Página 5 de 9

Soir de Lune amplía su línea con un gel de baño

Soir de Lune amplía su línea



La línea Soir de Lune, de Sisley, ha lanzado un Gel Perfumado para la ducha y el baño. En contacto con el agua, el gel se transforma en una espuma fina y untuosa que deja la piel suave, satinada e impregnada de un aroma muy fresco.


Los extractos de plantas y vitaminas en la fórmula del producto logran el equilibrio fisiológico de la piel. Además, la viña roja procedente de la agricultura biológica y extracto de escaramujo tonifican la epidermis, mientras que el extracto de matricaria, el D-pantenol y la provitamina B5 la calman e hidratan profundamente.


Este gel, que se suma eau de parfum y a la crema para el cuerpo, se presenta en un frasco dosificador de 200 ml al precio recomendado de 56 euros.


Secretos del Agua pensado en una piel hipersensible

Secretos del Agua pensado en una piel hipersensible




Secretos del Agua ha lanzado un fluido cremoso para pieles hipersensibles, que calma y equilibra la piel, a la vez que aporta activos anti-aging.


Una piel seca o extremadamente reactiva e irritable se hace cada día más sensible a las agresiones externas, volviéndose más permeable y con menos posibilidades de retener agua.


El producto está compuesto de activos con una triple acción para calmar, hidratar y fortalecer la piel. El fluido está compuesto con potentes activos moleculares procedentes de minerales y plantas como calaguala, aloe, lúpulo y oro.


La piel se refuerza, se calma y equilibra su tono y su temperatura, a la vez que comienza a respirar depurando los residuos sintéticos acumulados por la cosmética tradicional.


Aplica la crema en la piel limpia por la mañana y noche en cara, cuello y escote.


Una piel libre de vellos

Dile adiós a la dolorosa cera, al rasurado ineficaz, y demás productos que sólo te quitan las ganas de lucir una piel radiante, libre de vellos.


La nueva Lumea de Philips te asegura un control total del vello corporal no deseado, más la posibilidad de conseguir una piel completamente suave gracias a la Luz Pulsada Intensa (IPL). Esta innovadora tecnología hará que te olvides del vello para siempre, y lo mejor de todo, sin moverte de casa.


Una piel libre de vellos



Lumea de Philips, dispara flashes de luz que producen calor, éste es absorbido por la melanina presente en el vello, de forma que se induce al folículo a una fase de aletargamiento o reposo. Con sólo usarlo cada dos semanas, Lumea previene la aparición de nuevo vello y permite que luzcas una piel suave.


El aparato cuenta con cinco niveles de intensidad de luz para ajustarse a una gran diversidad de tipos de piel y colores de vello.


Eficacia sin esfuerzo


Los estudios clínicos han demostrado una reducción notable del vello con tan sólo dos tratamientos cada dos semanas, con unos resultados sin vello óptimos tras cuatro o cinco tratamientos bisemanales. Para mantener estos resultados, simplemente repite el tratamiento cada pocas semanas.


Las opiniones, en su mayoría favorables, no se han hecho esperar:


Me gusta el resultado conseguido en estos meses, las piernas están impecables, como recién depiladas y lista para lucirlas en cualquier situación. Las ingles con un resultado parecido y lo mejor es que me evito el tirón de la cera ya que era la zona donde más me dolía. Debo decir que en las axilas sigo cada dos o tres semanas con el tratamiento, no tengo mucho vello en esa zona pero sí es bastante duro y oscuro. No me sale mucho pero ahí sigo.


Llevo más de dos años probando Lumea de Philips, sistema de fotodepilación en casa que proporciona una depilación duradera. Mi experiencia con este producto ha sido fantástica, sobre todo en la zona de las ingles y las axilas, donde la cantidad de vello ha descendido drásticamente.


Los estudios realizados han demostrado que hay que repetir el tratamiento cada dos o cuatro semanas para conseguir un mejor mantenimiento de los resultados. No obstante, el tiempo transcurrido entre cada tratamiento puede aumentar en función del ritmo de crecimiento del vello. La Intensed Pulsed Light, luz pulsada intensa es una de las noticias sobre nuevas tecnologías de la depilación mejor aceptadas por los expertos, que tiene su origen en los salones de belleza profesionales.


Philips ha adaptado esta tecnología para que puedas utilizarla cómodamente en tu hogar de forma segura y con resultados eficaces. Philips ha trabajado junto con destacados dermatólogos para desarrollar nuestro increíble sistema de depilación por luz pulsada. Durante más de 10 años hemos realizado una extensa investigación sobre los consumidores con más de 1500 voluntarios.


