Página 4 de 9

Descubre los beneficios exfoliantes de la sal

Descubre los beneficios exfoliantes de la sal




La industria de la belleza viene promoviendo los beneficios de la sal para conservar la belleza de nuestra piel.


La sal viene revolucionando la técnica de exfoliación de la piel. Como sabemos, el cuidado y belleza de nuestra piel depende de los cuidados que le prodiguemos, y una exfoliación constante ayuda a limpiarla profundamente para que las cremas hidratantes o antiedad, cumplan mejor su función.


Diferentes marcas de belleza concuerdan que la sal suaviza la piel y la deja flexible. Ayuda a limpiarla y desechar las células muertas, haciéndola lucir más radiante y bella.


Solo debemos tener en cuenta que la sal que vayas a usar sea la adecuada, ésta debe ser suave y no agresiva con la piel.


Aquí compartimos una receta que encontramos en la web. Necesitarás una cucharada de sal marina fina, una de aceite de oliva, una de aceite de almendras y algunas gotas de esencia de lavanda.


Integra la sal marina, el aceite de oliva y el aceite de almendras en un recipienta hasta obtener una mezcla homogenea. Al final, añade algunas gotas de esencia de lavanda.


Aplica la preparación, una o dos veces por semana, con masajes circulares y enjuaga la piel con agua tibia.


Este verano no olvides hidratar muy bien tu piel

Este verano no olvides hidratar muy bien tu piel




La firma Maria Galland ha lanzado un producto ideal para este verano, que te permitirá tener la piel muy bien hidratada para protegerla de las agresiones del medio.


Bruma Delicadeza, es un spray refrescante que combate la deshidratación, protegiendo la piel del calor intenso y previniendo al mismo tiempo cualquier signo de irritación que pueda atentar contra su salud.


Bruma Delicadeza, gracias a sus derivados del glicol, proporcionan una hidratación intensa y duradera a la piel.


Bruma Delicadeza, de Maria Galland, sale a un precio de 37 euros.


Delarom lanza su exfoliante de azúcar a la naranja

Delarom lanza su exfoliante de azúcar a la naranja




Delarom ha lanzado su nuevo exfoliante de azúcar perfumado en aceite esencial de naranja, que elimina suavemente todas las impurezas de la superficie de la epidermis.


Gracias a su composición de aceites vegetales y esenciales de: sésamo bio suavizante, albaricoque bio tonificante, almendra dulce, bio calmante, naranja dulce bio tonificante, vitamina E antioxidante, la piel adquiere un aspecto suave y aterciopelado.


¿Sabías que exfoliar la piel de manera regular durante el verano favorece un bronceado más duradero, uniforme y sin manchas?


Pues así es y Delarom te aconseja exfoliar tu piel para tenerla lisa y libre de impurezas para que el protector solar actúe mejor sobre la epidermis y así se pueda lucir un tono dorado homogéneo, evitando las molestas y antiestéticas manchas o ronchas en nuestra piel.


Exfolia tu piel una o dos veces por semana para mantenerla bella y radiante.


Yves Rocher presenta su nueva crema regenadora de Caléndula

Yves Rocher presenta su nueva crema regenadora de Caléndula




La firma de cosméticos Yves Rocher ha seleccionado la caléndula, cultivada y recolectada en la Gacilly y procedente de la agricultura biológica, para elaborar una crema regeneradora que promete desaparecer las líneas de expresión, signos del paso del tiempo en nuestra piel.


Pure Calendula, un tratamiento con propiedades anti-oxidantes, adaptado a todos los tipos de piel, alisa visiblemente las arrugas, devolviendo a la piel suavidad y belleza.


Pure Calendula, está compuesto por extracto de Caléndula, agua de Hamamelis, aceite de Sésamo procedente de agricultura biológica, aceite de Girasol, aceite Soja, aceite de Colza, aceite de semillas de Uva y extracto de Afloia.


Aplica Pure Calendula de mañana y noche para disfrutar de una auténtica sensación de bienestar en tu piel.


Génifique Soleil, lo nuevo de Lancome para el bronceado

Génifique Sôleil, lo nuevo de Lancome para el bronceado Génifique Sôleil, lo nuevo de Lancome para el bronceado



Lancôme ha lanzado su nueva línea solar, que protege la piel desarrollando un bronceado luminoso y dorado.


Génifique Sôleil, el primer escudo solar para proteger la actividad de los genes de la juventud contra los rayos ultravioletas (UV), dejará tu piel aterciopelada y suave al tacto.


La revolución tecnológica de los tratamientos solares Génifique Sôleil se basa en un sistema multifiltrante muy elaborado de amplio espectro UVA y UVB (que incluye el Mexoryl® SX y XL), unido a una asociación antioxidante de manitol y de vitaminas CG y E.


La línea se compone de protector solar para el rostro y otro para el cuerpo, de factores 30 y 15.


Estée Lauder, mascarillas contra el estrés

Estée  Lauder, mascarillas contra el estrésEstée Lauder ha lanzado un novedoso producto que te ayudará a eliminar el estrés que se acumula en tu piel y no permite lucirla en todo su esplendor.


Las mascarillas, en forma de parches, permite que la piel de tu rostro se recupere de la fatiga y del estrés, gracias a su composición de antioxidantes (molécula capaz de retardar o prevenir la oxidación de otras moléculas) como el romero, vitamina E y C, más extracto de Bifidus, entre otros ingredientes.


Aplica la mascarilla dos a tres veces por semana o cuando pienses que la piel lo requiera.


¿Buscas un desodorante que no irrite tu piel?

¿Buscas un desodorante que no irrite tu piel?




Los Laboratorios Klorane acaba de lanzar una nueva línea de desodorantes, que evitarán la irritación de la piel sensible y le otorgarán a ésta una suavidad increíble.


Para la elaboración de estos nuevos productos, la marca ha utilizado la Altea Blanca, producto vegetal, reconocido por su acción calmante y emoliente.


La línea está compuesta de tres desodorantes (Spray Eficacia 24h, Roll-on muy suave y Vaporizador sin gas) que proporcionan frescor y comodidad durante todo el día, gracias a sus fórmulas sin sales de aluminio. Además, neutralizan el olor sin alterar el proceso natural de transpiración.


Bronceado sin exponerse mucho al sol, con lo nuevo de Guerlain

Bronceado sin sol con lo nuevo de Guerlain




Terracotta Teint D´Ailleurs, es un tratamiento con color activador y prolongador del bronceado, que ha lanzado Guerlain para este verano.


Este producto, de textura ligera y fácil aplicación, que hidrata y suaviza la piel, está enriquecido con el complejo Tan Booster de Guerlain, que activa el bronceado natural, lo intensifica y lo prolonga. Lo mejor de todo, protege nuestra piel de la radiación ultravioleta.


Al menor rayo de sol, sus captadores naturales, extraídos del algarrobo, son estimulados para activar el proceso del bronceado.


Terracotta Teint D´Ailleurs se presenta en dos tonos mates, para adaptarse a las necesidades de las rubias y de las morenas.


Terracotta Teint D´Ailleurs, es ideal para quienes buscan un buen bronceado sin exponerse a los riesgos del sol.