Página 1 de 21

México Fashion week. Entre bastidores

Dentro de muy poco, del 25 al 29 de septiembre, tendrá lugar el acontecimiento ms importante para la moda mexicana: México Fashion Week. Cuando asistimos a un desfile, nos envuelve el glamour de los modelos, su estilismo, la música que acompaña. Todo es perfecto y hasta relajado. Pero esta realidad contrasta enormemente con lo que pasa entre bastidores, allí imperan el frenesí y la prisa. Los modelos pasan por maquilladores, peluqueros y estilistas hasta tener el visto bueno del diseñador, él es quien decide realmente cuando la imagen que proyecta el modelo refleja perfectamente la esencia y visión que pretende dar a cada colección. La México Fashion week es una gran oportunidad para trabajar de maquillador/a, estilista, decorador/a, fotógrafo/a, diseñadores de moda, etc. Y que conviene preparar un buen corrículum para intentar participar en este acontecimiento, y en modelosdecv te explican como hacer un currículum para estas ocasiones especiales.




El trabajo de los maquilladores y estilistas es muy importante en la semana de la moda de México. A pesar de trabajar con mucha presión, y adaptarse al estilo del diseñador, deben ser también creadores y artísticos, y conocer las particularidad que necesita un maquillaje o peinado en las pasarelas. Hay que tener en cuenta que los desfiles, se contemplan a cierta distancia y con una iluminación artificial, por lo cual se deberán intensificar más los colores y las líneas del maquillaje, para que el público los pueda percibir. En cuanto a los peinados, a veces son tan elaborados, que las modelos deben pasar el día entero a disposición del estilista. En realidad un desfile es un acontecimiento artístico, y como tal debe tratarse. El público asistente debe disfrutar del espectáculo, pero no notar el intenso trabajo que hay entre bastidores.

Este es el lugar ideal para enterarnos de primera mano de todas las novedades y tendencias de moda que luego podemos adquirir con nuestra tarjeta de crédito. Es una oportunidad única para vivir desde dentro la magia de la México Fashion week y conocer de cerca el trabajo de los diseñadores, de los modelos y de todo el equipo de estilistas. Es aquí donde verdaderamente nos darnos cuenta del trabajo y la importancia que tiene la industria de la moda.


Secretos de belleza para lucir como Kate Middelton

“La duquesa de Cambrige”, Kate Middelton compartirá con todas, los secretos que le ayudan a mantenerse tan bella, claro que no podemos negar que siempre ha sido y es bella, para empezar es bastante modesta, y siempre nos regala una sonrisa, lo que le hace ver fresca, guapa, como tiene que ser una persona pre-destinada que nació para ser princesa y estar ante los ojos del mundo, y por tanta simpatía que desborda está en camino a convertirse en una de las bellas del mundo.


La duquesa Kate Middelton


Aquí les damos la lista de los secretos de belleza de Kate Middelton, lo que más agrada es que siempre va con esa simpatía que muy pocas personas de la realeza poseen, uno de los principales secretos de belleza; es que ella utiliza la famosa línea de aseo cosmética, crema Nivea Visage, esta versión está confirmada, porque fue captada en un conocido centro comercial comprando este producto que creemos es un complemento para su belleza.


Creemos que el hecho que una personalidad de su altura realice estas compras es el mejor regalo que recibe esta empresa alemana que está muy cerca a cumplir los 100 año de vida comercial, sin break alguno, pero se nos viene a la memoria que la bella Kate fue captada también antes de su boda haciendo compras de productos de la reconocida marca Lancôme, entre ellos, la hidratante calmante Hydrazen Neurocalm, con esto podemos concluir que ella es una de las más asiduas consumidoras de esta serie de productos y si a ella le hace tanto bien, imagínate lo que puede hacer por tí.


La Elección de la Miss América 2011

El pasado 14 de enero de este año, se llevó a cabo el certamen para la elección de la Miss América 2011 en la ciudad de Las Vegas, que luego de una competencia de dos horas fue elegida Teresa Scanlan, Miss Nebraska una jovencita de tan solo 17 año de edad, de entre 53 participantes en el certamen, quien durante un año será un ídolo para jovencitas alrededor de Estados Unidos.



La joven belleza fue condecorada por la Miss América 2010, Caressa Cameron quien le entregó la corona. La triunfadora se ganó una beca de estudios por 50.000 dólares. La joven sedujo a la mayoría de los jueces tras pasar varias pruebas en las cuales se incluía contestar un cuestionario, tocar el piano y, desfilar en bikini.



La nueva Miss America incluso habló sobre la Seguridad Nacional al responder una pregunta referente al escándalo de los WikiLeaks. Ella afirmó que la seguridad de su país es más importante que el derecho público de conocer lo que sucede en el Gobierno. También le preguntaron comentarios sobre la belleza, a lo que ella respondió que lo bello esta en el interior, típica frase para salir del paso.


La Miss América 2011, se ha graduado recientemente en secundaria en un pueblo al oeste de Nebraska y tiene en mente estudiar ciencias políticas de EE.UU en el colegio universitario Patrick Henry, de Virginia, después de su reinado como Miss América.



