Página 4 de 21

La mexicana Ana Patricia González se coronó como Nuestra Belleza Latina

La mexicana Ana Patricia González se coronó como Nuestra Belleza Latina




Ana Patricia González, una mexicana de 23 años, se ha coronado como la representante de Nuestra Belleza Latina 2010. La reina recibió la corona de manos de Greydis Gil, Nuestra Belleza Latina 2009.


Además de la corona, Gonzales obtuvo un contrato con Univisión por un año y 250 mil dólares en premios.


La colombiana Carolina Ramírez, de 26 años, ocupó el segundo lugar, llevándose un premio de 50 mil dólares y también un contrato con Univisión.


Ana Patricia González “ganó el concurso por sus ganas y la mejor disposición para aprender solo lo mejor”, dijeron los organizadores del concurso.




La mexicana Ana Patricia González se coronó como Nuestra Belleza Latina




La mexicana Ana Patricia González se coronó como Nuestra Belleza Latina La mexicana Ana Patricia González se coronó como Nuestra Belleza Latina


Perú ya tiene representante para el Miss Universo



Guiliana Zevallos, representante del departamento de Loreto, se ha coronado como la mujer más bella del Perú.


Zevallos, una modelo de 22 años, es la encargada de representar al país en el Miss Universo 2010, evento a realizarse el próximo 23 de agosto, en el Centro de Eventos Mandalay Bay, dentro del complejo hotelero Mandalay Bay Resort and Casino, en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).


En el certamen, la venezolana, actual Miss Universo, Stefanía Fernández, entregará la corona a su sucesora luego de un año lleno de satisfacciones y arduo trabajo.


"Me siento muy feliz de haber ganado y voy a representar muy bien a todos los peruanos en Miss Universo", fueron las palabras de la nueva reina de belleza.


El segundo lugar fue para la candidata de Lima, Alexandra Liao, quien será la representante de Perú en Miss Mundo.


Rima Fakih, Miss USA 2010

Rima Fakih, Miss USA 2010



Rima Fakih, representante de Michigan, se ha coronado como la nueva Miss USA 2010 en Las Vegas Nevada. La joven Árabe-Americana, de 24 años, venció a 50 participantes para llevarse el título de la mujer más bella de los Estados Unidos.


La ceremonia se celebró en el lujoso hotel Planet Hollywood y contó con el celebrity chef Curtis Stone y la periodista de NBC Natalie Morales como animadores.


Fakih, quien representará a su país en el Miss Universo, se mudó a los Estados Unidos cuando era una bebé, creció en New York, luego su familia se mudó a Michigan en 2003.


El cuadro de las cinco finalistas lo completaron Miss Oklahoma, Morgan Woolard; Miss Virginia, Samantha Casey; Miss Colorado, Jessica Hartman; y Moss Maine, Katherine Whittier.




A la nueva Miss Estados Unidos no la envolvió un manto de tela que muchos musulmanes quisieran poner en su escultural cuerpo, sino la controversia. La elección de Rima Fakih como la primera mujer árabe que representará a ese país, se volvió noticia gracias a unas fotos que la muestran en un concurso de baile de tubo y a sus supuestos vínculos familiares con miembros del Hezbollah, en su natal Líbano.


La polémica comenzó cuando el portal de chismes TMZ publicó, al día siguiente de la elección, las fotos de Rima bailando sugestivamente alrededor de un tubo en el concurso Stripper 101, organizado hace tres años por una emisora de radio de Detroit, Míchigan, el estado que ella representó. Pero el escándalo se desvirtuó cuando se supo que la nueva Miss Estados Unidos ganó el concurso pero sin quitarse la ropa. El resto fueron bromas y comentarios en los que concluyeron que “Miss Stripper”, como le dicen, mostró más con el bikini que en el striptease.


Esto no deshizo el sueño de esta joven de 24 años nacida en Srifa, al sur del Líbano, cuya familia emigró a Nueva York en 1993 y diez años más tarde a Míchigan. Este ingrediente multicultural sólo comenzó a pesar cuando le ganó a la reina de Oklahoma después de las preguntas decisivas del jurado.


Míchigan, administradora y economista, se mostró crítica del sistema de salud: “Creo que los anticonceptivos son como cualquier otra medicina y debe ser cubierto por el seguro porque son caros”. Oklahoma, representada por Morgan Woolard, declaró su apoyo a la controvertida ley de inmigración de Arizona. Y ahí fue Troya.


Muchos comentaristas recordaron lo que le sucedió a Miss California 2009, quien perdió supuestamente por su respuesta, en la que se declaró en contra del matrimonio homosexual. En páginas como esta puedes encontrar algunos de los comentarios más disparatados de algunas reinas de la belleza. La discusión de reinólogos adquirió un tono político al día siguiente de la elección. La comentarista política Debbie Schlussel, conservadora radical, atacó a la reina argumentando que es espía y tiene familiares en grupos terroristas del Líbano.


Hungría ya tiene a su Miss Mundo

Hungría ya tiene a su Miss Mundo


Agnes Dobo, una joven universitaria de 22 años, representará a Hungría en el Miss Mundo 2010, gala a celebrarse en Vietnam.


