Página 1 de 14

¿Siempre has soñado con tener tu propio salón de belleza?

Sin duda es un negocio muy rentable. Bien por razones de trabajo, por tener que asistir a un evento importante, o por simple cuidado personal, muchas personas de la zona acudirán a tu negocio a que les ayudes a mantenerse bellas. Los servicios que puedes ofrecer son muy amplios: Corte de cabello, Colocacion de extensiones, Aplicación de tintes, Peinados modernos, Limpiezas faciales, Exfoliaciones, depilaciones, Pedicuras o masajes relajantes.


Un salón de belleza bien administrado puede ser un negocio rentable. Y si te encuentras en una buena zona, tu situación mejorará enormemente. Sin embargo, hay un asunto que no se suele tener en cuenta a la hora de abrir un negocio: se trata del cumplimiento de la normativa acústica del lugar donde vayas a poner en funcionamiento tu salón. Es algo muy importante a la hora de conseguir la licencia y evitar lidiar con posibles denuncias y mucho papeleo.


Aislar Acústicamente tu salon de belleza

El ruido ambiental en el salón de belleza es con frecuencia molesto: secadoras, maquinaria de estética, multitud de personas conversando o entrando y saliendo del propio salón. Por este motivo, las normativas vigentes son muy claras en cuanto al cumplimiento del aislamiento de los negocios susceptibles de generar ruido. Teleacustik Ingenieros, especialistas en auditorías y aislamientos acústicos, ya han tenido experiencias en este asunto. Para aclarar los conceptos, la Auditoría Acústica se lleva a cabo para determinar el estado acústico de una actividad al inicio de su actividad y de forma regular, con el fin de comprobar que se cumplen los requisitos acústicos que marca la normativa autonómica. La tramitación de una auditoría acústica se basa en el estudio del estado acústico de una actividad desde su inicio. En caso de que dicha actividad mantenga un nivel de ruido que pueda incumplir con la normativa vigente, deberá realizarse un acondicionamiento acústico, bien limitando los ruidos o vibraciones de los propios aparatos utilizados en el salón o bien mediante aislamientos acústicos en el recinto de la actividad: suelos, techos. pareces, puertas, ventanas, etc.


El Acondicionamiento Acústico

Se podrá dejar una sala más seca (más absorbente) o más viva (menos absorbente) dependiendo del fin de la sala. Para acondicionar acústicamente un salón de belleza, primero necesitaremos saber los elementos que van a poder generar ruido en dicho salón En función de la ubicación y los materiales, el acondicionamiento acústico lo podemos empezar a trabajar por el techo, paredes o suelos. Por regla general, la parte en la que más se enfoca el trabajo de aislamiento es el techo, dado que la mayoría de locales con actividad comercial suelen estar en plantas bajas y pueden molestar a los vecinos que residan en la primera planta del edificio. Aunque muchos opinen lo contrario, el hecho de aislar acústicamente no tiene porqué ser sinónimo de empeorar el aspecto del salón, ya que hoy por hoy existen muchos materiales y diversas técnicas para combinar diseño y acondicionamiento acústico en tu local.


Cambio de look: por qué usar lentillas de colores


¿Quieres cambiar tu look o mejorar tu belleza natural?


Para ser más original, más que un nuevo corte de pelo o un vestido nuevo, las lentillas de colores pueden permitirte hacer una sutil transformación, de acuerdo con tus gustos y tu estado de ánimo. Seguro que alguna vez has soñado con verte con unos nuevos ojos, cambiar el color de tu iris tan fácilmente al igual que cambia el color de tu cabello.


Existe una grande gama de lentes de colores amplía ahora en el mercado, e incluso con modelos muy sofisticados. Se puede conseguir si se quiere, una transformación decisiva, por ejemplo, del negro al azul ultramar marrón, o una simple mejora del aspecto con reflejos refinados, las lentillas pueden ayudarte a conseguir todo este tipo de metamorfosis.


Efectos especiales para una mirada cautivadora

Si las lentillas una vez se limitaron a tres colores clásicos como eran el azul, verde o marrón, hoy en día se pueden llegar a conseguir matices cada vez más sorprendentes. Por lo tanto, ya sea para una noche o para sorprender a tus amigos, puedes usar colores mucho más impactantes como amarillo, agua u oro. En cuanto a las lentes de fantasía, conseguirás dar un aspecto inimitable a través de modelos que compiten en originalidad: las lentes fosforescentes permiten conseguir una mirada algo más que estrambótica para cuando te disfraces.


