy cuidado en el frontal y llamativo en las varillas, ligeramente onduladas y las lentes ahumadas.


Gafas de sol y moda, un must

Cuando vemos gafas sobre la pasarela presentadas por diseñadores dentro de sus colecciones, puede ocurrir que sean de la propia línea del diseñador, que sean de una firma de gafas que ha colaborado con el estilismo del desfile, que sea una colaboración entre el diseñador y una firma de gafas...o que simplemente sea atrezo que no llegue a comercializarse.


Sea como sea, que las modelos de los más grandes e importantes diseñadores de moda del mundo lleven gafas de sol en los desfiles hacen que se cree tendencia y que tanto las celebrities que son asiduas a estos desfiles como la gente de la calle deseen y lleven estos modelos de gafas de sol.


Las gafas de sol han sido y serán por mucho tiempo el accesorio estrella que las mujeres lucen en cualquier época del año, y que cada vez más se está extendiendo entre el público masculino. Además de protegernos, la gafas de sol tienen que adornar nuestros ojos y por ello, te hemos presentado en este artículo las mejores colecciones para que estés a la moda en esta temporada.


La revista Vogue da a conocer los mejores productos estéticos de 2013

Desde lacas especiales para uñas hasta brochas ideales para mejorar el volumen del pelo y devolverle toda su naturalidad. La lista de los productos estéticos más populares y valorados durante el año pasado por la publicación Vogue incluye una gran variedad de opciones que pueden utilizarse para mejorar el aspecto estético y recuperar toda la belleza perdida por el estrés y la fatiga diaria.



Además de incorporar productos de alta calidad, que acostumbran a ser empleados dentro de los tratamientos que ofrecen la mayor parte de centros de estética de Barcelona (ver aquí), la lista generada por la revista incluye accesorios tan útiles como en algunos casos desconocidos. Averigua qué tendencias rodean al mundo de la imagen, la limpieza del cutis (ver este servicio aquí) y el cuidado del cuerpo y déjate sorprender por cada uno de los cosméticos de este completo catálogo.


CLARISONIC Y VICHY, LAS MARCAS QUE LIMPIAN Y PROTEGEN TU ROSTRO


Los expertos de Vogue sitúan entre los mejores productos de 2013 a dos de las herramientas faciales más valoradas a nivel dermatológico. El cepillo de cara Clarisonic Plus, que consigue limpiar la piel a fondo en tan sólo un minuto, realiza pequeños masajes sobre el rostro gracias a la incorporación de una tecnología sónica especial. Este limpiador consigue cerrar los poros hasta obtener un resultado luminoso y puro, mejorando así el aspecto y la higiene de una de las zonas más delicadas del cuerpo.


Como complemento para frenar el envejecimiento, la lista de productos estéticos más valorados por Vogue añade el contorno de ojos Liftactiv Serum 10 de Vichy. Se trata de un tónico facial que, aplicado sobre las arrugas más pequeñas y las líneas de expresión, afronta cada uno de los signos que evidencian la edad y frena progresivamente tanto las ojeras como las bolsas, recuperando una mirada espectacular en muy poco tiempo.


PINTAUÑAS TOLERANTES Y CREMAS ADAPTADAS A CADA GENÉTICA


El respeto máximo por la sensibilidad de la piel y por la estabilidad dérmica de cada persona constituye uno de los motivos por los que algunos de los productos seleccionados por Vogue se transforman en verdaderas revoluciones. Ejemplo de ello son las lacas de uñas Different Nail Enamel for Sensitive Skin de Clinique, que han sido fabricadas para evitar las reacciones alérgicas que algunas mujeres desconocen que sufren con los pintauñas habituales.


Por otro lado, la marca One.Gen elabora cremas hidratantes que son fabricadas a través del análisis de los perfiles dermogenéticos de cada persona, que con una simple muestra de saliva pueden evidenciar su predisposición al rápido envejecimiento cutáneo. En este sentido, Vogue también destaca la presencia en el mercado de las lociones de Caudalíe, destacando en exlusiva la presencia de un gommage que facilita la exfoliación sin dañar la piel y aporta suaves resultados.


BROCHAS PARA EL PELO Y ACONDICIONADORES PARA EL CUERPO


Entre las novedades destacadas por el excelente carrusel de productos cosméticos que ofrece Vogue se encuentra precisamente la vuelta de tuerca de muchas de las técnicas o de las herramientas que suelen utilizarse a nivel estético. Brochas que dan volumen al pelo, como la presentada por Shu Uemura, acondicionadores para la piel, como los elaborados por Nivea, líquidos nocturnos para imperfecciones o granos, como el fabricado por Lierac, o lápices de labios que proporcionan increíbles efectos de relleno, como los presentados por la marca Nars.


