Página 1 de 2

Llevar coleta está de moda, sigue los estilos de las famosas para hacerte éste peinado

Esta temporada nos obliga a lucir más frescas y despejadas y más aun si tenemos el cabello largo y se nos hace pesado lucirlo así en tremenda calor, pero eso tiene solución, hacer una coleta al estilo de las famosas y lucir un look más sutil y natural además que te dará una apariencia más juvenil.



Reese Witherspoon


Una de las coletas más fáciles de realizar es la que lleva la actriz Reese Witherspoon, se ve muy sencillo y natural como con una apariencia algo despeinada.





Mandy Moore


La cantante y diseñadora de moda Mandy Moore lleva una coleta muy bien peinada y alta que cubre la liga con la que fue amarrada con el mismo cabello.






Kate Beckinsale


La actriz Kate Beckinsale luce una coleta alta con volumen y un fino mechón delantero creando una suave onda, ésta coleta puede lucir elegante como a la vez muy fresca y casual para un día de playa.


Tres opciones para peinarte una coleta y lucirla ya sea a diario o para un evento importante así como lucieron éstas tres famosas en eventos importantes del año como el pasado festival de Cannes, CFDA Fashion Awards y los MTV Music Awards de éste año.


La moda también trasciende a los hijos de nuestros famosos. Ya muchos niños y niñas van a la moda como sus padres, de tal forma que ha trascendido a la los hogares de todo el mundo y muchas niñas prefieren llevar coleta al pelo suelto. Nuestra experta en moda infantil, Elena Pardalets, nos comenta que llevar coleta siempre ha sido algo muy común en todas las niñas, sobre todo para el día a día en el colegio. Y para ocasiones especiales suele haber una preferencia en soltarse el pelo o uso de diademas (incluso coronas de flores para el pelo) Sin embargo, los últimos meses ha podido observar un creciente uso de coleta tanto para el ámbito diario como para ocasiones ceremoniales.


Según Elena "Desde que se han puesto de moda en todos los ámbitos, en nuestra tienda de ropa infantil solemos preparar conjuntos y modelos adaptados para que queden bien con coleta". Asegura que, de todas formas, la moda en los peinados, al igual que con la ropa, puede ser muy variable en función de la época del año, la zona y los famosos del momento.


Cortes de Pelo 2012, un nuevo look ésta primavera

Un sofisticado corte de pelo con cae mal en ningún momento, pero los estilos y tendencias en peinados y cortes para éste verano 2012 nos proponen un cambio de look más natural para el cabello el cual además de refrescar tu apariencia, te brindará mas estilo y luminosidad al rostro.


Cortes de pelo 2012



Logra un estilo fresco y femenino en tu cabello corto, éste corte va en capas y con un flequillo largo iluminado, además puedes optar por realizarte unas mechas de color miel sobre una base dorada en el cabello, luego, para lograr el aspecto ondeado toma mechón a mechón tu cabello y con unas tenazas realiza ligeras ondas.


Si tienes el cabello largo, según las mejores beauty schools, ésta primavera lo puedes llevar en un estilo ligero en capas con las puntas desfiladas y con flequillo redondeado para dar más estilo al corte, si tienes el cabello lacio o rizado éste estilo va en ambos, el secreto es llevar flequillo para resaltar el rostro, ya sea largo o redondo, también es importante tener el cabello con cuerpo para definir el volumen; el peinado para este corte es simple, sólo deberás secar el cabello con ayuda del difusor.


Cortes de pelo 2012
Estilo fresco y femenino Estilo ligero en capas



Si prefieres un look más atrevido, el tupé será tu elección, éste es un peinado muy de moda que da un efecto de volumen, tanto al cabello lacio como rizado, para esto debes utilizar espuma de fijación sobre el cabello húmedo, antes deberás peinar el cabello, luego alisar la parte de adelante del cabello con la que realizarás el tupé, recoge todo el cabello de atrás excepto la mecha con la que realizarás el tupé, fija hacia atrás el mechón de cabello que dejaste, el cual gracias a la espuma quedará fijo, luego suelta el cabello y quedarás con un look atrevido y rockero. Podrás enconrar estos cosméticos y productos de peluquería en tiendas online.



Un estilo rizado en cabello corto, para esto necesitarás utilizar las tenacillas en las puntas de tu cabellos y dar mayor volumen para dar aspecto de un rizo natural, luego pasa el cepillo por tu cabello para conseguir aun más volumen y lograr un estilo más glamoroso, también puedes lograr esto en cabello más largo.



