Página 2 de 14

Espectaculares diseños para tus uñas esta temporada



El diseño en las uñas y mantenerlas bien cuidadas son una de las cosas que a todas las mujeres les encanta, pero esta temporada los diseños son más sofisticados y con colores de básicos y pasteles.



Animal print en tus uñas. Existen varios diseños de razas de perros, así como diferentes tipos de piel de animales, leopardo, tigre, jirafa, etc. Con una base en tono pastel puedes hacer los diseños con un esmalte liner en color negro como las manchas de un leopardo y repasar por encima algunos de los diseños con otro tono que resalte al pastel de la base, en este caso, los colores usados son para la base verde agua, para las líneas negro y rosa para rellenar.



Animal print





Natural y con glamur, otra propuesta es tener unas uñas muy elegantes pero con naturalidad, para la base un esmalte de uñas en tono natural, como el rosa o piel, y para darle el toque de glamor brillo dorado el cual se aplica en una parte nada más, partiendo desde las cutículas al medio, queda perfecto!



Diseño de uñas





Siguiendo con los tonos pasteles un diseño muy femenino, similar a una manicura francesa, pero se utilizan tonos rosa y celestes para diferentes uñas, y en alguna un esmalte blanco con aplicaciones en gotas para diferenciar del resto, sin duda muy fáciles de hacer.



Diseño de uñas




Tres estilos diferentes en tonos pastel para dar a tus uñas un estilo diferente y moderno, saliendo de lo clásico.


Cómo lucir unas cejas perfectas y bien perfiladas

Las cejas son el marco del rostro, aunque muchas veces restamos importancia a su cuidado; se supone que al tener unas cejas debidamente perfiladas logramos que los rasgos del rostro resalten más y así la expresión también se atenúe logrando un mejor resultado, que los ojos se agranden, que la nariz reduzca un poco, y más, obviamente no logramos eso en el aspecto físico, sino visual.




Cejas perfectas




Primero, para perfilar correctamente las cejas debemos seguir la regla: ¾ ascendente y ¼ descendente, para lo cual debemos ayudarnos con un lápiz para esto, lo ponemos vertical siguiendo la línea recta de la nariz hacia la ceja y si notamos que hay un excedente depilamos esta zona con una pinza de cejas, de igual manera dirigimos el lápiz hacia el lugar en que termina el ojo, luego depilamos correctamente retirando el excedente, un buen tip para hacerlo es luego del baño, pues los poros de la piel están abiertos aún y no resultará muy doloroso.


Cejas perfectas




Si las cejas son muy largas se recomienda sólo depilar los extremos exteriores de la ceja y por el medio, pero no del lado próximo al entrecejo, se deberán peinar hacia arriba con un cepillo especial y recortar los pelitos que sobrepasen la línea natural de la ceja; si las cejas son muy finas se puede aumentar el volumen por la parte de arriba dibujando con un lápiz de cejas de igual tonalidad con trazos finos, que queden naturales, por el contrario si las cejas son muy gruesas se recomienda depilarlas por la parte inferior arqueándolas un poco y dejando la parte superior y el largo intacto.



Cejas perfectas





Para dar más volumen y color, se deben peinar con el cepillo de cejas especial hacia abajo y rellenar los espacios vacios, por otro lado no se debe escoger un color muy oscuro o muy claro para el lápiz de perfilar, para dar un aspecto totalmente natural. Un aspecto muy importante a la hora de tener las cejas perfectas es perfilarlas también según el tipo de rostro, si nuestro rostro es ovalado o redondo es mejor dejar las cejas gruesas y largas para crear el efecto de un rostro delgado, y si por el contrarío nuestro rostro es fino o largo mejor perfilar las cejas muy finas.


Cinco cosas que debemos de saber para lucir un lindo escote

El cuidado de la piel del pecho y del escote es un punto al que muchas veces no se le da la atención necesaria pero debes de saber que esta parte del cuerpo debe de ser cuidada con la misma dedicación que el rostro. Según algunos estudios se sabe que son muchas las mujeres que no saben a ciencia cierta cuál es la mejor manera de cuidar la piel de esta zona, no olvidemos que esta es una parte del cuerpo que con el paso de los años suele ser una gran delatadora de la edad y en muchos otros casos puede sugerir algunos años de mas. Una prenda con escote, por más sencilla que esta sea, será mejor lucida si la piel que se muestra en esta zona está bien cuidada.


Cuidado de la piel del escote


Las arrugas y la flacidez son dos de los principales problemas que se presentan en esta zona pero si antes de que estos hagan su aparición tomamos medidas provisorias y le damos los cuidados necesarios lograremos lucir un escote bien cuidado. Aquí te damos 5 útiles consejos:


La protección solar y la hidratación son muy importantes, usar un aceite o alguna crema hidratante para hidratar la zona del escote a diario si fuera posible hacerlo una vez en la mañana y una en la noche. El uso de protector solar en la zona del escote es importante, la exposición prolongada al sol produce el envejecimiento prematuro de la piel.