Sevilla se convirtió en la capital española de la belleza

El pasado sábado día 9, Sevilla acogió el tercer encuentro internacional de la belleza 2.0, BeautyFever 2013. Las grandes marcas de la industria presentaron sus últimos productos y obsequiaron a los asistentes con muestras y regalos, además de poder participar en concursos como “el mejor maquillaje” y “el mejor outfit”.

Los stands de ALOVE COSMETICS, BABÉ, Bell, Bioderma, Caudalie, I.C.O.N, Lumineers Sevilla, Christian Breton y Prisma Natural recibieron a todos los visitantes interesados en sus productos. Sus asesores les ofrecieron consejos sobre belleza personalizados.

La firma LUSH organizó un taller para elaborar cosméticos y productos para piel caseros, que puede impartido por consultores independientes. Sin duda, fue uno de los grandes atractivos del certamen.

Otros talleres nos enseñaron como mantener una dieta saludable, tonificar nuestra piel y mantenernos hidratados durante todo el día.

Ivonne Reyes, presentadora y actriz, fue una de las Celebrities invitadas que aprovechó para presentar su perfume, “IR” y posar ante las cámaras de televisión que cubrían el evento. La venezolana nos contó que cuenta con diversos proyectos que verán la luz el año que viene.




Marisa Jara, modelo y blogger ponía el broche a este Certamen de la belleza con su elegancia y belleza. La guapa andaluza se ha hecho un hueco entre los numerosos blogs importantes que podemos encontrar en la red sobre moda.

Un sinfín de caras conocidas acudieron al Fórum Sevilla Congresos para no perderse este gran acontecimiento. Este año, además de presumir de glamour, luciendo los últimos modelos de los diseñadores más prestigiosos, pudimos comprobar como el teléfono móvil se convirtió en un accesorio más.

¡Estamos deseando acudir el año que viene a la próxima edición de BeautyFever!


OPI ficha a Mariah Carey como imagen para su nueva colección

La conocida marca de esmaltes de uñas OPI, ha contratado a la cantante Mariah Carey como imagen de su nueva colección de pintauñas.


Carey, ganadora de cinco premios Grammy y un Oscar por la canción “When you believe”, prestará su rostro para la campaña publicitaria que OPI lanzará en breve. Haz click aquí para encontrar más información sobre una de las cantantes que más discos ha vendido en la historia de la música.



La cantante ya tiene experiencia en el mundo de la publicidad ya que dispone de su propia colección de perfumes y ha diseñado ropa que se pudo adquirir a través de un canal de teletienda norteamericano.


Mariah dice estar muy contenta de que sus fans puedan descubrir los pintauñas que tanto le han fascinado y que ahora promocionará.


La nueva colección de esmaltes incluirá ocho nuevos tonos de los cuales, cuatro de ellos contendrán una nueva textura compuesta por arena líquida. Esta nueva textura es similar al de la grava con finas partículas de brillo. Con este sistema se consiguen unas uñas dignas de cualquier celebrity.


Los títulos de las canciones de la artista han servido de inspiración para dar nombre a cada color de la nueva gama:

“A Butterfly Moment”, rosa pastel
“Sprung”, teja metalizado
"Pink Yet Lavander", glitter en tonalidad rosa
"Anti-Bleak", púrpura
"Stay The Night”, negro mate con glitter rojo
“Get Your Number”, azul mate con glitter
“Can’t Let Go”, violeta mate con glitter.
“The Impossible”, fucsia con partículas glitter

Seguro que esta nueva gama de esmaltes causará sensación entre todas mujeres amantes de unas uñas perfectas.


Youtube gana la partida a los grandes diseñadores

No cabe duda de que los diseñadores de moda de alta costura siempre será el referente mundial de la moda. Quienes marcan las tendencias y generalizan el uso de ciertas prendas y no de otras. Sin embargo, durante los últimos años, a medida que internet ha ido creciendo, han ido surgiendo pequeños fans de la moda, el maquillaje, etc. que han ido creando tendencia por su cuenta.


Son innumerables el número de videos de creadores anónimos de consejos y tendencias que podemos encontrar en portales como por ejemplo Youtube. Un ejemplo conocido por todas es el de Isasaweis. Que pasó del anonimato, a los platós de televisión y en la actualidad tiene más de 52 millones de reproducciones en su canal en internet, a años luz de canales como los de Valentino o Jean Paul Gaultier que no llegan ni al millón de reproducciones de sus productos y colecciones, a pesar de tener como apoyo grandes campañas de márketing respaldando todo lo que hacen. Y por poner un símil mas próximo al ejemplo de éxito que comentamos, Lancôme, en su canal de Youtube tiene 11 millones de reproducciones “solamente”. Si te interesan estos videos puedes bajarlos para tenerlos disponibles donde tu quieras sin conexión a internet. Utilizando programas para descargar películas gratis podrás contar con todos los vídeos en cualquiera de tus dispositivos. Además podrás convertir a cualquier formato de video o incluso extraer el audio de los videos publicados en la web de Youtube y otras similares como Vimeo o Daily motion.




