Página 3 de 9

Un nuevo aliado contra el paso del tiempo, VM Premium Cell

Un nuevo aliado contra el paso del tiempo, VM Premium Cell


La lucha contra los signos del paso del tiempo en nuestra piel lleva ya tiene un nuevo aliado. En su afán de crear un producto que mantenga la piel joven y bella, los investigadores de Laboratorios Kosei y VM VINUM pionero en el uso de resveratrol encapsulado, presentan su más revolucionaria fórmula: VM Premium Cells Resveratrol + SteM Cells.


Los expertos han potencializado los efectos del resveratrol con la inclusión de células madre activas procedentes de la uva en la fórmula de la crema. Mientras que el resveratrol ayuda a prolongar la vida de las células, las células madre de la uva las protegen frente a los radicales libres.


Además de estos ingredientes, VM Premium Cells está compuesta por extracto de semilla de uva, aceite de aguacate, aceite de Helianthus, vitamina E y pigmentos reflectores de la luz que aseguran una tez luminosa durante todo el día.


El resultado, VM Premium Cells retrasa el envejecimiento celular a su vez que ayuda a prolongar la vida de las células cutáneas.


VM Premium Cells se vende en farmacias a un precio de 34.90 euros.


Ilumina tu piel con lo nuevo de La Prairie

Ilumina tu piel con lo nueve de La Prairie


La Prairie ha lanzado White Caviar Illuminating Système, una línea compuesta por una crema y dos sérums altamente concentrados y formulados de forma científica para tratar de forma eficaz los problemas cutáneos relacionados con el paso del tiempo, como son: pigmentación desigual, manchas, pérdida de firmeza, arrugas, líneas de expresión, sequedad general y falta de luminosidad.


Sus compuestos: el Extracto de Berro Suizo Desintoxicador y el Extracto de Regaliz de Tragranate, reducen el exceso de pigmentación en la zona inferior del contorno de los ojos, estimulan la circulación y previenen la formación de manchas oscuras.


Por su lado, los Extractos de Caviar Dorado y los Péptidos Antiarrugas reafirman y nutren la piel, mientras otro compuesto trata las arrugas que se forman en la esquina exterior de los ojos, aumentando la densidad de la piel ayudado por la cafeína que reduce la sensación de hinchazón.


Vía: europapress


Una crema que te ayuda a reparar tu piel

Una crema que te ayuda a reparar tu piel




Las largas exposiciones solares o las diferentes agresiones externas pueden provocar daños en la piel. La crema reparadora Q-10 de Skeindor ha sido elaborada para proteger y reparar la piel de estos agentes perjudiciales, gracias a los componentes utilizado en su elaboración.


El producto hidrata y repara constantemente la piel gracias a sus activos liberados gradualmente durante todo el día y la noche. Sus filtros solares SPF 10 protegen el cutis mientras que su principal ingrediente activo, la co-enzima Q-10 , previene de los efectos nocivos y oxidantes, que provocan el tabaco, el estrés o la polución, en los tejidos cutáneos.


De esta manera, la crema Q-10 de Skeindor mantiene la belleza natural de la piel.


Habrá que probarla para comprobar sus beneficios.


Un concentrado de Vitamina C para devolver la belleza a tu piel

Un concentrado de Vitamina C para devolver la belleza a tu piel



Montibello ha creado Vita Pure C, una línea cosmética a base de vitamina C, el activo antioxidante por excelencia. La función de Vita Pure C es la de combatir los primeros signos de envejecimiento, como las líneas de expresión y las arrugas, otorgando a la piel un aspecto más joven y saludable.


La línea es un potente tratamiento antioxidante formulado con el innovador complejo Oligofruit C+ , donde actúan en cojunto; la Vitamina C estabilizada, extractos de frutas ricos en Vitamina C y oligoelementos.


Además, la línea Vita Pure C (una crema hidratante con SPF10, un sérum intensivo de acción antioxidante y un roll-on efecto hielo para combatir las arrugas del contorno de ojos y labios) refuerza las defensas de la piel, estimula su regeneración y mejora su elasticidad.


Piel sin manchas

Piel sin manchas




Continuando en la búsqueda de productos contra las manchas, encontramos uno nuevo de la firma Montibello.