Cuidado de la piel del escote usando protector solar
Uso de protector solar para cuidar la piel de la zona del escote


Exfoliar la piel de la zona del escote ayudará a retirar las células muertas luego colocarse una crema hidratante. La exfoliación se puede realizar cada 15 días.


Siempre se debe de tener en cuenta que aumentar y disminuir de peso drásticamente produce flacidez así que si desea bajar unos kilitos lo mejor es asesorarse por un profesional.


El uso de un sujetador de la talla adecuada es importante ya que evitará las molestias en el pecho así como la relajación del musculo.


Así que ya sabes que hacer y qué cosas evitar todo en beneficio de tener la piel de la zona del escote bien cuidada. Son muchas las empresas que ponen en el mercado productos de belleza especialmente elaborados para estos fines, no esperes a que sea tarde para empezar con el cuidado del escote solo te tomará unos minutos diarios seguir estos sencillos consejos.


Resplandece tu rostro con aceite de rosa mosqueta y vaselina

Tres sencillos pasos, esenciales para resplandecer tu rostro dejándolo luminoso y lleno de vitalidad, no demandarán tiempo, no demandarán un gasto extra y lo mejor, aplicados con dos productos fáciles de conseguir y de maravillosas acciones en la piel, la rosa mosqueta y vaselina.



Resplandece tu rostro con aceite de rosa mosqueta



Antes de comenzar con éste tratamiento facial debemos conocer las propiedades de cada ingrediente, muy beneficiosos para la piel: La rosa mosqueta, es un arbusto silvestre de flores rosadas muy conocido en el mundo de la cosmética y medicina natural, porque aparte de embellecer la piel se han descubierto propiedades extraordinarias como regenerador de piel, también elimina y previene arrugas, desvanece estrías, manchas y cicatrices; éste arbusto crece únicamente en los Andes, luego de que los pétalos de la flor caen se desarrolla un fruto rojizo ovalado, las semillas de este fruto contienen el grandioso aceite de rosa mosqueta, que contiene a su vez altos niveles de ácidos grasos esenciales - poli insaturados (EFAs), linoleico y linolénico – los cuales aportan a las células de la piel el acido graso necesario para su regeneración, a su vez, el aceite da vitalidad a la piel alimentando las células que producen colágeno y elastina, con las cuales la piel se vuelve más firme y elástica.




Resplandece tu rostro con aceite de rosa mosqueta
Aceite de rosa mosqueta



Por su parte la vaselina, es un producto al que podemos acceder fácilmente, sus propiedades de hidratación, protección y suavizante de labios no son los únicos, la vaselina es un gran aliado para desvanecer las pequeñas arrugas del contorno de ojos y las horribles manchas negras que tenemos bajo los ojos, también es buena para la piel, la deja más suave y tersa, pero su uso debe ser únicamente de noche, porque al ser de textura grasa el sol puede causar estragos, más aún en el ambiente de hoy en día.



Los tres sencillos pasos para una piel resplandeciente


Conociendo de la importancia y los grandes beneficios que tiene el aceite de rosa mosqueta y vaselina los aplicamos de la siguiente forma todas las noches, así como recomienda la top model de Victoria´s secret Miranda Kerr:


Primero debemos limpiar y tonificar nuestra piel, retirar el maquillaje y todas las impurezas, para esto lavamos nuestro rostro con una jabón facial especial para cada tipo de piel que no nos reseque, luego, si es necesario tonificamos la piel, también es recomendable exfoliarla una o dos veces por semana, de preferencia se debe enjuagar el rostro con agua tibia para abrir un poco los poros.



Resplandece tu rostro con aceite de rosa mosqueta
Limpieza facial




Segundo, luego de tener la cara impecable y libre de todo, se aplica la vaselina en el contorno de los ojos, en una cantidad media, no exagerada, si ha quedado un poco de delineador en los ojos, también se puede retirar con la vaselina y un algodón, esto ayudará a revertir las manchas oscuras y ojeras.


Tercero, aplicamos unas gotas de aceite de rosa mosqueta y la esparcimos por todo el rostro; tres sencillos pasos para resplandecer tu rostro con aceite de rosa mosqueta y vaselina realiza esto todas las noches y verás entre dos o unas semanas más el cambio, tu rostro radiante, rejuvenecido, y cero manchas.



Resplandece tu rostro con aceite de rosa mosqueta
Vaselina y aceite de rosa mosqueta



Un tratamiento tanto económico como beneficioso y lo mejor, 100% natural, aplícalo cada día y verás como en pocas semanas tu piel lucirá joven, sin manchas, ni arrugas, suma la aplicación de protector solar por el día y tendrás una piel aún más sana y hermosa.


