Noticias de Belleza

Página 3 de 5

Bolivia, posible sede del próximo Miss Universo

Bolivia, posible sede del próximo Miss UniversoSegún informó el ministro de Culturas, Pablo Groux, una comisión de la organización Miss Universo visitará Bolivia en atención al pedido del país de ser sede del próximo certamen.


"Vamos a aguardar una respuesta definitiva al final de esta semana para que la misión señale fecha de llegada”, señaló Groux a los periodistas.


Grox explicó que la delegación llegaría a la región oriental de Santa Cruz en unos 15 días y que mantiene la esperanza, ya que aún no se ha anunciado la nueva sede del concurso de belleza para este año.


"Bolivia es un país aplicable. Confío en que este viaje es una señal que alienta las expectativas, la posibilidad está abierta", añade el ministro boliviano.


Promociones Gloria, organizadora de los eventos de Miss Bolivia y Miss Sudamericana, entre otros, oficializó la postulación del país como sede del Miss Universo el pasado año.


Por su parte, Evo Morales, presidente reelecto de Bolivia, manifestó su deseo que el Miss Universo se realice en el país, ya que éste cuenta con varios destinos turísticos que pueden ser interesantes para el evento.


A ese entender, Groux dijo que la misión podría visitar lugares turísticos como el salar de Uyuni o el lago Titicaca y mantener como sede Santa Cruz, una de las ciudades más ricas del país.


"Hay una infraestructura que puede ser adecuada para la organización de este evento en comunicación, hotelería y transporte", finalizó el ministro.


Esperemos a ver si es Bolivia el país donde la actual Miss Universo, la venezolana Stefanía Fernández, entregará su corona a su sucesora.


Heredera de la fortuna de Johnson and Johnson, muere a los 30 años

Heredera de la fortuna de Johnson & Johnson, muere a los 30 años



Casey Johnson, heredera de la fortuna Johnson & Johnson, ha muerto a los 30 años, según informa la revista People.


Casey, era la pareja de la estrella de internet Tila Tequila, con quien se había comprometido en diciembre, regalándole un anillo de diamantes de 17 quilates.


"Que todo el mundo rece X mi esposa Wifey Casey Johnson. Ha fallecido. Grcs por todo vuestro amor y apoyo, pero voy a star desconectada para star con mi familia", escribió Tila Tequila en Twitter.


La Policía de Los Ángeles acudió al domicilio de Johnson y certificó la muerte de la joven. Se cree que Casey falleció por causas naturales, aunque se ha ordenado un examen toxicológico.


Casey Johnson, descendiente del fundador del gigante farmacéutico Johnson & Johnson e hija del propietario del equipo de fútbol americano New York Jets, Robert Wood Johnson, deja en la su única hija, una adoptada llamada Ava.


Que descanse en paz.


Jo Malone en España

Jo Malone en España



Jo Malone, una de las perfumistas más famosas de Londres, ya llegó a España con sus afamados productos.


Jo Malone, abarca todo tipo de aromas para el cuerpo, el baño o el hogar, y es que la firma difunde toda una gama de posibilidades para hacernos sentir bien por medio del olfato porque el perfume además de aplicarse en las personas, también debe perfumar los hogares como un elemento indispensable en el ambiente: “al igual que el color, la fragancia es una herramienta de la decoración que, en forma creativa, permite transformar, enriquecer y dar el toque final a cualquier lugar”, es la filosofía de la perfumista.


Con sus fragancias consigue inundar el ambiente con un sentido de elegancia y estilo por medio de sus líneas de esencias y olores compuesta por velas, sprays y colonias en una gama de aromas desde el pomelo (efecto energizante), hasta el clásico azahar de naranja.


El grupo Estée Lauder decidió comprar esta firma para engreír el olfato de sus miles de seguidores.


Los perfumes, cremas, velas y fraganciass de hogar estarán disponibles a finales de noviembre en de forma exclusiva en El Corte Inglés de Serrano.


Cellular Vitamina C, lo nuevo de Maystar

Cellular Vitamina C, lo nuevo de Maystar



Maystar, ha sacado al mercado el nuevo set Cellular Vitamina C, que consta de una crema micro dermoabrasiva y un serum.


La forma de aplicar la crema y el serum es de la siguiente manera: limpia profundamente la piel del rostro y aplica la crema realizando suaves masajes. Luego retiraremos el producto con agua tibia y procedemos a aplicar el serum.


Cellular Vitamina C, gracias a sus ingredientes (vitamina C, ácido hialurónico, complejo de glucosa y xylitol, extracto de boswellia serrata, planta con propiedades calmantes, y urea), acelera la regeneración celular, hidrata en profundidad, suaviza y alisa la piel. Incrementa la tonicidad y la elasticidad de la misma, a través de la formación de fibras de colágeno y elastina. Borra progresivamente los pequeños defectos de pigmentación y fomenta la respiración celular, proceso vital para la hidratación de la piel.


