Página 5 de 14

Tónico facial de té verde

Tónico facial limpiador de té verde




Y seguimos encontrando muy buenas alternativas para no gastar mucho dinero en costosos productos de belleza. El té verde se viene convirtiendo en una planta muy requerida en el mundo de la cosmética, gracias a los beneficios que aporta éste a la piel.


Aquí compartimos una receta casera de un tónico para la piel a base de té verde.
Ingredientes: Una taza de té verde bien concentrado, el zumo de un limón y media taza de infusión de manzanilla.


En un recipiente con tapa, mescla la taza de té verde, el zumo del limón y la media taza de infusión de manzanilla, agita bien el frasco y tu tónico estará listo para usarlo.


Aplica el producto sobre tu piel, ayudándote de suaves masajes circulares. Deja actuar por unos 15 minutos y luego enjuaga con agua fría.


Las propiedades astringentes del limón y el té verde, más las propiedades antiinflamatorias de la infusión de manzanillas convierten a este limpiador en un auténtico tónico para rejuvenecer tu piel y devolverle la luminosidad.


Remedios caseros para la caída del cabello

Remedios caseros para la caída del cabello




El berro podría acabar con el problema de la caída del cabello. Licúa unos 200 gramos de este vegetal en un poco de agua. Luego aplica esta loción sobre tu cabello con ligeros masajes y déjalo secar. Retíralo con un lavado cotidiano y repite el tratamiento el mayor número de veces en la semana.


El berro es ideal para que tu pelo adquiera mayor vigor.


Otro producto que nos ofrece la naturaleza para frenar la caída del cabello, es la albahaca. Licúa esta hierba, como en el caso anterior y aplica la loción directamente en tu cabello, antes de lavarlo.


Otro vegetal que posee condiciones aptas como revitalizante de la energía capilar es la ortiga verde. La preparación es igual a las anteriores y de similar aplicación.


Yo que estoy en busca de un buen producto que me ayude a frenar la caída de mi cabello, ahora mismo me pongo a eleborar una de estas lociones y te cuento cómo me va.


Mascarillas Caseras para el rostro

Mascarillas Caseras para el rostro




Una mascarilla nutritiva, ideal para pieles secas


Elabora esta mascarilla mesclado una cucharadita de miel, una cucharadita de harina, una cucharadita de aceite de oliva y una yema de huevo. Con esta preparación cubrir el rostro y cuello, dejar actuar durante 30 minutos y retirarla con agua tibia.


Una mascarilla ideal para cutis graso


Para combatir el exceso de grasa y los granos en la piel, mezcla una clara de huevo, una cucharada de leche en polvo y una cucharadita de miel. Batirlo los ingredientes hasta formar una crema. Aplicarla sobre el rostro y el cuello y dejarla actuar 15 minutos. Retirarla con agua tibia y aplicar a continuación agua fría.


Una mascarilla suavizante, ideal para la piel áspera y rugosa


Batir tres cucharadas de nata líquida hasta que esté espesa y mézclala con una cucharada de miel. Aplicarla sobre la cara y el cuello y dejar que actúe durante 20 minutos. Retirarla con agua tibia.


Una mascarilla hidratante, ideal para cutis seco y sensible


Batir tres cucharadas de nata líquida hasta que espese, mézclala con una yema de huevo y unas gotas de zumo de limón hasta obtener una crema. Aplícala en la cara y el cuello y dejar que actúe durante 20 minutos. Aclarar con agua tibia.


Victoria Beckham, una fan más del veneno de víbora

Victoria Beckham, una fan más del veneno de víbora



La ex Spice Girl, Victoria Beckham, se ha convertido en una fan del último grito en cosmética: El Glamoxy Snake Serum, más conocido como ‘el nuevo Botox en botella’.


Gracias a esta crema no será necesario someterse las incómodas inyecciones de la toxina botulínica, ya que contiene Syn-Ake, una tipo de neuropéptido que iguala el efecto ‘paralizante’ que causa el veneno de las víboras en sus víctimas.


Según sus responsables, después de tan sólo 90 segundos las arrugas son menos visibles, ‘con un 52% de reducción en los siguientes 28 días’.


