Página 4 de 14

Un truco casero para mantener los dientes siempre blancos

Toda persona que se preocupa de su apariencia, aparte de elegir bien la ropa, busca tener los dientes blancos, debemos tomar en cuenta que la blancura en los dientes aparte de un síntoma estético, es un síntoma de buena salud e higiene. La mayoría de la gente busca pasar por un consultorio dental como la única solución para blanquear sus dientes amarillentos o grises, lo que ocasiona un desembolso económico no apto para todos los bolsillos.


Dientes blancos


Pero ahora debes saber que en casa también, con remedios caseros puedes lograr que tus dientes luzcan blancos y te ayuden a tener una sonrisa perfecta, pues lograr una dentadura blanca no es trabajo ni mucho menos complicado, es algo que está al alcance de todos. A excepción de ciertos tipos de esmalte, algunos requieren más cuidados, para lograr tener la sonrisa deseada sólo debes seguir los siguientes pasos:


Trucos para tener dientes blancos


  • Compra para cepillarte los dientes una pasta blanqueadora, será tu mejor aliado úsala a diario.
  • Al principio puede ser algo difícil, pero debes decirle adiós al tabaco, café y alcohol, estas tres sustancias son las principales culpables para que tus dientes se hayan vuelto amarillos o grises. Evítalas.
  • El bicarbonato es un producto bastante recomendado para blanquear tus dientes. Luego de cepillártelos con la pasta blanqueadora, mezcla agua y una pizca de bicarbonato y cepíllate los dientes. Notarás la diferencia. También funciona si lo haces con limón.
  • El Aloe vera. Aunque no lo creas esta planta sirve también para blanquear los dientes. Lo único que necesitas es extraer el gel de sus hojas y cepillarte los dientes con él. Los deja perfectos y si no te gusta, también puedes probar con la pulpa de la fresa.

Trucos para tener dientes blancos


La ropa que una mujer debe llevar para lucir más alta

Este tips es el más adecuado para personas de baja estatura, sabemos que a toda mujer bajita, le gustaría crecer unos centímetros más, hay muchas que recurren al uso de tacones, en ocasiones muy exagerados, así como hay muchas otras que no los toleran, pero para todo hay solución, si no lo sabías, ahora te damos a conocer, toma en cuenta que la vestimenta es una buena aliada. Pues las mujeres pequeñas se caracterizan por ser ingeniosas y aplicar algunos trucos a la hora de elegir sus prendas para lucir un poco más altas de lo que son.


Para verse alta


A continuación te mostramos los consejos


Uno de los primeros puntos importantes es: tratar en lo posible vestirse con colores sólidos. Se ha llegado a la conclusión de que cuando en el tronco vistes con un color y llevas un pantalón de otro se crea la ilusión de torso más pequeño, por eso, para evitar eso y crear la sensación de más altura en lo posible elige colores de la misma tonalidad. Se recomienda llevar siempre algo blanco, gris o negro, por supuesto, no tienes que vestirte únicamente de estos colores.


Segundo tips: Muestra tus piernas. Los shorts, polleras, faldas o vestidos son tus mejores aliados en el verano, toma en cuenta que mostrar las piernas es una sencilla forma de lucir más estilizada. En caso de que te animes a llevar tacos, entonces quedarás mucho mejor. ¡Nadie te verá pequeña!


Para verse alta


Tercer tips: Debes evita las rayas horizonantales. Éstas no solo te harán ver más baja sino que también te hacen ver más gorda, pues generan la sensación visual de figura más ancha. Pero, las rayas verticales y finitas sí te ayudarán a estilizar tu figura. Es más que obvio que jamás debes vestir de pies a cabeza con rayas.


Cuarto tips: Evita las ballerinas. Se ven muy lindas, son bastante cómodas, es más están de moda, pero si el problema está en que no te favorecen en la estatura, debes dejarlas. En este caso los tacos altos son la mejor opción para crecer varios centímetros, no son cómodos y muchas no los toleran, lo sabemos, pero puedes probar con las plataformas, cuñas o tacón corrido.


Para verse alta


Observa a estas modelos, lucen ropa de la misma tonalidad y se les ve altas


Quinto tips: No uses ropa suelta. La ropa muy suelta o suelta genera una imagen algo desprolija, y te hará ver más pequeña de lo que eres. Claro que con eso no queremos decirte que uses todo ajustadísimo solo haz que tu vestimenta se adapte naturalmente a tu cuerpo.


Los trucos que una mujer debe saber para verse más delgada

En cuanto una mujer se da cuenta que está subiendo de peso, lo más que busca es volver a su peso normal o bajar unos kilitos más, para esto empieza a realizar dietas, ejercicios y muchas otras actividades, que sabemos que dan resultado pero luego de un tiempo, y qué terrible esperar ese tiempo si sabemos que está cerca algún compromiso con los compañeros de trabajo, los amigos y otros. Pero hasta esperar que llegue el momento para bajar de peso hay algunos truquitos que debemos conocer para crear un efecto óptico para que los demás nos vean más flaca.