Cellular Vitamina C, es un tratamiento indicado para los meses de invierno y otoño, ya que se debe evitar la exposición a los fuertes rayos UVA del verano. Además, no es recomendable para pieles con pústulas o heridas.


Una modelo de 80 kilos, la nueva chica de Glamour

¿Qué te parece la nueva chica Glamour?



La foto de una modelo luciendo su real figura sin ningún complejo en la revista Glamour ha despertado un gran debate en EE UU, donde lectores y medios de comunicación han aplaudido la publicación de la fotografía y han comenzado a replantearse los cánones de belleza.


Lizzi Miller, de 20 años, modelo californiana, se ha convertido en la joven de 1,80 de estatura y 80 kilos de peso, que más suspiros ha arrancado estos días, gracias a la publicación de sus fotografías al natural, sin recurrir a los retoques estéticos, acostumbrados estas sesiones.


Hasta las lectoras de famosa revista, se han sentido identificadas con Lizzi. En esta modelo, ellas han visto a una mujer normal, la belleza que no aparece en las revistas pero sí al mirarse al espejo.


Miller, que ya sido invitada a numerosos programas de televisión, manifestó: “Yo antes estaba acomplejada de mi panza en bikini porque no estaba plenamente en forma. Pero no es sólo lo físico. Si tú caminas por la playa en bikini con confianza y te sientes sexy, la gente te verá así también".


"La foto no es la más halagadora pero no está retocada. Yo estaba doblada y es real", añade.


La nueva campaña de Dove

La nueva campaña de Dove



La marca internacional de productos de belleza, Dove, comprometida siempre con el cuidado y el bienestar de la mujer en su más amplio sentido, ha iniciado una nueva campaña para este verano.


Bajo el lema: ‘Te sentirás Dove’, la marca regalará a quien compre dos productos de Dove, un práctico neceser de viaje compuesto por diversos productos de la línea original de Dove, y, además, podrán participar en un sorteo diario de distintas experiencias que te harán lucir más hermosa (cheques regalo de la tienda de ropa Mango, cenas gourmet para dos personas, tratamientos de belleza y vacaciones de encanto para dos personas al lugar que elijan).


Para este fin, Dove ha desarrollado una página web, www.tesentirasdove.com, en la cual los usuarios podrán registrarse y enviar las cuatro últimas cifras del código de barras de los dos productos. De este modo conseguirán un práctico neceser de viaje compuesto por un desodorante en formato aerosol, un champú cabello normal, un body milk y un gel de ducha formato viaje de la línea original Dove.


Esta campaña concluirá el 30 de septiembre.


Baños termales en Montbrió

Nuevos baños termales El Hotel Termes Montbrió mostró a sus 400 invitados un espectáculo de natación sincronizada, a cargo del equipo del CN Reus Ploms, en la presentación de sus nuevos baños termales nocturnos en el corazón del jardín botánico del complejo.

Este nuevo lugar de terapia abrirá al público el jueves 4, con una programación semanal de ‘chill out’ (a la hora del crepúsculo, de ocho a once de la noche, que es lo que nos pedían los clientes), revela Joan Armengol, gerente del hotel y presidente de la Asociación Catalana de Balnearios.

Los beneficios de tomar las aguas mineromedicinales, conocidos desde tiempos remotos, se renuevan con este concepto que integra tecnología punta y bajo consumo energético.

“Hay que innovar, más en tiempos de crisis. Siempre hay que estar un paso adelante y dar valor añadido”, afirmó Mireia Bessó, directora del hotel. Bessó ocupa el cargo desde hace nueve meses y cree que “apuestas como esta demuestran el espíritu joven de la empresa y su relevo generacional”.


Joss Stone imagen de tintes para el cabello

Joss Stone, imagen de tintes para el cabello



Joscelyn Eve Stoker, mejor conocida como Joss Stone, cantante, compositora y actriz británica, intérprete de ‘Fell In Love With A Boy’, colaborará con varias asociaciones benéficas, siendo imagen de una empresa de tintes que lanza su nueva colección de seis novedosos tonos, el primero de los cuales se denomina ‘Kiss Lips’.

"Pensé que podía ser divertido hacer diferentes colores de tinte. Ya sabes lo que provoca en la gente cuando me cambio el color del pelo”, expresó la cantante en una entrevista al diario de Manchester, Evening News.

“Yo pienso que hay que disfrutar con los colores de la vida. Estoy trabajando con una compañía llamada Manic Panic, de tendencia punk rock, y colaboramos con diferentes asociaciones benéficas. Ofrecemos varios colores, rojo, rosa, púrpura, azul, o naranja, es muy divertido", añadió la artista de 22 años.