Cortes de pelo 2012
Estilo atrevido con tupé Estilo puntas rizadas

Estos son algunas propuestas que puedes escoger para lucir en esta primavera, escoge el estilo moderno, femenino o atrevido que más se ajuste a tus gustos para lucir más radiante en esta época del año.


Los mejores peinados y maquillajes para novias

Qué novia no sueña y busca que su boda se realice sin errores, con todos los detalles incluso más pequeños para lograr una boda chic, tomando en cuenta que es uno de los acontecimientos más importantes e inolvidables. Para todo esto, no dudas en pedir consejos a amigas que ya pasaron por un momento como este, eso es una parte.


Peinados para novia de acuerdo a tu vestido


Lo que no debes ni puedes descuidar son los detalles de novia, pues eres junto al novio el punto principal de atracción, los ojos de los invitados y quienes te vean al pasar estarán en ti, recuerda que eres la novia, por tanto debes fijarte en todo de pies a cabeza, para esto deberás elegir entre los mejores peinados de novia, un hermoso vestido, no es necesario que sea fastuoso, pero sí elegante y unos bellos zapatos.


peinados para novia


El maquillaje así como el peinado son lo básico en la novia, si no sabes qué peinado elegir, los profesionales en este arte elegirán el look que mejor va contigo y esté acorde con tu vestido, tomando en cuenta estos detalles puedes lograr que tu cabello también sea el protagonista en el día D, así como que podrás evitar errores en tu maquillaje, pues para estar perfecta tendrás al mejor profesional en el área.


Peinados para novia



Ya sabes, todo lo que necesitas puedes obtenerlo en un solo lugar desde el vestido de novia, zapatos, hasta el mínimo complemento para que no se te escape ningún detalle, incluso puedes personalizar tus canciones, recibir consejos para organizar tus mesas, elegir entre los modelos recientes de tarjetas, si acaso no sabes qué escribir recibirás ayuda y si deseas puedes pedir que se incluya el plano para que los invitados lleguen al banquete.

Como elegir el corte de cabello adecuado

Hay ocasiones en las que deseamos cambiar de look, pero en cuanto llegamos al salón de belleza no sabemos cuál elegir, en casos como este puede ser un buen paso modificar nuestro peinado o corte de cabello. Pero de todas maneras es recomendable consultar con el peluquero que peinado o corte es el que mejor nos podría quedar, pues elñlos conocen de estilos, tipos y formas.



A pesar de ello, también nosotros queremos darte algunos consejos y tips para que a la hora de elegir el corte o peinado no estés en dudas y por el que desidas sea el más adecuado para ti. Lo más importante a la hora de elegir nuestro peinado es tomar en cuenta la forma de nuestra cara y que peinado o corte le puede dar.


Cualquier corte de pelo le quedará muy bien en caso de que su cara tenga la forma ovalada. Es decir, más larga que ancha y con la frente un poco más ancha que la mandíbula. En caso de tener un rostro redondo, se recomienda dar más volumen a la parte superior de la cabeza y disminuirle a los costados. De esta forma el cabello quedará en mayor armonía con la forma de la cara.



Pero en caso de que la cara tenga forma más rectangular, con el mentón cuadrado y el contorno estrecho y largo, lo más recomendable es dar mayor volumen a los costados, para que esa zona del rostro parezca ser más ancha.


Algunas personas tienen una cara con forma de pera o de corazón, parece graciosa la denominación. Aquí te explicamos esos tipos de rostros: A un determinado rostro se le da la denominación de forma de pera cuando la persona tiene una mandíbula grande alargada hacia abajo y con la frente más estrecha. Para este caso, debes pedirle a tu peluquero que le dé mayor volumen a tu frente y a las sienes, ese tipo de corte le da una sensación de rostro ovalado. Es aconsejable utilizar varias capas.



En cambio se dice que una cara tiene forma de corazón cuando el rostro presenta el mentón estrecho y la frente más ancha. Para estos casos se aconseja tener un peinado que cubra la frente con capas, con esto se puede dar una sensación de que la frente no es muy ancha.


Las famosas marcan nueva tendencia con el cabello corto

¿Te cansaste del pelo largo? Aquí te ofrecemos algunas alternativas para dar la bienvenida al cabello corto. Peinados frescos y ligeros, que últimamente están siendo cogido por las famosas.


Carey Mulligan y Keira Knightley te ofrecen dos grandes alternativas.



