Noticias de Belleza

Página 5 de 5

Demandan a la actriz Kate Hudson

Kate Hudson enfrenta demandaKate Hudson ha sido demandada por una empresa dedicada al cuidado y belleza del cabello. Junto a la ex del deportista Lance Armstrong está también metido en el lío su estilista personal, David Babia.


Los laboratorios 220, ubicados en Los Ángeles, acusa a la intérprete, de 29 años, y su asesor de belleza por fraude, incumplimiento de contrato y la sustracción de una fórmula secreta para crear su propia línea de productos, así lo informó hoy la publicación US Magazine.


La compañía de productos de belleza, asegura en la demanda ser el único proveedor de ‘ceniza volcánica’ en Estados Unidos y que pactó un “contrato verbal” con Hudson y Babaii para desarrollar y manufacturar sus productos.


Hasta allí todo iba bien, sin embargo, después de revelarles la lista de ingredientes secretos de sus productos, la actriz y el estilista se apropiaron de las muestras disponibles y decidieron ir en busca de un mejor acuerdo para ellos.


A su vez, laboratorios 220, reclama que la pareja empleó su material promocional – su personal recogiendo la ceniza – para ‘Universal’ (empresa a la que actualmente Hudson y Babaii acogieron como el nuevo fabricante de productos).