Tips para quitar las bolsas oscuras bajo los ojos

Ojeras

Las bolsas oscuras bajo los ojos son un gran problema para nuestra apariencia, se dice que las ojeras delatan nuestra propia vida acumulada en imágenes no asimiladas y recuerdos residuales, imágenes que fueron filtradas en posos formando bolsas oscuras, muy surreal pero cierto, estas detestables marcas no respetan color de piel, raza ni mucho menos edad, aunque es más probable que sean más notables a una cierta edad.


Las bolsas oscuras se dan como resultado de un exceso de pigmentación en la piel delicada debajo de los ojos, ésta tiene su origen, frecuentemente, por cansancio, exceso de tabaco, medicamentos, envejecimiento o también por predisposición familiar o hereditaria.


Lamentablemente tener esas bolsas oscuras bajo los ojos nos atribuye más edad y lo que necesitamos es una receta que las pueda quitar o desvanecer progresivamente, naturalmente existen varias maneras de calmar la hinchazón de ojos y bajar el tono oscuro de la piel bajo los ojos, una de las más recomendables y muy eficaz es la del té de manzanilla, el tip es colocarlas primero a reposar en agua caliente y sacarlas, luego dejar que se entibien un poco y colocarlas sobre los párpados por 15 minutos, ésta hará que los ojos se desinflamen.


Famosas con ojeras


Tambien las famosas sufren las odiadas ojeras!



El segundo tip es colocar sobre los ojos dos rodajas de papa cruda como compresas por un espacio de 20 minutos, éstas descongestionarán los ojos hinchados.


El tercer tip es colocar sobre los ojos pepino en rodajas por un espacio de 15 minutos, mejor aún si se logra extraer el zumo y se enfría en la nevera, luego con algodones se sopan del extracto y se colocan sobre los ojos.


Ojeras Ojeras
Pepino para las ojeras Filtrantes de manzanilla

El Cuarto tip es colocar alrededor de los ojos, y con mucho cuidado, aceite de
almendras, por sus propiedades humectantes dejará la piel más suave y flexible, de preferencia aplicarlo antes de dormir.


Un tip muy interesante es colocar, a penas una se despierta, una cucharilla de metal previamente enfriada en la nevera, es cuestión de menos de un minuto, se coloca sobre cada ojo, por lo fría desinflama la hinchazón y reduce las ojeras.


Ojeras Ojeras
Rodajas de papa y cucharillas frias


Además de seguir los tips, es importante comer saludablemente, tomar bastante líquido, pero disminuir las sales, pues éstas hacen q no se absorban correctamente los líquidos, evitar fumar, dormir lo suficiente, especialmente dormir boca arriba, recomiendan esto para hacer que los líquidos circulen correctamente y no se queden albergados en los ojos.

Cremas para el cuello, también necesita cuidado

Es posible que muy pocas veces nos hayamos preocupado por cómo se ve nuestro cuello, aparte de que esté limpio, nos parece suficiente, pero luego de que una persona llega a cierta edad es cuando dice que debió haber hecho algo para que se vea bien, más si en caso se ha sufrido de subidas y bajadas de peso, en el caso de las mujeres el embarazo así como otros cambios hormonales, no parece, pero el cuello y el mentón es una de las partes que se estropea más.


Crema para cuello


Para evitar eso que sucede más que todo por el paso de los años, no porque sea del todo nuestra culpa, nos presentan “Nexercise” una crema que es un concentrado especial que cuenta con un alto nivel proteico para cuidar del cuello y el mentón, necesitamos usar esta crema a diario así lograremos grandes resultados, al comprar esta crema, nos viene también una guía en la que explica los ejercicios (exercise) que debemos hacer para definir el mentón y la barbilla.


ejercicios para el cuello


Esta crema junto a los ejercicios nos ayuda a reestructurar y tonificar el cuello y el mentón, de esa forma los tendremos más ligeros y firmes por más tiempo, no esperes más y ponte a derecho si quieres lograr ese cuello y mentón soñado por todas, para que tengan una idea de lo que contiene el fitness facial de Nexercise, es una rutina de belleza muy sencilla de adaptar.


Para darles un buen trato a los labios

Primero debes recordar que los labios tienen diferentes características con respecto al resto de tu piel, los labios son una parte importante del rostro, en parte son nuestros representantes y son el punto de seducción principal, a pesar de esto, los dejamos de lado y no les damos el cuidado y tratamiento que se merecen.


Tratamiento para quitar la sequedad de los labios


Los labios no tienen las defensas ni el color del resto de la piel de nuestro cuerpo, son más sensibles porque tienen una piel bastante delgada y el hecho de mordernos para sacar la piel reseca o humedecerlos con la lengua perjudica en lugar de ayudar, pues solo los reseca más, porque a demás carecen de glándulas sebáceas y es por eso la necesidad de humectarlas.


