Página 5 de 21

Reinas de belleza donaron sus tazas para subasta benéfica

Reinas de belleza donaron sus tazas para subasta benéfica




Las reinas de belleza venezolanas han ofrecido subastar sus tazas de té en favor de los niños que han sido víctimas de maltrato, abandono o negligencia. La Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección de la mano de la Miss Universo, Stefanía Fernández, Miss Venezuela, Merelisa Gibson, ex Miss Venezuela, Jacqueline Aguilera y Osmel Sousa, director del certamen Miss Venezuela, subastaron un par de tazas de té.




Reinas de belleza donaron sus tazas para subasta benéfica




"Lo que buscamos es tratar de aprovechar al máximo la premier de la cinta de Burton y tomar la emblemática taza de té de la película para congregar alrededor de ella a un grupo de artistas con el fin de recaudar fondos para los diversos programas que a diario ejecuta Fundana", detalló la fundación.




Reinas de belleza donaron sus tazas para subasta benéfica



La subasta se llevó cabo el pasado sábado en Venezuela y lo recaudado fue directo a FUNDANA en Iskia las Mercedes.




Reinas de belleza donaron sus tazas para subasta benéfica


Miss Bélgica causa revuelo al posar pisando su bandera

Miss Bélgica causa revuelo al posar pisando su bandera



Cilou Annys, elegida como Miss Bélgica 2010, generó una de las más multitudinarias protestas en contra suya al posar para la revista P Magazine pisando su bandera nacional. Annys jamás se imaginó que posar de esta manera sería motivo de escándalo y polémica.


P-Magazine, muy popular en Flandes, dedica la portada de su último número a la guapa belga, que posa con Bart De Weber, líder del partido independentista flamenco NV-A, pisoteando la bandera federal belga: la tricolor negra, roja y amarilla, uno de los pocos elementos que todavía mantiene unido al país, dividido en dos hemisferios casi irreconciliables.


Frente al revuelo originado, la reina, de 18 años ofreció disculpas públicas a todos aquellos que se sintieron ofendidos de alguna manera por sus imágenes y declaraciones en ese medio.


Además, el comité nacional del certamen de Miss Bélgica envió un comunicado dando sus excusas y ofreciendo también disculpas a quienes se sintieron molestos por la sesión fotográfica de su reina.



Miss Bélgica causa revuelo al posar pisando su bandera



Uruguay ya tiene representante para el Miss Universo

Uruguay ya tiene representante para el Miss Universo




Stephanie Ortega, originaria de Montevideo, representará a su país en el próximo Miss Universo 2010. La nueva reina fue coronada por la Miss Uruguay Universo saliente, Cinthia Dottone.


La joven uruguaya, de 20 años, se alzó con la corona de Miss Uruguay Universo 2010 en la gala final realizada en el Montecarlo del Conrad Punta del Este Resort & Casino en Punta del Este, Uruguay.


De otro lado, la corona de Miss Uruguay Mundo 2010, se la llevó la representante de Maldonado, Eliana Olivera de 22 años.


Miss Colombia se lleva la corona del Top Model of the World

Miss Colombia se lleva la corona del Top Model of the World




Miss Colombia, Carolina Rodríguez, ganó el concurso ‘Top Model of the World’, que se realizó en Dortmund, Alemania, el domingo pasado.


Rodríguez, de 24 años, que desde su llegada a Alemania fue la gran favorita del evento, obtuvo los puntajes más altos en sus presentaciones y de esta manera se impuso a otras 42 concursantes, venidas de todas partes del mundo.


Miss Colombia recibió como premio 10 mil dólares en efectivo, un collar avaluado en 20 mil dólares y un contrato de modelaje por un año con la organización ‘World Beauty Organization’.


El segundo lugar lo ocupó Miss Venezuela, Gabriela Concepción, mientras que el tercer lugar fue para la representante de Estados Unidos, Muriel Susana Viera.


Miss Universo defendió a su novio, involucrado en un homicidio

Miss Universo defendió a su novio, involucrado en un homicidio




Tras la noticia de que el novio de la actual Miss Universo estaba siendo inculpado por la muerte de un joven de 23 años, Stefanía Fernández salió en su defensa, asegurando que el 13 y 14 de febrero (temporada en la que ocurrió el asesinato) estuvo junto a Julio Marcolli, celebrando dos fechas importantes.


