Noticias de Belleza

Página 2 de 5

Britney Spears llegó a las escuelas británicas para dar clases de autoestima

Sabemos que la cantante de pop Britney Spears es admirada por varones y mujeres, grandes y pequeñas, por lo que fue la elegida para visitar los colegios primarios de Inglaterra y demostrar con su propio cuerpo que la celulitis es algo que la gran mayoría de mujeres tiene.


Britney Spears dio clases de autoestima


La cantante prestó su cuerpo para mostrarles que también ella tiene celulitis y que su silueta es tan humana como las demás. Indicó que no por ser una diva era perfecta, pues toda la perfección de las famosas que es mostrada por la televisión, internet y fotos es solo efecto del photoshop.


Todo esto fue como parte de una campaña educativa dirigida para niñas de entre 10 y 12 años, fue lanzado por la Ong Media Smart que está dirigida por Paul Jackson con el apoyo del gobierno británico. Tiene como objetivo demostrar a todas esas niñas y adolescentes que se obsesionan con esas figuras ideales por lo que muchas hacen hasta lo imposible por lograr, que solo son imágenes que se manipulan digitalmente, que son el resultado de un muy buen trabajo de photoshop.


Con esto también se quiere lograr que las niñas tomen conciencia de las cosas, que lo más importante es preservar y lograr la autoestima y que la mayor belleza está en lo que cultivamos interiormente, así evitar y disminuir la angustia e inseguridad por falta de autoestima, para lo que proyectaron imágenes con las que se mostraron “el antes y el después” de las fotos y que una mujer se puede ver perfecta gracias a la ayuda de los programas de retoque digital.



Luego de presentar los audiovisulaes, se dio inicio a un debate entre maestros y alumnos poniendo como temas principales:


  • La imagen y los valores individuales
  • La belleza y la profesión
  • Cómo afecta en la autoestima creer en las mujeres fabricadas por computadora.
Finalmente este programa resultó bastante exitoso más por la intervención de la cantante.


Si decidiste viajar para tomar un agradable descanso y dentro de tus planes deseas diversión, adrenalina, Hotel + Forfait tiene ofertas a tu medida, puedes realizar esquí en diferentes zonas, incluso en los Pirineos, no es tentador, haz tus reservaciones y lo disfrutarás.


Las modelos de Victoria's Secret las más deseadas, ¿quién es tu preferida?

Victoria’s Secret y sus ángeles desde su creación vienen conquistando a varias generaciones de hombres a la vez que mataron de envidia a miles de mujeres en el camino. Desde que las conocimos modelando a principios de siglo con sus alas grandes, muchas cosas han pasado en sus vidas; muchas se han casado, y la mayoría de ellas han tenido hijos. Pero, como ya habían demostrado antes, ellas no son mujeres comunes y corrientes.


Las modelos de Victorias Secret las mas deseadas


Adriana Lima, la brasileña dijo sentirse muy feliz con lo que las hormonas del embarazo han hecho con su cuerpo. ”Me siento mucho más guapa, sexy y mujer. Creo que mi pelo y mi piel están mucho mejor ahora”, es como declaró Lima.


Las modelos de Victorias Secret las mas deseadas


La también brasileña Alessandra Ambrosio, de 29 años de edad, tiene un cuerpo envidiable al igual que todas, al parecer nunca sufrió de estrías ni sobrepeso después del embarazo. Hoy, dos años después, luce perfecta puedes verla en la portada de GQ, donde además, asegura que su única cirugía es de las orejas, y que no planea hacerse ninguna otra.


Las modelos de Victorias Secret las mas deseadas


Mientras que Heidi Klum a demás de ser una de las mujeres más hermosas del mundo, y el ángel veterano de Victoria’s Secret, se dio el lujo de caminar la pasarela tres semanas después de haber dado a luz, algo que ninguna mujer común y corriente puede hacer. En la actualidad se retiró de las pasarelas, pero sigue siendo la envidia de las mujeres que tratan de recuperar su figura después del embarazo.


Las modelos de Victorias Secret las mas deseadas


De igual manera Gisele Bundchen desde que dio a luz a su hijo Benjamín en diciembre pasado no ha dejado de trabajar, y no tendría por qué. Las fotos que le tomaron hace unas semanas – de incógnito, sin photoshop – demuestran que está pasando por un muy buen momento. Definitivamente, no hay cómo competir contra la buena genética de estas mujeres.