Intensifica el color natural del ojo

Hoy en día, las lentes de colores se convierten en un accesorio tan esencial como es el pintalabios o el rímel. Es por eso que puedes optar por lentes cuyo color se mantenga cerca a tu verdadero color de ojos. De manera que conseguirás proyectar una mirada con brillo más resplandeciente, sin que los demás se percaten de que estás usando lentillas de colores.


Lentillas de colores que se adaptan a todos los puntos de vista

¿Crees que las lentes de color no son para ti, sólo porque sufres de miopía? Afortunadamente, los modelos de lentes de contacto de color disponibles en el mercado incluyen corrección de la visión, por lo que encajarían perfectamente con todo tipo de ojos. Sin embargo, si no estás acostumbrado a las lentes de contacto, puedes ser necesario llevar a cabo algunas pruebas con tu óptico u oftalmólogo. Este paso es necesario para verificar que eres capaz de tolerar las lentes y determinar cuáles te irán mejor.


Por otra parte, a la hora de elegir el color tienes dos opciones. Varios sitios de Internet, incluidos los de las principales ópticas, ofrecen aplicaciones para probar lentillas de color en línea. Sólo tienes que cargar su foto y probar todos los estilos que deseas. Aunque es siempre más recomendable acudir a tu óptica de confianza para que un profesional te aconseje de cuáles son las lentillas que más se ajustan a tus necesidades.


5 consejos para elegir tu ropa interior

¿Eres de las mujeres que piensas que la elección de la ropa interior es tan importante como la exterior? ¡Estás en lo cierto! No sólo es importante sentirse bien por fuera. Aunque nadie más que tú pueda ver tu lencería, te hará sentir bien contigo misma, tanto si estás en una reunión de trabajo como en una noche romántica.

¿Quieres conocer los 5 trucos que te ayudarán a resaltar tu cuerpo y sacarle el máximo partido?

1. Talla: la elección de la talla es primordial, no solo te garantizará comodidad sino que también te hará sentirte atractiva. Elegir ropa interior demasiado grande hará que no te sientas cómoda y que luzcas poco sexy. Por otro lado, si te decides por una opción más apretada de lo que corresponde, lo notarás no sólo por dentro sino que marcará tus curvas sin que quede bonito. Recuerda, la primera clave a la hora de elegir la lencería que mejor se adapte a ti es la talla.

2. Definir curvas, para las más delgadas: si eres delgada y te gustaría realzar tus curvas y ganar volumen, es recomendable que evites prendas holgadas. Una buena opción sería un culotte ajustado o una bragueta estrecha que marquen tus curvas y te den más volumen. Por el contrario, si quieres disimular tus kgs de más, evita utilizar este tipo de prendas que no harán más que marcar y resaltar tu volumen.

3. Disimular curvas, para las más rellenitas: si lo que buscas es disimular tu volumen y que se marquen menos los michelines, es recomendable que descartes cualquier prenda tipo braguita brasileña o mini tangas ajustados. La mejor opción es una prenda tipo culotte-faja no demasiado apretado, que te permita sentirte cómoda y a la vez disimule esos kilo?s de más.

4. Realzar el pecho: hay muchísimas opciones para realzar el pecho y aumentar la sensación de volumen. Desde el clásico sujetador de relleno que garantiza que tus pechos luzcan más grandes, hasta otras opciones como sujetadores que elevan el pecho y lo hacen parecer más voluptuoso sin necesidad de recurrir a los rellenos. No olvides elegir unos sujetadores con los que te sientas bien, tanto por talla como modelo, ambas cosas son importantes.

5. Comodidad y belleza con pechos grandes: el tiempo en que comodidad y belleza eran incompatibles para las mujeres de pecho grande ya ha quedado atrás. Hay muchos modelos que te servirán para recoger el pecho y sentirte cómoda además de tener diseños atractivos y bonitos. Evita aquellos que no tengan aro o de copa baja, harán que tus pechos luzcan caídos y poco definidos.

Con estos consejos puedes empezar a buscar el que mejor te siente para tu próxima cena, ¿te atreves con la tienda online de ropa interior intimointerior.com? ¡Seguro que encuentras el conjunto que necesitas para tu siguiente cita, pulsando aquí!


Eliminar el vello corporal: depiladoras

El pelo en el cuerpo de hombres y mujeres es algo completamente natural, pero muchos de nosotros optamos por eliminarlo por diversas razones médicas y culturales.


depiladoras


Muchas personas deciden deshacerse del pelo en determinadas partes del cuerpo como la cara, las axilas, las piernas, las manos, el área púbica, etc. También existen razones médicas como por ejemplo el exceso de pelo en la cara.
Existen diferentes métodos de depilación. Entre ellos podemos encontrar la eliminación temporal del cabello mediante las maquinas depiladoras, cremas depilatorias, etc. También existen métodos de depilación permanente como el que se realiza con técnicas tan de moda como el láser o la electrólisis.