Las famosas marcan nueva tendencia con el cabello corto




Kelly Osbourne, actriz, cantante y diseñadora de moda inglesa, nos propone este look, ideal para un rostro redondo.



Las famosas marcan nueva tendencia con el cabello corto




Una de las integrantes de la serie ‘Mujeres desesperadas’, Teri Hatcher también se ha dejado tentar por un peinado corto.



Las famosas marcan nueva tendencia con el cabello corto




Halle Berry es otra de las famosas que lleva cabello corto desde hace un buen tiempo.



Las famosas con el cabello corto




Renee Zellweger también luce una propuesta que puede llamar tu atención.



Las famosas se dejan tentar por el cabello corto


Dile adiós al pelo largo dañado

Dile adiós al pelo largo dañado




Davines, la línea Davines Essential Haircare ha lanzado al mercado unos productos específicamente dedicados a la belleza y protección del cabello. Le dirás adiós a la rotura, las puntas abiertas y los daños causados por la acción térmica.


La familia de productos Melu ha sido desarrollada para responder a las diferentes necesidades del cabello largo, otorgarle protección, fuerza y brillo, respetando totalmente su estructura. El resultado es un cabello brillante, suave y protegido de roturas.


Melu Champú, elaborado a base de extracto de espinaca. Ideal para cabellos largos ó dañados. Deja el cabello suave y brillante, respetando completamente su estructura.


Melu Acondicionador, elaborado a base de manteca de albaricoque. Específico para cabellos largos ó dañados, respetando la estructura capilar. Deja los cabellos suaves, acondicionados fáciles de peinar y notablemente brillantes.


Melu Sérum, elaborado a base de aceite de cereza. Específico para cabellos largos ó dañados. Repara profundamente las puntas abiertas con una acción similar a un rellenador, dejándolas suaves e hidratadas, y al mismo tiempo previene la formación de las puntas abiertas.


Melu Escudo, elaborado a base de extracto de romero. Indicado para cabellos largos ó dañados y con tendencia a la rotura.


Un cabello con un liso perfecto

Un cabello con un liso perfecto En el mercado de la cosmética encontramos excelentes alternativas , tanto si quieres deslumbrar con un pelo perfectamente liso en una ocasión especial y por qué no, cambiar radicalmente tu look.


El sistema Yuko de alisado, también conocido como alisado termal o japonés, se ha convertido en el preferido de muchas estrellas, ya que garantiza un pelo liso durante meses, sin las desventajas de un des-rizado.


El alisado japonés se desarrolla en dos fases que pueden durar de dos a siete horas en función de la longitud y cantidad de pelo.


Primeramente se aplica un producto que une los puentes que tenemos en nuestro cabello, reparándolo internamente. Luego, éste penetra profundamente en la fibra capilar y cambia la estructura de rizado a liso.


En una segunda fase, tras extender el producto en el cabello, se pasan unas planchas especiales cada cierta cantidad pequeña de cabello para que los principios activos (agua de oro y fitembella) se introduzcan en el corazón del pelo.


Y como este producto tiene un "efecto memoria", continúa actuando hasta 48 horas después de su aplicación, por lo que en ese tiempo no se debe usar gomas del pelo, mojar o lavar el cabello, evitando también en lo posible la sudoración.


Para mantener el cabello liso es necesario un retoque aproximadamente cada seis meses, dependiendo de la rapidez con la que crezca el cabello, que oscila entre medio centímetro y un centímetro y medio al mes.


Tres nuevas planchas que cuidan y protegen tu cabello

Tres nuevas planchas que cuidan y protegen tu cabello




El especialista en cabello, She by SO.CAP, ha lanzado tres nuevos modelos de planchas profesionales para lucir un acabado propio de un salón de belleza.


Las nuevas planchas: PEARL, AURUM, GLAM, alisan, rizan, secan y reparan el cabello dañado. Con formas ergonómicas y ligeras, estas planchas respetan el cabello para mejorar su cuidado. Disponen de un refrigerador y una cobertura anti-calor y tecnología de doble placa (cerámica y turmalina), para mantener una temperatura constante.


Además, conservan la humedad del cabello, dándole un aspecto sedoso y brillante. Tienen un sistema de seguridad automática de apagado para evitar posibles olvidos. Las puedes emplear en el cabello húmedo y en el seco gracias a su salida de vapor.


Un pack contiene una bolsa térmica, una manta térmica, un spray térmico protector con tratamiento alisante e hidratación, pinzas articuladas, peine de carbono especial y 1 guante térmico.