Ropa que ayuda a disimular los kilos de mas


Para lograr esto que indicamos, nuestros aliados son el maquillaje y la ropa, debemos vestirnos de la forma más adecuada para así cubrir algunos defectos y resaltar partes que sí se deben dar a conocer, es lo mismo que sucede con el maquillaje. Por ejemplo:


Creo que todos o por lo menos la gran mayoría conoce la gran regla de oro en el maquillaje: que, colores obscuros aportan sombras y colores claros aportan luz, pero la pregunta es cómo utilizamos estos colores. Debemos tomar en cuenta que llamará más la atención la parte donde pongamos colores claros y donde pongamos colores obscuros creará el efecto óptico de sombras.


Ropa oscura que ayuda a disimular los kilos de mas


Entonces para el caso de que una persona tenga la cara muy redonda o las mejillas muy pronunciadas, es recomendable colocar en esa zona un rubor oscuro para así afinar el rostro.


En cuanto a la ropa ocurre más o menos lo mismo, ponte ropa clara en la parte que más quieras resaltar, porque sabemos que estos colores llaman mucho la atención, mientras que la ropa obscura afina la silueta y nos ayuda a vernos más delgadas. Esta sería una muy buena opción para mujeres con sobrepeso en las caderas, donde debe llevar una prenda obscura en esa parte y una prenda clara en la parte de arriba, esa es una forma de equilibrar la silueta.


Ropa que hace ver mas delgada


Para el caso de prendas de vestir con líneas, las que llevan líneas verticales también nos ayudan a afinar la silueta, mientras que las líneas horizontales hacen que una se vea más ensanchada. Lo que también nos ayuda a estilizar la silueta es vestirnos de forma “monocromática”, es decir con el mismo color pero en diferentes tonos.


Ahora que ya conoces estos trucos, no permitas que en tu guarda ropas falte una prenda obscura, en caso de ser así, sal de compras y no dejes pasar un día más para lucir como nueva, esto no es por un afán de moda ni de lujo, se trata de vernos bien, hazlo por ti.


Tipos de maquillajes de labios para pieles claras

En cuanto a maquillaje se trata, las personas tenemos diferentes gustos, hay ocasiones en que una mujer puede tener la piel obscura o clara, pero no necesariamente se maquilla de acuerdo al color de su piel, sino de acuerdo al color que le gusta sin importarle si queda bien o no. Pero en este post te daremos a conocer la clave para combinar adecuadamente tu labial de acuerdo a tu piel y así lograr un tono de piel algo pálido que sienta muy bien a toda mujer.


Tipo de labial para piel clara


Para lograr la combinación perfecta sigue estos consejos:


  • Procura que tu labial sea de un color parecido al de los propios labios.
  • El tono nude para los labios es una gran opción en maquillajes, con este color se unifican los labios con el tono de la piel lo cual hace un cambio notable, por lo que no mucha gente se atreve con ellos. Atrévete tú e innova con el nude.
  • El contraste para el color de labios con los colores ciruela, granate o el chocolate son bastante resaltantes y, al tener ese cutis tan claro, crearás un efecto poco favorecedor.
  • Si se trata de un maquillaje para la noche, puedes permitirte algunos tonos algo más oscuros pero siempre en forma de rojo anaranjado, por ejemplo.
  • También son una bonita opción los glosses en colores naturales: violeta claro, rosado o ligeramente tostado.

Tipos de labial para piel clara


Como sabemos la meca de la belleza y la moda se encuentra en Francia, proximamente se realizarán eventos para darnos a conocer las útlimas tendencias en maquillaje. Para ello ve alistando tu viaje a la ciudad luz, puedes estar reservando en hotel París para no perderte de nada. Más alcances los daremos en la próximas ediciones de blogybelleza.


Importantes truquitos para bajar los kilitos de más

En esta página queremos brindarte algunos consejos para bajar de peso de forma saludable. Sin embargo, es preciso que, si consideras que tienes algunos kilos de más, acudas a un especialista para que te indique una dieta adecuada para ti.



Pero vamos a repasar pequeños hábitos que te ayudarán a bajar de peso. En primer lugar, tal como aconsejan los nutricionistas, debes realizar al menos cuatro comidas diarias: desayuno, almuerzo, merienda y cena. Esto no significa que comerás de más. Te darás cuenta que si no desayunas ni almuerzas, llegarás a la vena con mucho más hambre de lo normal e ingerirás demasiadas calorías.


