Página 3 de 21

Las mujeres más bellas lucen sus trajes típicos

Miss Costa Rica, Marva Wright, eligió un traje en tres piezas que imita las formas naturales del pavorreal.




Las mujeres más bellas lucen sus trajes típicos




Miss Croacia, Lana Obad, en un traje confeccionado en corales.Miss Croacia, Lana Obad, en un traje confeccionado en corales.




Las mujeres más bellas lucen sus trajes típicos




Miss Curazao, Safira de Wit, en un vestido brillante rojo con tocado que representa dos enormes orquídeas.




Las mujeres más bellas lucen sus trajes típicos




Miss Dinamarca, Ena Sandra Causevic, con un traje tradicional en blanco nieve.




Las mujeres más bellas lucen sus trajes típicos




Miss Ecuador, Lady Fernanda Mina.


Las mujeres más bellas lucen sus trajes típicos




Miss Egipto, Donia Hammed, en un traje emulando a una de las mujeres más bellas y poderosas del antiguo Egipto, Cleopatra.


Las mujeres más bellas lucen sus trajes típicos




Miss El Salvador, Sonia Yesenia Cruz, en un traje sencillo y elegante; ¿pero típico?.


Las mujeres más bellas lucen sus trajes típicos




Miss Finlandia, Viivi Pumpanen, con una opción clásica, tradicional de la época de oro de Hollywood en la que reinaban los vestidos 'cola de sirena', escotes conservadores y se lucían peinados con extra volumen.




Las mujeres más bellas lucen sus trajes típicos




Miss Francia, Malika Menard, eligió dos de sus emblemas nacionales para crear su traje: la bandera nacional del país galo y la Torre Effiel.




Las mujeres más bellas lucen sus trajes típicos




Miss México, Jimena Navarrete, con un espectacular traje que reúne a las más importantes culturas de México.




Las mujeres más bellas lucen sus trajes típicos




Miss Nicaragua, Scharllette Alexandra Allen, con un increíble traje con elementos guerreros.




Las mujeres más bellas lucen sus trajes típicos




Miss Panamá, Anyoli Abrego, con un traje muy elaborados con flores de cuero, cocos y plumas de color marrón y amarillo.




Las mujeres más bellas lucen sus trajes típicos




Miss Paraguay, Yohana Benítez Olmedo, se lució en un traje regional rosado con detalles bordados a mano en el escote y volumen extra en la falda.




Las mujeres más bellas lucen sus trajes típicos




Miss Perú, Giuliana Zevallos, luce un traje típico de una de las danzas peruanas (danza de las tijeras).




Las mujeres más bellas lucen sus trajes típicos




Miss República Dominicana, Eva Arias, con un sensual traje.




Las mujeres más bellas lucen sus trajes típicos




¿Cuál de estos te parece el más elegante?


Scharllette Alexandra Allen, la nueva Miss Nicaragua

Scharllette Alexandra Allen, la nueva Miss a NicaraguaScharllette Alexandra ganó el título de Miss Nicaragua 2010, con el que se hizo un lugar dentro de las mujeres más bellas del mundo.


Allen representará a su país en el Miss Universo, certamen a realizarse el próximo 23 de agosto en el Mandalay Bay Resort and Casino, en Las Vegas, Nevada (EEUU).


Scharllette, de 18 años, natural de Bluefields, más que una reina de belleza, es una destacada jugadora de basquetbol y ha formado parte de equipos representando a Nicaragua en juegos centroamericanos.


Además, a la reina le apasiona el baile por lo cual forma parte del Ballet de la Bluefields Indian and Caribbean University (BICU) donde cursa el tercer año de Administración Turística y Hotelera.


Haití tendrá su representante en el Miss Universo

Haití tendrá su representante en el Miss Universo




Sarodj Bertin se ha llevado la corona de Miss Haití y representará a su país en el Miss Universo, tras 22 años de ausencia en el certamen de belleza.


La abogada haitiana de 22 años, fue elegida en Puerto Príncipe entre un grupo de dieciocho bellas aspirantes a la corona. Bertin, quien habla cinco idiomas, desfiló con su vestimenta personal y en traje de baño, al igual que el resto de las concursantes, y fue coronada por la actual Miss República Dominicana, Eva Arias.


La directora de las franquicias de Miss República Dominicana y Miss Haití, Magali Febles, negó que exista frivolidad en el hecho de organizar un certamen de belleza en el país más pobre de América, que el pasado 12 de enero fuera devastado por un terremoto.


El propósito de celebrar el concurso es, más que elegir una reina de belleza, una embajadora que recuerde al mundo que luego de su desgracia, Haití debe seguir en pie”, declaró Febles a Efe.


“Creo que el concurso de Miss Universo da grandes oportunidades a los países de promoverse. Y Haití tiene muchos tesoros que no han sido descubiertos”, agregó.


El concurso fue organizado de acuerdo a las reglas de la organización de Miss Universo y contó con un jurado compuesto por el diseñador Leonel Lirio; Miss república Dominicana, Eva Arias, la abogada María Louarde Viand y la propia Magali Febles.


Kristiana Rohder, Miss Germany 2010

Kristiana Rohder, Miss Germany 2010Kristiana Rohder, una joven de pelo oscuro y 1.83 metros de altura, fue elegida este sábado en Berlín como Miss Germany 2010.


Con el título, Rohder representará a Alemania en el concurso de Miss Universo que se celebrará en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en agosto.