Clarins para un bronceado de lujo

Clarins para un bronceado de lujo




Clarins nos presenta el Mousse exquise auto-bronzante con factor de protección 15, que otorga un tono dorada a la piel, a su vez que la protege del sol.


Un producto que combina dos polímeros de origen natural: el glucomanano de konjac y la goma xantana, que logran una textura suave que acariciará tu piel. Además, la ciruela mirabel tiene una semilla que contiene un valioso aceite, rico en ácidos grasos con propiedades antideshidratantes, combinado con la vitamina E, antirradicales libres, y el aloe suavizante, conservan la piel en una voluptuosa suavidad.


Así mismo el cártamo, una flor bronceadora que aporta un tono dorado irresistible, combinado con el imprescindible dúo colorante de DHA y eritrulosa Clarins, harán que tu piel luzca un color muy natural.


Aplica el Mousse Exquise (exfoliar la piel un día antes) previa hidratación de la piel para facilitar la extensión del bronceador. Extraer el mousse con la espátula y extiende uniformemente sobre el rostro y el cuerpo.


Una crema que lucha contra dos problemas de la piel

Una crema que lucha contra dos problemas de la piel


Body Creator-Aromatic Sculpting Concentrate de Shiseido, es un tratamiento anti-celulítico intensificado y un antiedad. Esta crema quema la grasa, elimina la celulitis y aporta beneficios anti envejecimiento.


Gracias a su exclusiva fórmula y textura, Aromatic Sculpting Concentrate de Shiseido, aporta un efecto masaje a la piel. Evita la síntesis de grasa y estimula la producción de colágeno, además de aportar firmeza y elasticidad a la piel proporcionando suavidad.


El producto es ideal para todas aquellas mujeres que buscan delinear su silueta y lucir una piel firme y sedosa.


Aplica la crema sobre el cuerpo, especialmente en los muslos, caderas, cintura y antebrazos. Realiza un ligero masaje hasta que se absorba por completo.


Lactovit lanza productos para hidratar la piel

Lactovit lanza productos para hidratar la piel




La firma Lactovit ha lanzado al mercado la primera gama de cuidado corporal, Lactourea 10. La línea, ideal para todo tipo de pieles, especialmente las más secas y sensibles, combina el Lactato con Urea pura, para ofrecer una acción ultra-hidratante y de larga duración en la piel.


Con dos poderosos ingredientes: el Lactato que incrementa la elasticidad de la piel y potencia la acción hidratante de la Urea, Lactourea10, repara y protege la piel con un 40% más de hidratación.


El Gel de baño y Leche corporal de Lactovit se convertirán en los mejores aliados para cuidar e hidratar tu piel.


Dove te ayuda a conservar la firmeza de tu piel

Dove te ayuda a conservar la firmeza de tu piel




La marca Dove ha lanzado al mercado un pack de productos para definir la silueta y reducir la celulitis. Conservar la firmeza de la piel es uno de los grandes retos cosméticos para todas las firmas expertas en belleza y Dove apuesta por cumplir las expectativas de sus clientas.


El Kit Firmeza nos trae el Sérum Reafirmante Reductor de celulitis Dove Perfect Curves y la Crema reafirmante remodeladora Dove Shape Up.


El primer producto, con su Sistema Triple Acción, se centra en las zonas más propensas a presentar pérdida de elasticidad, piel de naranja y celulitis como los muslos, caderas, abdomen. Mientras el segundo contiene extractos de jengibre, un estimulante de la microcirculación y reafirmante, tonifica la silueta y hace que esté más redefinida después de una semana.


Los secretos chinos de belleza en Herborist

Los secretos chinos de belleza en Herborist




Herborist, fiel a las antiguas formulaciones de las plantas, combina con éstas sus fórmulas innovadoras.


Las mascarillas T’ai Chi contienen extractos de diversas plantas chinas. Una mascarilla negra que purifica y una mascarilla blanca cremosa que realza la luminosidad de la piel.



Los secretos chinos de belleza en Herborist Los secretos chinos de belleza en Herborist Los secretos chinos de belleza en Herborist

La crema de Día Revitalizante & reafirmante que contiene únicamente extractos de plantas chinas como la Ganoderma Lucidum, Rhodiola Sacra y Polygonatum odoratum. Mejora la apariencia de las arrugas, líneas de expresión y deja la piel suave. Mejora la elasticidad y luminosidad de la piel.


La Crema de Noche Revitalizante & Reafirmante ayuda a la piel a preservar su luminosidad y elasticidad. El uso continuo contribuye a atenuar de manera eficaz los efectos visibles de la edad en la piel, mejorando la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.