Dobo fue coronada por la ex reina de belleza Serdul Orsolya en el evento llevado a cabo en Budapest.



Hungría ya tiene a su Miss Mundo




Jennifer Kalo se coronó como Miss Universo y Timea Babinyecz como Miss Tierra.


Miss Reino Unido ya tiene representante para el Miss Universo


Tara Hoyos-Martínez, una joven de origen colombiano, se coronó como la nueva Miss Reino Unido y representará a esa nación en el certamen de belleza Miss Universo 2010.




Miss Reino Unido ya tiene representante para el Miss Universo




"Es un paso grande para que nos podamos integrar, triunfar y para que nos ayude a quitarnos la imagen negativa del ojo público. Quiero ser una voz para demostrar que somos trabajadores, honestos y humildes", fueron las emotivas palabras de la nueva reina de belleza del Reino Unido.


"Me siento orgullosa de mis dos comunidades. Yo me siento muy latina pero nacida en Londres", dijo en una entrevista a la versión electrónica de la cadena BBC.


Hoyos-Martínez, de 21 años, estudiante de Química, Biología y Medicina en la Universidad Metropolitana de Manchester, fue coronada en el centro de Birmingham.


La venezolana Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, entregará el cetro este año, en la 59 edición de Miss Universo, cuyo lugar y fecha están aún por definirse.


Stefanía Fernández en la lista de los más bellos de la revista People

Stefanía Fernández en la lista de los más bellos de la revista People




La actual Miss Universo, Stefanía Fernández, se ha hecho un lugar en la lista de los más bellos, que elabora la revista People en Español. La selecta lista reúne a los latinos que destacaron este año no sólo en sus carreras, sino también en sus vidas.


La edición de los 50 más bellos de la revista, ha incluido a la bella venezolana, de 19 años, en el puesto 30.


La reina de belleza publicó en su twitter desconocer las imágenes que salieron en la revista; pero está feliz de haber sido tomada en cuenta por la mencionada publicación.


Stafanía Fernández, fue coronada como la nueva Miss Universo 2009 el 23 de agosto de 2009, en Nassau, Bahamas, por su compatriota, Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, siendo la primera vez en la historia del certamen que un mismo país logra la corona en dos años consecutivos.


Fernández tiene un año de reinado viajando alrededor del mundo promoviendo las causas humanitarias y la educación para prevenir el VIH/sida.


Miss República Dominicana ya tiene representante para el Miss Universo

Miss República Dominicana ya tiene representante para el Miss Universo



La representante de Espalliat, Eva Arias, se convirtió este sábado en la nueva Miss República Dominicana y con su triunfo ganó el pase para representar a la isla en el concurso de Miss Universo 2010.


Y aunque Arias fue desde el principio la gran favorita del certamen, la joven de 24 años nunca estuvo totalmente segura de llevarse la corona.


"Uno sólo tiene la seguridad cuando dicen que uno ganó y estoy muy emocionada con este título", aseguró Eva Arias, modelo de profesión.


La segunda finalista fue Estefany Liriano Alcántara, de Dajabón (noroeste) y Clara Brito Medina, de San Cristóbal (sur), resultó la tercera finalista.


Eva Arias recibió la corona de Ada Aimée de la Cruz, quien el año pasado estuvo a sólo un paso de coronarse como Miss Universo ocupando el segundo lugar.


La nueva reina de belleza superó a otras 34 aspirantes en una gala que contó con la participación del salsero puertorriqueño Víctor Manuel, los venezolanos Servando y Florentino y el grupo local Ilegales.






Así como belleza femenina abunda en el hermoso país de República Dominicana, también encontramos sus afamadas playas y lugares turísticos de gran belleza, un claro ejemplo, el paradisiaco cabo situado al este del país, Punta Cana, un lugar muy buscado a la hora de decidir un viaje de vacaciones y diversión, ahora puedes disfrutar de viajes Punta Cana con las ofertas que encontrarás en estadía y pasajes.



Clases de ballet para Miss Venezuela

Clases de ballet para Miss Venezuela


Miss Venezuela, Marelisa Gibson, quien tiene la difícil tarea de traer la tercera corona consecutiva del Miss Mundo a su país, se prepara día a día para cumplir su objetivo.


La Organización Miss Venezuela se encuentra actualmente en plena etapa de entrenamiento de su representante. La guapa venezolana se encuentra tomando clases de ballet con la entrenadora Susan Bello egresada del Ballet Classique de Maracaibo, del Ballet Nuevo Mundo de Caracas.



Clases de ballet para Miss Venezuela




Este año, Gibson recibe una preparación centrada en el ballet clásico, con la intención de sacar partido de su larga y estilizada figura, informó Osmel Sousa.


Ya son tres meses que Gibson se encuentra tomando clases de ballet, con el fin de lograr un balance corporal, mental, emocional y sobre todo seguridad. Los pasos de ballet la apoyan para mantener su eje y a conocer las dimensiones de los escenarios y de los objetos”, explicó su entrenadora.


"En poco tiempo hemos logrado mucho, ella es una alumna excepcional. Presta atención, pregunta, de manera que no le queden dudas, es detallista y perfeccionista", señaló Bello, que asegura que la venezolana estará a nivel de competencia el próximo mes de julio.