Página 2 de 2

¿Qué opinas del nuevo peinado de Drew Barrymore?

El nuevo look de Drew Barrymore



O la actriz Drew Barrymore planea establecer una nueva moda en cuanto a peinados y tintes se trata o es uno de sus alocados peinados solo por unos días.


Lo cierto es que Drew no ha podido pasar desapercibida para los fotógrafos que se quedaron con la boca abierta al ver el nuevo look que estrena.


Este fin de semana, durante su aparición en el Festival del Cine de Toronto, donde hizo su debut como directora de película ‘Whip It’, Drew lució un extravagante 'look'.


Barrymore, que recibió buenas críticas por su trabajo como directora, se presento con un llamativo peinado con melena rubia y puntas negras.


Mejor observen la imagen y compárenla con su look para los Oscar 2009. Definitivamente una gran diferencia.



Drew Barrymore en los Oscar 2009



¿Qué opinan ustedes?


Vuelve la moda del cabello largo

Vuleve la moda del cabello largo



Si copiaste la moda del cabello corto, impuesta por algunas actrices y o celebridades del mundo del espectáculo, ya vienen siendo hora de que revises algunos de nuestros trucos para hacer que le cabello crezca lo más pronto posible, pues el último grito en moda para el cabello será llevarlo largo.

La moda del pelo corto entre las famosas, encabezadas por Victoria Beckham, Katie Holmes, Sharon Stone o Paris Hilton, podría tener los días contados en Hollywood, donde los estilistas vuelven a mirar con interés las melenas de divas del cine de entre los años 40 y 60.

Tras una temporada de rostros al descubierto donde prima la acentuación de los rasgos de la cara, peluqueros como Robert Ramos, creador del look de actrices como Jessica Alba, Eva Mendes o Rachel McAdams, ha anticipado un cambio de tendencia para 2010.

Los expertos en estilos, explican que el pelo liso seguirá liderando sobre el rizado, mientras que para los hombres Ramos prevé pocos cambios, el pelo continuará corto.



Los looks 2009 por Schwarzkopf

Look Nature's Divine de Schwarzkopf Look Caravan Glam de Schwarzkopf
Look New Faith de Schwarzkopf Look The Short de Schwarzkopf


Schwarzkopf, el especialista en el cuidado capilar, presentó de la mano de Armin Morbach, experto capilar de la firma, una nueva edición de sus ‘Looks for you’ para este 2009.

Looks contemporáneos, llenos de personalidad y, sobre todo, llevaderos. Morbach se inspira en las pasarelas internacionales y en sus múltiples experiencias en el mundo de la moda y la belleza para crear sus looks, teniendo siempre muy en cuenta la filosofía Schwarzkopf. ‘Si estás pensando en cambiar de look... ¡Este es el momento!’

La mujer con el look Nature’s Divine gusta por su sex-appeal y por su naturalidad. Nature’s Divine significa la opulencia natural y el regreso de la melena

Un look eternamente salvaje y joven se nos presenta con el look Caravan Glam. La larga melena, con una longitud que debe ir más allá de los hombros, realza la tendencia de esta nueva forma de llevar la cabellera.

El look New Faith nos devuelve al purismo. Las líneas rectas caracterizan este look. New Faith es la nueva interpretación del look bob clásico. La longitud del pelo de esta nueva interpretación se sitúa a la altura de la barbilla. El volumen se reduce, el pelo está recogido y se alisa, enmarcando el rostro. Los peinados bob se realizan a veces con raya a la derecha o en ocasiones a la izquierda. De este modo se crean formas geométricas y un lado se recoge detrás de la oreja. Tanto si se lleva un degradado de rubio como un intenso color berenjena, el tono hace que el corte clásico New Faith se convierta en un look inconfundible que resalta el carácter de quien lo lleve.

En 2009, el pelo corto está más de moda que nunca. Celebrities como Rihanna, Victoria Beckham, Katie Holmes y Hilary Swank demuestran que la feminidad no está reñida con la longitud del cabello. Lo corto es sexy. El look The Short representa la ruptura, el redescubrimiento y el encuentro.


El look que estabas buscando

Entra a Tazz y busca el mejor lookSi eres de las personas que no te animas por renovar drásticamente tu look por miedo a quedar insatisfecha con el resultado que para el estilista es el que mejor te asienta, ahora tú puedes elegir el corte de pelo que cambiará por completo tu manera de pensar.

Gracias a un novedoso sistema en una de las páginas del Internet, podrás elegir el corte de cabello que mejor va ir con las facciones de tu rostro y tu estilo. La página se llama ‘Tazz’, un portal web, que permite a los usuarios visualizar previamente cómo sería su nueva apariencia. Sólo tienes que subir una de tus mejores fotografías y comenzar a "probar" diferentes looks.

Los resultados son altamente satisfactorios, elige además el color para tu cabello, los peinados, el maquillaje que más te favorezcan, y todo esto completamente gratis. Sólo deberás seguir unos simples pasos de registro.

Para finalizar, imprime el look que más te gustó y acude a tu estilista de confianza para que ponga manos a la obra.



El nuevo look de Victoria Beckham

El nuevo look de Victoria Beckham


La Semana de la Moda en Nueva York, no sólo sirvió para mostrar su primera colección como diseñadora, pues en la gala, la ex “chica picante”, también lució su último peinado.


Victoria Beckham logró convertirse una vez más en el centro de atención ya sea por sus diseños que fueron calificados como “bello, elegante y deseable” por los expertos en moda y por su nuevo look.


"Ya sabes, me gusta variar. Me aburro de las cosas fácilmente y enseguida quiero cambiar", explicó Victoria a la prensa.


La “Posh spice" lució uno de sus modelos para posar en la fotografía. Un vestido ceñido color negro en escote palabra de honor y el largo por debajo de la rodilla.