Página 2 de 9

Prepara tu piel y evita las imperfecciones

Para todas las personas que tiene la piel seca, sea de las manos, brazos o piernas, aquí va un consejito, sólo se deben aplicar una crema hidratante facial y así se evita que la piel quede muy brillante pero no muy seca.



Para quienes tienen la piel grasa, deben cuidar de más tiempo para aplicar el maquillaje. Antes de comenzar su maquillaje, lavarse la cara muy bien con anti-reflejo o anti- grasa para eliminar el exceso de sebo y las impurezas.


Envuelve un trozo de hielo en una gasa o algodón ponle una solución salina helada y seca la cara, esto también ayuda a cerrar los poros y para fijar el maquillaje.


Entonces, es recomendable pasar una loción astringente para limpiar profundamente la piel y sólo entonces comenzar el maquillaje.


Unos tips para mantener el rostro hidratado libre de brillo y enrojecimiento

Sabemos de los diferentes tipos de piel y cutis que existen, para aquellos que brillan o están algo resecos, aquí tenemos algunas soluciones.


Tips Nro. 1: Pieles grasas sin brillos
Para que el brillo que produce la grasa sobre el rostro no dañe el maquillaje, existe un truco de belleza excelente que consiste en mezclar una cucharada de arcilla con té concentrado de bardana, Se aplica en el rostro y se deja actuar durante 10 minutos, luego de limpiarlo se procede a maquillar.




Tips Nro.2: Máscara hidratante
Toda piel requiere de hidratación, claro que algunas más que otras y la mascarilla de manzana, fruta que contiene pectinas, facilita este proceso. Para su elaboración se debe rallar la manzana utilizando un rallador de vidrio y se le añade una cucharada de almidón en polvo. Después de remover bien, se aplica la masa sobre la cara y el cuello, y se deja que actúe durante unos 20 minutos.

Tips Nro.3: Cutis enrojecido
Si se tiene el cutis enrojecido, existe un truco de belleza que puede solucionarlo el cual consiste en disolver extracto de manzanilla en agua caliente, empapar con ésta una toalla y aplicarla durante un minuto sobre el rostro. Empapar una segunda toalla en agua fría, si es posible agua helada, y sustituir la toalla anterior, también durante un minuto. Repetir toda la operación tres veces, debemos terminar con la compresa fría.


Tips Nro.4: Buena cara
Si tienes una cita y quiere salir con un cutis perfecto, debes limpiar primero la cara y, después, echas media aspirina efervescente en un vaso con un poco de agua. Se extiende por el rostro y, cuando se seque, se retira y se pone una crema hidratante.

Tips Nro.5: Cuidados faciales
Si deseas como todos un cutis asombrosamente suave y lozano, es necesario lavar la cara varias veces al día con una preparación formada por una cucharada de glicerina, una cucharada de miel y una cucharada de zumo de limón en un litro de agua templada.


El acné y cómo debemos evitarlo

El acné es una enfermedad de la piel y que es fácil de identificarlo, todos hemos tenido este molesto acné en cuanto llegamos a ser adolescentes, pero muchos lo tienen a pesar de haber pasado esta etapa, lo bueno es que en la mayoría de ocasiones se cura espontáneamente podríamos decir que esto constituye únicamente un problema de imagen, que conlleva un motivo de preocupación e incluso problemas emocionales entre la población juvenil, pero existen casos también en los que se producen inflamaciones más serias que requieren la intervención médica.


Lavarse la cara para evitar el acne


Causas:
Se da en la pubertad y la adolescencia, por el aumento de hormonas en varones y mujeres o en etapas en las que se tiene fuertes cambios hormonales, otro importante caso es el factor genético, porque todos tenemos una predisposición hereditaria, mediante la alimentación, aunque es un factor que aún no está demostrado, muchos afirman que el consumo de alimentos grasientos produce el acné.


Otros factores pueden ser el uso de productos industriales, jabones con mucho detergente o productos cosméticos con muchos aceites o ciertos medicamentos que sean aplicados sobre pieles grasosas, el calor y vestimenta, el roce de la piel con ropa, mucho más en épocas de calor.



El tratamiento que debemos seguir


  • Para empezar, este tipo de manifestaciones desaparece con el paso de los años, generalmente no requieren tratamiento, excepto cuando llegan a producirse infecciones de importancia que requieren un tratamiento con antibióticos.
  • Debemos evitar extraer el acné apretando con las uñas, porque esta acción agrava la lesión y puede ocasionar infección, nunca debe extraerse una espinilla de forma manual y más si se sospecha que puede tratarse de manifestaciones diferentes al acné, se recomienda visitar al dermatólogo.
  • Una forma más adecuada de prevenir la formación de espinillas, es realizando una limpieza adecuada de la piel de forma diaria, con jabones naturales.
  • En casos como este, tomar el sol favorece la recuperación y hace que no sea fácil su aparición, pero no debemos permanecer por mucho tiempo expuestos al sol, porque producen manchas a la piel.