Tratamiento para quitar la sequedad de los labios


Lo interesante de nuestros labios, es su gran capacidad de regeneración, cuatro veces más que la piel del resto de nuestro cuerpo. Un factor que va en contra de nuestros labios es exponernos a cambios bruscos de temperatura, sean altos o bajos, también el aire acondicionado así como la calefacción resecan nuestros labios y es peor si te gusta fumar, pues la nicotina se acumula sobre ellos y acelera el desgaste. Además, el gesto que haces para succionar el humo favorece la marcación de arrugas.


Tratamiento para quitar la sequedad de los labios

Unos consejos prácticos para cuidar tus labios:


  • Evita sacar los cueritos de los labios, al romperlos puedes generar infecciones, pues en la boca siempre tenemos bacterias, es importante practicar algunos ejercicios con los labios, así los mantendrás en forma, ejm. pronuncia algunas letras gesticulando.
  • Al elegir un lápiz labial, debe ser hipoalergénico y no contener muchos preservantes o colorantes.
  • En caso de que comas cosas picantes, muy ácidas o saladas, no te mojes los labios con saliva, pues tiene un PH diferente, es mejor que te laves la boca para evitar que se irriten tus labios.

blasamos para cuidar y proteger los labios


Se recomienda exfoliarlos de vez en cuando, con delicados masajes con un cepillo de dientes muy suave, de esa forma quitaremos la piel muerta, los dejaremos tersos y aumentará la circulación y hasta se podrá ver un pequeño aumento en el volumen.
Aquí algunas recetas y tratamiento con remedios caseros:
  • Hidrata tus labios con un bálsamo labial antes de ir a dormir, esto les ayuda a repararlos mientras duermes, son recomendables los de oliva o cacao gracias a que cuentan con un alto nivel de hidratación.
  • La papaya cuenta con propiedades hidratantes, por lo tanto, por lo que desde ahora puede ser una de tus aliadas para el cuidado de tus labios, muele la pulpa de esta jugosa fruta hasta formar una pasta, cuando esté lista debes aplicar sobre tus labios limpios, sin maquillaje. deja reposar entre 10 y 15 minutos, limpia la zona y luego aplica un bálsamo labial.
  • durante el día, no olvides aplicar labiales con vitamina E (antioxidante) y protector solar. el resultado: labios listos para besar, seducir y sorprender.

Bellos labios


Crea tu propia loción con pepinos

Sabemos que el pepino es uno de los ingredientes naturales más usados si se trata de belleza y cuidado de nuestra piel que es muy sensible, por tanto en la cosmética existen productos, para nutrir y humectar el cabello, para refrescar, desinflamar e hidratar el cutis, champús, lociones y así un sinfín de productos hechos a base de nuestro querido pepino, pero que dependiendo de la marca que los fabrica, algunos contienen muchos químicos y sustancias que nos ocasionan otros problema, es por esto que ahora queremos enseñarte a preparar tu propia loción con este fruto.


El pepino el mejor ingrediente para la piel


Y surgen las preguntas, de cómo haremos nuestra loción de pepinos, será para unos días, luego tendré que volver a preparar o comprarme una, no, no es así, crear nuestra propia loción es muy sencillo, resulta económico y nos dura mucho tiempo.


Para preparar nuestra receta casera necesitamos productos que los encontraremos en las droguerías:


  • 1 kilo de pepinos
  • 1 litro de vaselina
  • 1 litro de colágeno
  • 1 litro de agua de rosa con alcohol.


Ingredientes para preparar locion natural


Preparación: Licúa el pepino con no más de una taza de agua para que resulte una pasta, no jugo, cuando hayas licuado todo el pepino y obtenido la pasta, le agregas todo el colágeno y toda la vaselina y lo mezclas, resulta ya casi una crema que debes dejarlo reposar por un tiempo de 45 minutos así los ingredientes se absorben y mezclan bien.


preparacion


Pasado ese tiempo cuelas la preparación para separar los grumos, principalmente la pulpa de pepino que no se trituró bien, verás que en el colador queda lo que no te sirve y al recipiente cae la loción, e cuanto termine de caer toda la loción, le agregas el agua de rosas, el alcohol que contiene cocinará la preparación, lo mezclas bien y dejas en el recipiente cubierto con una manta o papel negro o algo que sea bien obscuro, debe reposar por cinco días, resultará una mezcla de aproximadamente cinco litros y después de ese tiempo ya puedes utilizar la loción.


Locion de pepinos para la piel


Con tu loción de pepinos podrás limpiar y tonificar tu piel, así la suavizarás, se recomienda hacerlo por la noche y dejarlo hasta la mañana siguiente, te lavas con agua tibia y notarás lo suave que dejará tu piel, puedes usarlo en los brazos, cuello y escote.