Las calorías que ingieras deben estar bien distribuidas a lo largo del día. Además, si comes demasiado por la noche y al rato te acuestas a dormir, tendrás problemas para descansar adecuadamente. Lo ideal es comer pequeñas porciones de alimentos sanos durante todo el día para ir quemando las calorías.



Por otro lado, se recomienda beber abundante agua, en promedio dos litros al día. De esta forma ayudarás a desintoxicar tu organismo. A pesar de que existan muchos mitos al respecto, el agua no engorda. Bebe mucha agua y evita las bebidas gaseosas. Los jugos de frutas también son una buena alternativa. De hecho, algunas frutas ayudan a adelgazar.


Por último, debes acompañar una buena alimentación con ejercicio físico. Intenta practicar deportes o hacer ejercicios varias veces por semana, ya sea ir a un gimnasio, andar en bicicleta, correr o realizar una caminata.


Aquí te mostramos un truquito y a la vez una solución facial para tu piel seca

Sería una mentira si decimos que no todas estamos en lo mismo, es más, nuestra naturaleza de mujer hace que siempre estemos en busca de la piel perfecta, ¿quieres tener una piel hermosa? Muchas de nosotras nos preocupamos demasiado por tener una piel cuidada, fresca y suave, especialmente la de nuestro rostro.


Lo normal es que la piel de nuestro rostro se renueve cada 27 días para formar nueva piel y eliminar las células muertas de la piel envejecida. Sin embargo, si tienes tendencia a tener una piel seca, esto hace que la producción natural de colágeno no sea suficiente. Muchas veces hay factores que no percibimos o no le tomamos importancia y a veces nos descuidamos.



Un caso de estos es el uso de nuestro maquillaje. Usamos demasiado, o nos echamos polvos o bases sin antes verificar los componentes con que están hechos y que lo único que hacen es secar más nuestra piel. Para disminuir estas consecuencias, debemos tratar de escoger maquillaje a base de agua, en crema o que contenga humectantes.


Otro factor fuerte es el uso del jabón de tocador, generalmente usamos ese con el que nos lavamos las manos y el cuerpo. Y la verdad es que no debes hacer esto, y más sabiendo que la piel del rostro es más sensible, y los jabones comunes tienen ingredientes muy fuertes y secantes. Debes lavarte con algún mousse o jabón específico para cara.


Todos estos pequeños detalles del día a día hacen que nuestra cara luzca opaca y seca, o nos produzca picazón, zonas rojas o descamación. Si tratamos de cambiar estos hábitos verás que tu piel mejorará, se verá y sentirá más saludable y suave. Un secreto infalible y muy usado, ya que es muy fácil de realizar, es el uso de la vitamina E.




Para esto sólo necesitas comprar vitamina E que las venden en boticas o farmacias vienen en frascos, esas que tomas oralmente.. Por las noches debes tomar una vitamina y hacerle un agujerito; luego, esparce el líquido de esta por tu rostro como si fuera una crema. También puedes usarla en los labios.


Por la mañana lava tu rostro y échate un bloqueador para piel seca. Es preferible usar en crema, porque los de gel solo harán que tu piel se seque más.


¡Si sigues estos consejos podrás lucir una hermosa piel y no esperes más para tener la piel que siempre quisiste!


Un tip casero para fortalecer las uñas

Un tip casero para fortalecer las uñas Un tip casero para fortalecer las uñas



Si eres de las mujeres que les gustan tener las uñas largas, aquí te ofrecemos un tratamiento casero para fortalecerlas y ayudar en su crecimiento.


Dile adiós a las uñas quebradizas y débiles que no te prmiten lucir, en ocasiones especiales, una atractiva manicure.


Para elaborar este tratamiento casero necesitarás: un diente de ajo, 100ml de agua y el jugo de un limón.


Coloca el ajo machacado junto con el agua en un recipiente y lleva al fuego hasta que rompa en hervor, retira del fuego y añade el jugo de un limón, finalmente, envásalo en un recipiente de esmalte.


Aplica la preparación sobre tus uñas por las noches antes de acostarte, deja que seque y notarás los resultados en pocos días.


Limpia tu rostro graso con las propiedades de la leche

Limpia tu rostro graso con las propiedades de la leche




Si eres de las personas que diariamente consumen leche para aprovechar sus nutrientes, ahora tendrás un motivo nuevo para hacer que este producto no falte en tu alacena.


Al parecer, la leche de vaca es un gran aliado para combatir el exceso de grasa en tu piel. Tan solo deberás mesclar este producto con agua de colonia y obtendrás un limpiador casero para cutis graso.


Coloca la leche de vaca y el agua de colonia en un recipiente y mezcla hasta homogenizar los dos líquidos. Al momento de utilizar este producto, solo empapa una torunda de algodón con el preparado y aplícalo en el rostro con toques suaves, mientras limpias con suavidad.


Finalmente enjuaga tu rostro con agua fresca.