Cada método tiene sus ventajas y desventajas. La efectividad de los mismos depende siempre del tipo de pelo, de la zona del cuerpo a tratar y la cantidad. Conseguir no volver a tener pelo o, por lo menos, hacer que salga mucho más tarde, depende de encontrar el método que mejor nos vaya a cada uno.


Las maquinillas eléctricas suelen ser un método de lo más utilizado ya que, además de ser muy efectivas retrasando el nacimiento, cada día producen menos dolor.


Otro de los métodos más comunes es el afeitado. El problema de esta técnica es que elimina el pelo de manera parcial dejando la raíz en el interior de la piel lo que hace que el pelo vuelva a salir rápidamente.


Es recomendable, si se utiliza este método usar una espuma o gel de afeitar para suavizar la piel. Hay que ir despacio y mover la cuchilla en la dirección de nacimiento del pelo para así reducir los cortes y evitar los pelillos encarnados.


Trucos de maquillaje para los ojos azules

Para maquillar los ojos, hay que tener en cuenta, algo más que los colores de moda. Los colores más atractivos pueden lucirte pero realmente sacarás provecho de ellos, cuando, encuentres los colores que más te favorecen. Y claro, también hay que tener en cuenta, la hora del día para la que te maquillas, para no fallar en el maquillaje.



Y como el color de los ojos también es esencial, hoy te damos algunas ideas para maquillar unos ojos azules. Así que puedas verte inolvidable con lo que más te favorece.


Maquillar los ojos azules para el día, es elegir colores que sean atractivos, favorezcan la tonalidad azul de tus ojos y que se vean naturales, porque en el día usamos un maquillaje más relajado. Estos colores ideales son el marrón en todos sus tonos, el beige, el color kaki, el color dorado claro, y el gris.


Maquillaje para los ojos azules diario, un maquillaje que debe ser bien elegido, es el que llevamos al trabajo, debe mantenernos dentro de la exigencia de formalidad, pero también embellecernos y ser muy natural. En este caso, para las chicas de ojos azules, hay que aprovechar los tonos pastel y claros de colores como el gris, el violeta, y el delineador debe ser en un suave tono marrón siempre, aunque algunos tonos suaves de azul le favorecen a las de ojos azul oscuro, y la máscara para pestañas,debe ser negra o marrón para darle énfasis a la mirada.


No sucede lo mismo si usas máscara para pestañas azules, está lejos de favorecerte y crea una uniformidad que no deja lucir tus ojos. Así que toma nota la próxima vez, de elegir un tono suave de marrón o negro para tus pestañas, tus ojos se verán maravillosamente y aumentarán su apariencia de luminosidad.


Artículo vía: Belleza para Mujeres.


Tips para parecer más joven

Parecer más joven es el sueño de cualquier mujer que desee resplandecer con una piel y una belleza dignas de una auténtica celebritie. Y, aunque existen muchos trucos para descubrir cómo cuidar la piel a partir de los 60, con el maquillaje adecuado podrás conseguir un aspecto muy juvenil y digno de una veinteañera. ¿Quieres conocer las claves básicas? ¡Entonces sigue leyendo y descúbrelas!


mas bella


Una base de maquillaje ligera

Si deseas quitarte algunos años de encima, elige una base de maquillaje que sea muy ligera y que tenga un pequeño efecto lifting para tensar tu piel. A la hora de aplicarla por el rostro, puedes utilizar una esponjita húmeda para que el resultado quede aún más natural, ya que las bases excesivamente cubrientes te harán parecer mayor.


Un buen corrector

A medida que nos hacemos mayores, en nuestra piel van apareciendo imperfecciones que nos hacen aparentar más edad. No obstante, disimularlas es muy sencillo utilizando un corrector anti-ojeras, el cual se puede aplicar tanto debajo de los ojos como sobre los pequeños granitos o manchas que hayan aparecido en el rostro.


Algo de rubor

Las pieles más jóvenes se caracterizan por estar tersas, suaves y llenas de vida. Por ello, si quieres conseguir ese aspecto juvenil que todas buscamos, puedes aplicar algo de colorete rosa en la zona de los pómulos, un color que, además de sentarle bien a todas las mujeres, te dará un aspecto muy fresco y joven.


Colores cálidos

Si deseas tener el mismo rostro que una chica de veinte años, deja las tonalidades oscuras a un lado y opta por los colores claros y cálidos, como los dorados o marrones para los ojos y los rosas, beige y brillos sin color para los labios. ¡Parecerás mucho más joven!


Consejos de belleza ¿preparada para deslumbrar?