La elección de Miss América se viene realizando en Estados Unidos hace 90 años y esta vez, la Elegida se ha convertido en la ganadora más joven del certamen. Los puestos segundo y tercero en el certamen de belleza fueron para Miss Arkansas; Alyse Eady y Miss Hawaii; Jalee Fuselier.


María Catalina Robayo, Miss Colombia 2011



María Catalina Robayo, una estudiante de Derecho en la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, se coronó como la mujer más bella de Colombia, en un certamen de belleza celebrado la noche del lunes.


Catalina Robayo, de 21 años, tendrá la difícil tarea de representar a su país en el próximo Miss Universo.


La reina impuso su belleza y talento frente a 24 candidatas, tras quince días de pruebas en el caribeño puerto de Cartagena.


Primero, el jurado eligió como primera princesa a la Señorita Huila, Natalia Valenzuela; segunda a la Señorita Bolívar, Tatiana Nájera y como tercera a la Señorita Bogotá, Diana Juliette Mina Tocora.


El cetro de virreina se quedó con la representante del Magdalena, Lizeth Carolina González Romero.




Maria Catalina Robayo, Miss Colombia 2011


¿Miss Mundo 2010 podría perder su corona?

¿Miss Mundo 2010 podría perder su corona?




Alexandria Mills, actual Miss Mundo 2010, podría perder su corona por enviar un regalo subidito de tono a su ex pareja.


Al parecer, las chicas de hoy en día se han mal acostumbrado a enviar fotografías desnudas a sus novios, pensando que estos las guardarán en el más absoluto secreto; pero, desafortunadamente, eso no pasa.


Mills, de 18 años, no habría encontrado mejor regalado para un ex novio que una foto suya desnuda, que ahora va circulando en la red amenazando su reinado.


Hasta el momento, la organización Miss Mundo y su reina no han salido a ofrecer declaraciones al respecto; pero ya se habla de una posible destitución de Mills.


Recordemos el caso de Carrie Prejean, Miss California, que se vio obligada a renunciar a su título el año pasado después de la difusión de imágenes sensuales que se había tomado antes de participar en el certamen de belleza.


La representante de Botswana, Emma Wareus, podría convertirse en la nueva Miss Mundo, si Mills pierde la corona.


Venezuela se lleva la corona de Miss Internacional 2010



La venezolana Elizabeth Mosquera se llevó la corona de Miss Internacional 2010, el tercer concurso de belleza más importante del planeta.


Mosquera, de 19 años, estudiante de ingeniería en la Universidad de Zulia, fue elegida como la nueva Miss Internacional en un evento celebrado en Chendug, China, en el que compitieron 70 candidatas de todas partes del mundo.


Miss Internacional 2010 recibió la corona de manos de la mexicana Ana Gabriela Marroquín.


Las representantes de China y Tailandia ocuparon el tercero y segundo puesto respectivamente.


Elizabeth Mosquera, Miss Internacional 2010


Estados Unidos se lleva la corona de Miss Mundo 2010

Estados Unidos se lleva la corona de Miss Mundo 2010




Alexandra Mills, representante de Estados Unidos, se coronó con la nueva Miss Mundo 2010 en el certamen celebrado en la ciudad China de Sanya. La joven de 18 años, natural del estado de Kentucky, impuso su belleza y talento ante 120 aspirantes, representantes de diversos países del mundo.


Mills, que recibió la corona de las manos de la gibraltareña Kaiane Aldorino, Miss Mundo 2009, trabaja como modelo y le encantaría enfocar su futura carrera universitaria hacia el paisajismo y la fotografía.



Estados Unidos se lleva la corona de Miss Mundo 2010




El segundo lugar fue para la representante de Botswana, Emma Wareus, mientras que la venezolana Adriana Vasini ocupó el tercer lugar. Miss Irlanda y Miss China, completaron el grupo de cinco finalistas.



Estados Unidos se lleva la corona de Miss Mundo 2010


Vanesa Goncalves, la nueva reina de la belleza venezolana

Vanesa Goncalves, la nueva reina de la belleza venezolana




Vanesa Goncalves, representante de Miranda, se coronó como la nueva Miss Venezuela en una celebración realizada en el Palacio de Eventos de la ciudad de Maracaibo.



Vanesa Goncalves, la nueva reina de la belleza venezolana




La nueva reina de la belleza venezolana, una caraqueña de 24 años, se impuso a 28 candidatas procedentes de varios estados de Venezuela.


Luego de los acostumbrados desfiles empezaron a premiar a las reinas. Primeramente, la presentante de Trujillo, Jessica Careli, fue electa ‘Miss Amistad’; Liliana María Flores de Falcón fue elegida ‘MissVenezuela.com’, mientras que Caroline Gabriela Medina de Aragua se llevó el título de ‘Miss Fotogénica’.


La candidata de Monagas, Ángela Ruíz, ganó como primera finalista, y Caroline Medina del estado Aragua se llevó el título de ‘Miss Tierra’.


Finalmente, Jessica Barboza del Distrito Capital se llevó el título de ‘Miss Internacional’ y Ivian Lunasol Sarcos de Amazonas se quedó con la banda de ‘Miss Mundo’.


Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2009, fue la encargada de coronar a Goncalves, quien como su antecesora luchará por la corona de Miss Universo.