Shiseido lanza su nueva línea antiarrugas

Shiseido lanza su nueva línea antiarrugas




Shiseido te presenta lo último en productos para combatir las arrugas. La firma ha encontrado en el extracto de mukurossi, un remedio casero botánico asiático, el mejor aliado para borrar el paso de los años en tu piel.


El extracto de mukurossi, que actúa eficazmente contra la acción de la heparanasa (una enzima muy dañina) es el principal ingrediente de la línea Benefiance WrinkleResist24 compuesta por 7 productos (unos para el día y otros para la noche) que proporciona una inmunidad antiarrugas de 24h.


Extra creamy cleansing foam, Wrinkleresist24 Balancing Softener, Wrinkleresist24 Balancing Softener enriched, Wrinkleresist24 Day Emulsion, Wrinkleresist24 Day Cream, Wrinkleresist24 Night Emulsion y Wrinkleresist24 Night Cream, son los productos que conforman la línea.


Ainhoa celebra su aniversario con un lujoso estuche

Ainhoa celebra su aniversario con un lujoso estuche


La línea Luxe de Ainhoa celebra su aniversario lanzando un lujoso estuche como un regalo perfecto para sus fieles seguidoras.


Esta línea, formulada a base de extracto de caviar, cumple 10 años y lo ha querido celebrar con un estuche conmemorativo que incluye la Crema Día & Noche, las Cápsulas de Caviar y un precioso colgante firmado por la prestigiosa joyería Rabat.


La Crema Día & Noche, con propiedades hidratantes y nutritivos,que gracias a su composición basada en el Extracto de Caviar, ayuda a recuperar los tejidos dérmicos, disminuir las arrugas y rejuvenecer el aspecto de la piel.


Las Cápsulas de Caviar con alto poder hidratante y nutritivo, mejora la textura y el relieve de la piel aportando firmeza y tonicidad.


Sin olvidar el precioso colgante que iluminará la belleza de tu rostro.


Mascarillas para una piel renovada de Juvena of Switzerland

Mascarillas para una piel renovada de Juvena of Switzerland




Las nuevas mascarillas de Juvena of Switzerland: Instant Optimal Look Mask y Comforting Crem Mask, han sido elaboradas para recuperar la salud y belleza de la piel, maltratada por agentes externos y por el paso de los años.


Instant Optimal Look Mask, es ideal para una piel cansada, con pequeñas sombras, finas líneas de expresión y arrugas. Sus componentes permitirán lucir una piel más luminosa, llena de vida y con un tono más uniforme.


Comforting Crem Mask, está indicada para la piel tirante, áspera y débil. Gracias a sus propiedades, lucirás un cutis radiante y saludable.


Re-Equilibrium de Montibello para el cutis graso

Re-Equilibrium de Montibello para el cutis graso




Montibello ha lanzado al mercado su línea Re-Equilibrium que regula el exceso de grasa mientras mantiene la hidratación adecuada de las pieles grasas, mixtas o con tendencia acnéica.


Re-Equilibrium consta de tres productos (gel-crema oil free, hidratante y matificante, gel purificante y lápiz corrector para encubrir imperfecciones), formulados con el complejo Pure T Balance, que hidrata la piel, purificándola y evitando la aparición de impurezas.


La línea está elaborada con alga laminaria para equilibrar la producción sebácea y reducir el aspecto de los poros, extracto de magnolia y té verde para eliminar las rojeces y refrescar la piel y extracto de centella asiática para suavizarla.


La fórmula de Re-Equilibrium está reforzada con aceite de árbol de té, potente antibacteriano, y ácido salicílico, ideal para la regeneración cutánea.


Kanebo presenta sus nuevos productos efecto lifting inmediato

Kanebo presenta sus nuevos productos efecto lifting inmediato


La firma nipona Kanebo acaba de lanzar dos nuevos productos, que formarán parte de su línea Lifting Series, Cellular Performance.


Estos revolucionarios productos han sido elaborados para combatir la pérdida de firmeza del rostro y devolverle un aspecto más tenso y juvenil.


Kanebo presenta sus nuevos productos efecto lifting inmediato


Uno de sus componentes, el complejo Natural Musculifter, activa el metabolismo energético de las fibras musculares contribuyendo a una mejor contracción y tensión de los músculos del rostro, mientras el extracto de camomila dorada, con acción básicamente estimulante, refuerza la acción del Natural Musculifter y previene la hiperpigmentación, otorgando luminosidad al rostro.


Además, como todos los productos de la línea Cellular Performance, estos cosméticos contienen el complejo CPX Vital Extract para hidratar, reafirmar, reducir líneas y arrugas y reducir la apariencia de las manchas.


Los extractos de seda Koishimaru y de Shilan (orquídea púrpura) son utilizados para hidratar, suavizar, mejorar el metabolismo celular y favorecer una apariencia de la piel más sana y juvenil.