¿Lista para impactar y no pasar desapercibida a tu arribo a una de las innumerables invitaciones que seguro llenaron tu buzón de correo en estas fiestas? Pues bien, entonces te sugerimos poner atención a los siguientes consejos:


Antes de maquillarte cuida que tu piel y rostro tengan un tratamiento adecuado. Para esto no es necesario que inviertas grandes cantidades de dinero en los salones, ya que a nuestro alcance contamos con productos que nos pueden ayudar en la tarea.


Empecemos con la piel

Una piel hidratada hablará muy bien de ti. El agua es uno de los mejores hidratantes a nuestro alcance. Beber unos ocho vasos diarios te ayudarán a mantener una piel hidratada y radiante.


El rostro

Si deseas que tu rostro se mantenga suave y sedoso, elabora una mascarilla con 50ml de yogurt natural más una cucharilla de miel. Aplica ésta en todo el rostro, incluido el escote, déjalo actuar por 15 minutos y aclara con agua tibia. De esta manera prepararás tu rostro para un adecuado maquillaje.


Los ojos

Tu mirada debe irradiar juventud y vitalidad. Nada como un correcto maquillaje para convertir tus ojos en los ganadores de la noche. Evitar las ojeras o hinchazón de los parpados parece una tarea imposible; pero puedes obtener los resultados que esperas colocando unos paños inmersos en infusión de manzanilla helada sobre tus ojos para contrarrestar cualquier tipo de inflamación.


Labios

Un producto que funciona muy bien para mantener unos labios suaves y bien hidratados es untarlos con manteca de cacao.


Manos

Manos ásperas y con manchas? Nada mejor que elaborar una crema de miel con zumo de limón. La miel actuara como exfoliante mientras que el limón como un atenuante de manchas. Mezcla 25ml de miel con el zumo de medio limón y masajea tus manos con la crema por unos 5 minutos. Transcurrido el tiempo aclara con agua tibia. Finalmente hidrátalas con el producto de tu preferencia.


Uñas

Uñas quebradizas y muy débiles? Sumérgelas unos 5 minutos en un preparado de vinagre y limón para devolverles la resistencia.


Ahora podemos iniciar con el maquillaje

Ojos

Si eres de las mujeres a las que no les gusta recargar su maquillaje habitual, basta con añadir una sombra plateada con matices brillantes para conseguir una mirada radiante. Pero si por el contrario eres de las que arriesgan con colores más llamativos, los colores rojos, morados, dorados y verdes serán tu mejor elección en estas fiestas. En ambos casos, un buen delineado y rizado de tus pestañas ayudará a definir mejor tu mirada.


maquillaje ojos


Labios

Indudablemente los tonos rojos son los que marcan esta temporada. Basta con probar el tono que vaya mejor con el color de tu piel.


labios


Uñas

Para maquillar tus uñas solo deja volar a tu imaginación y recrea los más novedoso y llamativos diseños navideños en ellas. Algunas ideas para decorar las uñas: puedes dibujar desde esferas navideñas, gorras de santa, arbolitos, regalos y todas las imágenes que tu destreza te permita. Necesitarás esmaltes y escarcha de diversos colores, brillos, tiempo y paciencia.


uñas con estilo


Espectaculares diseños para tus uñas esta temporada



El diseño en las uñas y mantenerlas bien cuidadas son una de las cosas que a todas las mujeres les encanta, pero esta temporada los diseños son más sofisticados y con colores de básicos y pasteles.



Animal print en tus uñas. Existen varios diseños de razas de perros, así como diferentes tipos de piel de animales, leopardo, tigre, jirafa, etc. Con una base en tono pastel puedes hacer los diseños con un esmalte liner en color negro como las manchas de un leopardo y repasar por encima algunos de los diseños con otro tono que resalte al pastel de la base, en este caso, los colores usados son para la base verde agua, para las líneas negro y rosa para rellenar.



Animal print





Natural y con glamur, otra propuesta es tener unas uñas muy elegantes pero con naturalidad, para la base un esmalte de uñas en tono natural, como el rosa o piel, y para darle el toque de glamor brillo dorado el cual se aplica en una parte nada más, partiendo desde las cutículas al medio, queda perfecto!



Diseño de uñas





Siguiendo con los tonos pasteles un diseño muy femenino, similar a una manicura francesa, pero se utilizan tonos rosa y celestes para diferentes uñas, y en alguna un esmalte blanco con aplicaciones en gotas para diferenciar del resto, sin duda muy fáciles de hacer.



Diseño de uñas




Tres estilos diferentes en tonos pastel para dar a tus uñas un estilo diferente y moderno, saliendo de lo clásico.