Las modelos de Victorias Secret las mas deseadas


La australiana Miranda Kerr es envidiada por hombres y mujeres por igual; después de todo, está casada con Orlando Bloom. No se preocupa por las secuelas del embarazo, al contrario ha declarado que está feliz por cómo lucen sus boobs ahora.


Las modelos de Victorias Secret las mas deseadas


Adriana Lima está en la lista de las mujeres más sexys de la pasarela de Victoria's Secret

Cada temporada desfilan las mujeres más sexys del mundo en la espectacular pasarela de ropa interior de Victoria's Secret. Se les ve convertidas en ángeles que vuelan a la tierra en contadas ocasiones, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Miranda Kerr, o la ya retirada Heidi Klum son capaces de subir la temperatura de las calles de Nueva York en pleno mes de diciembre. Admiradas y envidiadas a partes iguales, pero dentro de todo esto, les contamos que hemos descubierto sus secretos de tocador. Si quieres estar sexy, toma nota y aprende a maquillarte como ellas.


Victorias Secret





La prestigiosa y muy reconocida firma Victoria's Secret, además de reunir en Nueva York a algunas de las mujeres más impresionantes del planeta para presentar sus últimas propuestas en ropa interior, se inspiró en su último desfile, tomando como ejemplo el look de Katy Perry para maquillar a sus modelos.

Con esto,"la idea era conseguir el estilo de una chica muy californiana", declaró Lauren Cosenza quien es la maquilladora profesional de Victoria's Secret, ella se encargó de los looks de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y las demás modelos. La estilista asegura que el truco estaba en conseguir "una piel fresca con un toque de color, unos labios súper brillantes y unas pestañas bastante coquetas".

Para el rostro, Cosenza utilizó una base de maquillaje que se aplica con pulverizador, y para destacar el contorno de la cara, un toque de polvos bronceadores por debajo de los pómulos, mezclando dos sombras oscuras y extendiéndolas por toda la mejilla, desde la sien hasta cerquita de la nariz.

El resultado que se debe conseguir es el de "una chica que ha tomado demasiado el sol". En cuanto a los ojos, para conseguir una mirada alegre y expresiva, Cosenza aplicó tres capas de máscara de pestañas, después delineó la parte baja de las pestañas con un lápiz de color blanco brillante y, por último, mezclando de nuevo los dos tonos más oscuros de su paleta de sombras, coloreó la raya del ojo.

¿Qué le pone para toque final?: Sombra de ojos brillante por encima de las cejas y su arco para dar "un efecto mojado". Para la boca, un gloss con el que se "consigue un efecto de encantadores y preciosos morritos". Eres sabia Lauren Cosenza.


Veet revoluciona en depilación

Veet revoluciona en depilación




Veet lanza un producto revolucionario para depilar las zonas más sensibles del rostro. La marca ha creado un nuevo método, más preciso y cómodo, que dirá adiós al doloroso depilado de las cejas, labio superior y barbilla.


El Lápiz de Cera Tibia de Alta Precisión, que permite eliminar el vello desde la primera aplicación, se presenta en formato tubo con aplicador de madera y como gran novedad, simplemente hay que introducirlo en un vaso de agua caliente y aplicarlo sobre la zona a tratar.


El Lápiz de Cera Tibia de Alta Precisión viene acompañado de mini bandas reutilizables y lavables, a un precio orientativo de 8 euros y permite hasta 20 aplicaciones.


Las propiedades cosméticas de algunos alimentos

Las propiedades cosméticas de algunos alimentos



El té, la leche, la miel, el caviar, el cacao, el aceite de oliva, las uvas, el alga verde, la avena, el ginseng, el regaliz, los frutos del bosque, las espinacas, las lentejas o la soja son algunos de los alimentos que destacan por sus propiedades cosméticas.


Estudios han abalado las propiedades de estos productos, que contienen sustancias que pueden beneficiar a nuestro organismo. Basta con ingerirlos de forma adecuada y proporcionada a nuestras propias necesidades.


Los productos antes mencionados tienen propiedades intrínsecas en su composición, los cuales son unos muy buenos aliados en la lucha diaria contra el envejecimiento y la oxidación de los tejidos.


Por ejemplo, el cacao, que erróneamente pensamos que engorda, podría ayudar en dietas de adelgazamiento, si sabemos cómo utilizarlo en nuestro propio beneficio. El chocolate contiene polifenoles y otros elementos capaces de facilitar el proceso de lipólisis que potencia la eliminación de las grasas, de forma natural. Además, contiene vitaminas A, B, C, D, E, K que son muy importantes para garantizar la lucha contra el paso del tiempo, gracias a sus propiedades antioxidantes.