"No puedo hablar mucho del tema, porque ya prontamente va a salir su abogado a dar las declaraciones como son. Puedo decir que lo amo muchísimo y que compartimos un 13 de febrero maravilloso porque cumplíamos un año de novios y un 14 de febrero genial porque pudo estar conmigo", detalló Fernández a elnuevodia.com.


Asimismo, Miss Universo 2010 señaló que tiene pruebas que demuestran que estuvieron juntos en Nueva York, por lo que no pudo cometer un asesinato.


Julio Marcolli ha sido culpado directamente por la muerte de William Jeison Barreto León, asesinado durante los carnavales de Mérida, Venezuela.


Ex reina de belleza en romance con boxeador

Ex reina de belleza en romance con boxeador




La mexicana Marisol González está viviendo una etapa muy especial y romántica en su vida. La ex reina de belleza y ahora conductora de televisión declaró que su corazón pertenece al boxeador Saúl "Canelo" Álvarez.


González, que participó en el certamen de belleza internacional Miss Universo en 2003, dijo en una entrevista con El Siglo de Torreón que este muy contenta, feliz y enamorada de Saúl.


"Estoy muy contenta con él. Es el hombre más tierno y noble que he conocido. Es caballeroso, romántico y cariñoso. Es un gran hombre como de los que son contados", manifestó.


"Primero él me buscó como amigos y así estuvimos un tiempo. Lugo coincidimos en muchas cosas, hasta que el amor se dio… fue inevitable", añadió la modelo mexicana.


Y aunque el trabajo no les permite estar juntos mucho tiempo, Marisol declaró que está pendiente uno del otro, lo que ha hecho que su relación siga por buen camino.


¿Una Miss Miss Venezuela de cabello corto?

¿Una Miss Miss Venezuela de cabello corto?


Osmel Sousa, director del Concurso Nacional de Belleza Miss Venezuela, está en busca de Miss Venezuela 2010 y esta vez quiere a una chica con cabello corto.


"Me gustaría mandar una candidata al Miss Universo con el cabello corto. Para este año voy a buscar a una Miss Venezuela con cabello corto", declaró Sousa a El Universal de Caracas.


Al ver a Stefanía Fernández, actual Miss Universo, con el cabello corto, Osmel supo que tenía que salir de lo convencional.


"Me parece que ese estilo le va muy bien (refiriéndose a Fernández). Así varía, porque no por ser reina tiene que andar siempre con melena", puntualizó.



¿Una Miss Miss Venezuela de cabello corto?




El llamado "fabricante de muñecas" señaló que ha empezado la búsqueda de la futura Miss Venezuela, a seis meses de celebrar el certamen de belleza.


"Me han traído varias aspirantes. Ahora lo que tengo que hacer es eliminar y escoger", señaló.


Osmel Sousa ha logrado coronar a cinco venezolanas como Miss Universo: Irene Sáez en 1981, Bárbara Pérez en 1986, Alicia Machado en 1996, Dayana Mendoza en 2008 y Stefanía Fernández en 2009.


Osmel Sousa asegura que Miss Venezuela 2009 no pasó por el quirófano

Osmel Sousa asegura que Miss Venezuela 2009 no pasó por el quirófano




Según ha declarado el director del Concurso Nacional de Belleza Miss Venezuela, Osmel Sousa, en una entrevista con El Universal Caracas, Marielisa Gibson actual Miss Venezuela 2009, aún no ha pasado por el quirófano.


Sousa dijo que Marielisa no está interesada en someterse a una cirugía y que está trabajando muy fuerte en el gimnasio, perfeccionando su inglés y tomando clases de oratoria y maquillaje.


"A esa niña se le habla de ponerle una inyección y se le empiezan a salir las lágrimas", expreso el director en belleza.


Osmel Sousa, también conocido como "Fabricante de muñecas" expreso su deseo de que la actual reina venezolana luciese un vestido azul en el próximo Miss Universo para completar la tercia de colores de su bandera nacional.


Si Dayana Mendoza se alzó como Miss Universo portando un vestido amarillo y Stefanía Fernández portó uno rojo, Gibson debería portar uno azul.


¿Crees que Marielisa Gibson no tiene ninguna cirugía?