Se trata de White&Light, un despigmentante específico que te ayudará a aclarar las manchas cutáneas y frenar la producción de melanina.


White&Light, en un fluido específico para aplicar directamente en la mancha solar, con una asociación de activos similar a la utilizada en los peelings blanqueantes profesionales. Gracias a su exclusivo activo Phytolight E-Complex aclara, el producto inhibe la formación de melanina y unifica el tono cutáneo.


White&Light, a un precio de 29.50 euros, viene a complementar a la crema despigmentante con SPF 15 y el fluido despigmentante intensivo de la misma firma.


¿Te funcionó alguna crema recomendada? Te agradeceremos compartir tu experiencia.


Consejos para evitar el acné

consejos evitar acne


Por fin hoy te encontrarás con el chico de tus sueños, te levantas por la mañana esperando que sea el día más especial de todo y cuando te miras al espejo ves un horrible y gigantesco brote de acné. ¿No te ha pasado algo parecido? A mi si, y me he sentido de lo peor, queriendo desaparecer. Pensando en mi experiencia y tratando de ayudarte a evitar que pases algo parecido, busqué por ahí algunos consejos para evitar el acné y aquí te los paso todos:


Usa tus propias brochas de maquillaje. Puede parecer que usar las brochas de nuestras amigas es algo inofensivo, pero una nunca sabe lo que pase. Es mejor que te tomes la molestia de llevar tus propias brochas, es algo muy fácil de hacer y que de ninguna manera puede olvidar. La razón es muy sencilla, las brochas están en contacto directo con la piel y al prestarse las ajenas estas expuesta a las impurezas que quedaron en ella.


consejos evitar acne


Otro secretito es el hielo. Si encontraste un barrito aislado que está a punto de salir el hielo será tu gran amigo. Aplícalo directamente sobre la zona afectada y verás como desaparece al día siguiente.


Agua. Es clave, debes tomar mucha agua y lavarte constantemente el rostro para no permitir la acumulación de la gracita del rostro que se mezcla con todas las impurezas que se pegan a la piel cuando vamos por la calle.


consejos evitar acne


Por último, no te exprimas los barritos. Esa manía de andar pellizcándote el rostro cuando encuentras un brote de acné solo perjudica más la situación, tu piel se degenera e incluso podría quedar una cicatriz. Si el problema persiste, entonces lo más inteligente será buscar la ayuda profesional.


Suero antiarrugas y armadura contra los rayos UV de Clinique

Suero antiarrugas y armadura contra los rayos UV de Clinique




Siempre pensando en las necesidades de sus fieles seguidoras, la firma del grupo Estée Lauder, Clinique, lanzará un producto para eliminar las arrugas y a la vez proteger la piel de los agresivos rayos solares.


La acción constante de agresiones como la exposición al sol, el estrés o la polución deterioran el colágeno y la elastina y con el tiempo provocan líneas de expresión, arrugas, una textura desigual y reducen la luminosidad de la piel.


El nuevo serum, Repairwear Laser Focus Wrinkle & UV Damage Corrector, trabajará de día y de noche reduciendo la apariencia de las líneas de expresión y reparando tu piel de los efectos de los rayos UV.


Según los estudios realizados por la marca, aplicando sólo tres gotas de Clinique Repair Laser Focus Wrinkle & UV Damage Corrector dos veces al día durante 12 semanas se obtiene un 63% del poder reductor de la apariencia de las arrugas que proporciona el láser.


Repairwear Laser Focus Wrinkle & UV Damage Corrector estará en el mercado a partir del mes de octubre. Y como todo producto que lanza Clinique, este suero también es antialérgico.


Adiós a los antiestéticos granitos en la piel

Adiós a los antiestéticos granitos en la piel




Kéraskin ha lanzado al mercado su Oléa-Scrub Gel, reservado al uso exclusivamente profesional de los centros Kéraskin Esthetics.


Oléa-Scrub Gel, un producto transparente, contiene pepitas de albaricoque, que trituradas en granos de entre 300 y 500 micras, asegura una exfoliación eficaz sin resecar la piel.


Aplica este gel, que en contacto con el agua se trasforma en leche limpiadora, con suaves masajes evitando la zona del contorno de los ojos, y aclara con agua. Puedes repetir dos veces por semana.