La joven de 26 años, originaria de Munich, se impuso a otras 14 competidoras en el evento que fue organizado en forma conjunta por Miss Germany Corporation de Horst & Ralf Klemmer junto con la Miss Niederlande Organisation de Kim Kötter y Dagmar Pijnappels.


Kristiana Rohder se coronó como la mujer más bella de Alemania en el certamen celebrado en el exclusivo Berlin Capital Club en el Mercado de los Gendarmes, patrocinado por Royal Projects.


Rohder viajará durante tres semanas a Las Vegas, donde se celebrará el concurso internacional de belleza, organizado por Donald Trump.


Miss América cuenta con una concursante que sufre de calvicie

Miss América cuenta con una concursante que sufre de alopecia




Miss Delaware 2010, Kayla Martell, aspirante al cetro de Miss América, ha decidido presentarse en el concurso de belleza, tal y cual es frente al espejo.


Martell, de 21 años, que sufre de alopecia areata desde niña (pérdida de cabello que suele presentarse en forma de placas redondeadas en el cuero cabelludo, hasta la desaparición total del cabello) se presentó a Miss Delaware en cuatro ediciones con una peluca rubia, y ahora que ha cumplido su primer sueño, desea cumplir el siguiente, ganar Miss America 2010, mostrándose totalmente calva.


"Me ha costado tomar la decisión, quiero que se deje de ver a una modelo como a una barbie perfecta, por eso he pensado en presentarme a Miss de mi país sin peluca e intentar demostrar al jurado y a la gente que soy tan válida como el resto de participantes", dijo Martell a un programa televisado por la Fox.


"Si gano intentaré ayudar a la gente que padece mi problema", añadió la joven.


¿Qué opinas de la decisión de Miss Delaware?


Brasil coronó a su reina, Débora Lyra

Brasil coronó a su reina


Débora Lyra, representante del estado de Minas Gerais y estudiante de periodismo, se ha coronado como la nueva Miss Brasil 2010.


Lyra, una joven de 20 años, 1,80 m y 93-63-93 de medidas, representará a su país en el próximo Miss Universo, uno de los certámenes más importantes de belleza a nivel mundial, a llevarse a cabo el 22 de agosto en Las Vegas.


La bella joven, que recibió contratos por 110 mil dólares, un coche y joyas, se alzó con la corona a la que aspiraban 27 candidatas en la gala celebrada en Sao Paulo.


La jóven podrá elegir entre una multitud de marcas de coche como premio, ya que no todos los días se convierte uno en Miss Brasil 2010. Ya sea Seat, Renault, Alfa Romeo o Nissan, los modelos de coche en los que la Miss puede elegir. Es una costumbre este tipo de regalo a las nuevas Misses, regalar una marca de coche para que pueda hacer su reinado en las mejores condiciones.


Brasil coronó a su reina, Débora Lyra Brasil coronó a su reina, Débora Lyra



El segundo lugar fue para la representante del estado Amazonas, Lilian Lopes, mientras que el tercero lo ocupó la paranaense Marylia Bernardt.


Entre las funciones que la reina cumplirá están además las de promocionar los atractivos turísticos de su país, que puedes ir conociendo aquí en viajes Brasil.


Recordemos que Brasil se llevó la corona de la mujer más bella del mundo en 1963 con Ieda Maria Vargas y 1968 con Martha Vasconcelos, así que Lyra tiene muchas posibilidades de llevarse el cetro de Miss Universo.



Dayana Aguilera se lleva la corona de Miss Mundo Costa Rica



Dayana Aguilera, una estudiante de Agronomía la Universidad de Costa Rica, se ha llevado la corona de Miss Mundo Costa Rica 2010, en la final que se realizó en el hotel Beacon, en el centro del cantón josefino de Escazú.


La joven de 19 años, quien se define como una mujer 100% natural, sencilla, radiante y dulce, representará a su país en el certamen de Miss World, evento a celebrarse el próximo mes de noviembre en Shanghai, China.


En el certamen, Aguilera pretende demostrar que su natal Costa Rica “tiene mujeres capaces, inteligentes y competitivas”, para ello, se pasa horas en el gimnasio, tiene una alimentación saludable, toma lecciones de pasarela, y lo más importante, se encuentra estudiando la historia de su país como de la cultura que va a conocer.


Miss Mundo Costa Rica 2010, recibió la banda de ganadora de las manos de Angie Alfaro, quien representó a Costa Rica en Miss Mundo 2009, celebrado en Sudáfrica en diciembre pasado.


Carolina Lemus se coronó como Miss América Latina Mundo

Carolina Lemus se coronó como Miss América Latina Mundo




La representante de Colombia, Carolina Lemus, se llevó la corona de Miss América Latina Mundo 2010, en el evento celebrado el pasado sábado de 5 junio en el Hotel Barcel Punta Cana en República Dominicana.


Lemus, de 26 años, que estudió la carrera de Ingeniería Industrial y posee diplomados en Gerencia Estratégica de la Logística Integral y en Salud Ocupacional e Industrial, se impuso a 28 bellas mujeres del Norte, Centro, Sur América, el Caribe, Europa y Asia, todas ellas de origen latino.


Johanna Solano de Costa Rica, Miss América Latina Mundo 2009, se lució por última vez como reina para coronar a su sucesora.




Carolina Lemus se coronó como Miss América Latina Mundo