La leche puede emplearse para tersar la piel dejándola flexible, ya que el suero lácteo que contiene, estimula de forma natural la producción de colágeno. Grandes firmas cosméticas utilizan este producto para el cuidado e hidratación de la piel del rostro.


El aceite de oliva, cuyos ácidos grasos esenciales ayudan a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel y sus vitaminas A, D, K pueden ayudarnos a hidratarla de forma importante, no debería faltar en nuestra dieta.


La soja viene siendo utilizada en el mundo de la cosmética como regenerador de la piel.


Es de suma importancia que los alimentos se encuentren en perfecto estado y para ello deben prepararse, empaquetarse y suministrarse en las condiciones exigidas por los ministerios. Todo tipo de lacteo mantenido en cantidades industriales debe conservarse en cámaras frigoríficas específicas para dicho alimento.


Del mismo modo, productos procedentes del mar como el caviar, son alimentos que nunca tendrán las propiedades cosméticas y nutritivas si no se han mantenido en cámaras frigoríficas dedicadas y con una refrigeración constante. Ten en cuenta estos consejos y disfruta de aquellos alimentos que deleitan tanto tanto la belleza como el paladar.


¿Dónde se celebrará el Miss Universo 2010?

¿Dónde se celebrará el Miss Universo 2010?




Desde la declinación de Bolivia para ser sede del Miss Universo 2010, Las Bahamas, Las Vegas, Macao, Isla Margarita en Venezuela, Palma de Mallorca en España, y Brasil (este último favorito) han sonado como posibles anfitriones del evento de belleza más importante del año.


Según la columna de Outro Canal del periódico Folha de San Paulo, Marcelo de Cavalho, vicepresidente de Rede TV de Brasil, se reunirá en los próximos días con el director de la organización de Miss Universo, Donald Trump, en Nueva York para negociar la realización del concurso en el país carnavalero.


Este proyecto sería financiado por la agencia de turismo, Embratur, manejada por el Gobierno Federal, sin embargo, hasta el momento la organización de Miss Universo no ha dado declaraciones respecto a las negociaciones que está llevando con Brasil para convertirse en sede del evento.


¿Qué país de gustaría para el Miss universo 2010?


Vanessa Paradis, nuevamente para Coco Chanel

Vanessa Paradis, nuevamente para Coco Chanel  Vanessa Paradis, nuevamente para Coco Chanel



Si en 1992, Vanessa Paradis prestó su imagen al perfume 'Coco', ahora en 2010, la cantante y modelo francesa repite con Chanel, asociando su imagen a la nueva barra de labios, 'Rouge Coco'.


Vanessa Paradis, esposa del actor Johnny Depp, fue la protagonista en la cena que Chanel celebró esta semana en Nueva York con motivo del lanzamiento de esta nueva barra de labios, que reproduce fielmente la que Coco Chanel deseaba en 1952, el año en el que está fechado este producto.


El histórico 'rouge' de Chanel no ha parado de evolucionar, y ahora, Peter Philips, director creativo mundial de la firma, es el encargado de 'reinventar' la barra de labios para este lanzamiento.


Paradis estuvo bajo las órdenes de Jean Baptiste Mondino, para la sesión fotográfica de la campaña.


Rasgos que permiten lucir una apariencia más joven

Rasgos que permiten lucir una apariencia más joven



Un grupo de expertos estudiaron la apariencia facial de más de un centenar de parejas de gemelas, procedentes de Dinamarca, y de 162 mujeres británicas. Ellos analizaron los distintos elementos del rostro que influyen en la percepción de la edad y su relación con factores ambientales y genéticos.


"Hay pocas investigaciones que determinen sistemáticamente qué factores fisiológicos influyen predominantemente en la apariencia de las mujeres, en función de su edad. Y, por tanto, se desconoce qué características dominan la unión entre la edad biológica y la que se aparenta", explican los autores de este estudio.


Con respecto a los labios, los más gruesos rejuvenecen la cara (pero los estudiosos no indican si el efecto es el mismo con las bocas 'naturales' que con las que han pasado por quirófano).


Las arrugas, y la profundidad de las mismas, así como los efectos del sol sobre la piel se vieron marcadamente relacionadas con la percepción de la edad. A mayor presencia, más años se aparentan.


El pelo también tiene mucho que decir en la imagen de las mujeres. Las cabelleras más grises y finas se asocian con la percepción de una mayor edad. Un buen tinte puede revertir este efecto.