Y si nos vamos a Estados Unidos, las tendencias de los grandes diseñadores de alta costura queden de lado ante algunas de las principales videobloggers del momento. Este cambio de las personas que influyen en la moda es imparable, por lo que pronto cualquiera puede convertirse en todo un mito de la moda. Como ejemplo, entre otros muchos, el caso de Jenna Marbles que supera con creces todos los números dichos anteriormente, alcanzando la desorbitada cifra de 730 millones de reproducciones en su canal de Youtube. A años luz de la inmensa mayoría de las grandes marcas se quedan estas personas hasta ahora anónimas para el mundo de la moda, que con estas cifras piden mayor protagonismo y una clara revolución en la moda.


Cada día las tendencias están más cerca de la calle, veremos como evolucionan en los próximos años, aunque ya empiezan a verse en algunas tiendas de moda destinadas al público en general, modelos más atrevidos que recogen estas tendencias vistas en las pasarelas más prestigiosas del mundo.


Un nuevo pantalón que reduce la celulitis

Después de varios estudios se logró lo inesperado y más anhelado por muchas mujeres en el mundo, el poder contar con un pantalón que ayude a eliminar la celulitis. Aunque suene increíble es cierto, este nuevo pantalón es único en su especie, ya que combina lo mejor del diseño con la más alta tecnología cosmética. Partículas de cafeína, castaño de indias y vitamina E, se juntan con él para poder disolver la acumulación de grasas y mejorar la circulación sanguínea.




Pantalón contra la celulitis


Según sus creadores, los jeans deben ser usados por 28 días para notar los extraordinarios resultados. Por mucho tiempo rondó el mito de que los pantalones muy ajustados contribuían a la aparición de la celulitis, lo que Eve Cosmetics jeans desmiente, pues el diseñador italiano Luca Berti ha creado el primer pantalón ajustado que combate la celulitis.




Pantalón contra la celulitis


Lo que las mujeres desean más es reducir la celulitis según una encuesta realizada, siendo el 90% de las éstas las que lo desean, y ahora con esta innovadora prenda de uso diario, las mujeres puedan lucir sus bikinis y minifladas sin ningún temor, sintiéndose bellas y sanas, dejando en el pasado a algo tan molesto como es la celulitis.


Nuevas tendencias: joyas de ocasión

Las joyas, más que un simple accesorio son un complemento importantísimo de todo vestido elegante, traje casual o look elaborado, cualquiera sea el estilo. Millones de mujeres sencillamente no pueden resistirse al encanto y belleza que estas poseen, y están atentas a ofertas de Joyas de ocasión.

Ya sea de oro, plata, platino u otros metales, siempre contarán con una inmensa acogida. Algunas prefieren las gemas, brillantes y valiosas; las que no solo se limitan a las piedras preciosas de primer orden como los diamantes, rubíes, zafiros o esmeraldas, pues también el acabado logrado con piedras como el amatista, lapislázuli, cuarzo, ónix, ámbar (de origen vegetal) o muchas otras es bastante valorado.






Pero es importante conocer una Joyería de confianza, que venda a un precio razonable sus artículos y no mienta sobre los quilates o pureza de los minerales usados, ya que esto determina el valor del producto final como todos sabemos. Una franquicia reconocida y confiable es por ejemplo Joyerías Siglo XXI, que a lo largo de 16 provincias de España tiene 24 tiendas. Esta empresa nació en 1991, y entre las ventajas que ofrece están sus productos con diseño de vanguardia, buen servicio de ventas, marketing diferenciado, profesionales de metales y piedras preciosas para mayor garantía, y precios bastante conscientes con el bolsillo del cliente. Por si fuera poco se ofrecen certificados de calidad en todos los artículos de diamante, mientras que los de oro son de 18 quilates (750 mm) y la plata es de ley (925 milésimas), con los certificados correspondientes en cada caso.






Además, actualmente ofrecen la posibilidad de acceder a sus servicios por medio de una práctica tienda online, que nos ahorrará el tiempo de tener que trasladarnos hasta el local físico. En esta tienda online podemos encontrar sus últimas promociones y ofertas, ya sea en colgantes, aretes, anillos, cadenas o pendientes. No perdamos la oportunidad de aprovechar las tarifas especiales que se publicitan en la web.