Este nuevo producto estará a la venta en todas las tiendas especializadas de Gran Bretaña. Al parecer, la mujer del futbolista inglés David Beckham ya conoce los beneficios de este nuevo elixir de la juventud.


Victoria, que está optando por una imagen mucho más natural en los últimos tiempos, se ha convertido en una clienta más de esta firma.


Trucos para combatir las manchas de las ojeras

Trucos para combatir las manchas de las ojeras



Las ojeras, esas bolsas que se forman debajo de los ojos y denotan lo agotados que podemos estar, en muchas ocasiones suelen tomar coloraciones que terminan por empeorar el problema.


Sin embargo, existen algunos remedios caseros que pueden atenuar estas antiestéticas formaciones en el rostro.


Por ejemplo, ralla una zanahoria y mézclala con unas gotas de aceite de oliva. Manteniendo los ojos bien cerrados, aplica este preparado sobre ellos y cubre con unas rodajas de pepino fresco. Recuéstate y permanece así por unos 30 minutos antes de retirar la mezcla con agua tibia.


Otro gran producto natural, muy utilizado en la cosmética, es el aloe vera o sábila. Con propiedades antinflamatorias, esta planta se convierte en un gran aliado para combatir las ojeras y sus manchas. Bastará que practiques un ligero masaje diario sobre las ojeras con la pulpa de la sábila.


Se constante y comprueba los sorprendentes resultados. Y si conoces otros trucos para quitar las ojeras, por favor no te olvides compartirlos con nosotros.


Una mascarilla casera en contra de las arrugas

Una mascarilla casera en contra de las arrugas



Las arrugas, preocupación constante de muchas mujeres, podrían verse atenuadas con una simple mascarilla casera.


En la comodidad de tu hogar y con los ingredientes al alcance de tus manos elabora esta sencilla mascarilla. 100 ml de yogur natural más el extracto de un tomate maduro, bastará para ponerle freno al paso del tiempo.


Mezcla ambos ingredientes en un recipiente y mezcla bien hasta que se forme una pasta bien homogénea.


Luego aplica la mascarilla sobre tu rostro. Deja que el producto actúe durante 15 minutos y enjuagando con agua tibia.


Tónico facial para cutis graso

Tónico facial para cutis graso



Los tónicos faciales son productos que normalizan y favorecen la hidratación, preparando a la piel para recibir de una mejor manera los tratamientos de belleza.


Es indispensable que en tu kit de limpieza diaria cuentes con uno de estos productos que refrescan y acondicionan la piel.


Acontinuación compartimos con ustedes una receta para elaborar un tónico facial, ideal para cutis graso.


Coloca 100 ml de agua de azahar en un frasco, añade cinco gotas de aceite de eneldo y agita el frasco hasta integrar muy bien los productos. Luego agreda diez gotas tintura de hamamelis y vuelve a agitar el envase.


Aplíca el tónico al rostro embebiendo la preparación en un algodón. Recuerda que no hace falta que enjuagues tu rostro, ya que lo ideal es que el tónico penetre en tu piel.


El agua de azahar tiene un efecto tonificante, el eneldo una acción desintoxicante y la hamamelis actúa como astringente.


Mascarillas para renovar una piel seca

Mascarillas para renovar una piel seca



Mascarilla de coco


Colocar en un recipiente los siguientes ingredientes: una cucharada de coco rallado, cinco gotas de aceite de almendras y dos cucharadas de yogurt natural. Mezcla bien hasta integrar completamente.
Aplica el preparado en todo tu rostro y deja que actúe por espacio de 15 a20 minutos antes de quitar con un poco de agua tibia.


Mascarilla de frutos tropicales


Elabora una pasta homogénea con un trozo de papaya, mango, guayaba más una cucharada de miel. Una vez que lista, úntala en tu rostro y déjala actuar durante 20 a 30 y retírala con agua tibia. Notará de inmediato la hidratación de tu piel.


Mascarilla de aguacate


Elabora una pasta uniforme de medio aguacate y mézclalo con una cucharada de aceite de almendras y una gota de miel. Luego aplícala sobre la piel bien limpia, esparciendo especialmente por las zonas donde hay mayor sequedad. Deja que la mascarilla actúe por unos 15 minutos y luego retírala con agua tibia.