Página 4 de 16

Recupera la uniformidad de tu piel con Peeling floral de Kéraskin

Recupera la uniformidad de tu piel con Peeling floral de Kéraskin


Kéraskin te presenta toda una revolución en la técnica de los peelings. Un tratamiento que no representa traumas en la piel, más eficaz y de tolerancia óptima.


Peeling Floral de Kéraskin combina un peeling mecánico con el exfoliante Oléa-Scrub y dos activos de peeling químicos cosméticos, Hydrovance y Ácidos de Flores de Hibisco, que permiten recuperar la luminosidad perdida de la piel.


En cabina, el ritual Peeling Floral de Kéraskin se inicia con una limpieza de los residuos diarios combinada con una limpieza en profundidad para comenzar con los diferentes peeling químicos. Al finalizar cada sesión se aplica el elixir de juventud Inmuniste que, junto con el bálsamo Keraplast, permite una reconstrucción celular armoniosa.


Resultados: una piel nueva con un tono más claro y luminoso.


Kéraskin propone un programa de cinco semanas que combina el tratamiento en cabina con el seguimiento a domicilio.


El tratamiento tiene un precio recomendado de 110 euros por sesión.


Vía: Elle.es


Miranda Kerr nos presenta su línea de belleza KORA luciendo su embarazo


La modelo y actriz australiana acaba de presentar su línea de belleza dedicada al cuidado de la piel y que mejor hacerlo ahora que ya podemos apreciar su recientemente anunciado embarazo.


Mediante un video que lleva por título ‘My organic lifestyle’ ('Mi forma de vida orgánica'), Miranda Kerr ha salido a promocionar su línea de cosméticos orgánicos, KORA.


En el clip, la esposa del actor Orlando Bloom, quien además, ya lleva 16 semanas de embarazo, habla de las bondades que tienen cado una de los ingredientes con los que fueron elaborados sus productos, entre ellos: el noni, aceite de rosa mosqueta, manzanilla, vitamiana A, C y E y te verde.


Sobre Kora, pues no me era posible encontrar un producto con el que me sintiera 100% feliz y que contuviera todos los ingredientes que quería y fueran beneficiosos para mi piel”, explica en el video una de la ángeles de la prestigiosas firma de lencería Victoria’s Secret.


Los tratamientos de belleza para mujeres embarazadas se han puesto muy de moda los últimos años. Los avances científicos en materia de cremas y aparatos de belleza han certificado que el uso de ciertos cosméticos durante el embarazo no perjudican la salud de la madre ni del bebé. Bajo esta premisa, los tratamientos como Kora han proliferado considerablemente en centros de belleza y tiendas dedicadas a ofrecer cosméticos y tratamientos especializados.


Kora es mi pasión y mi meta es compartir los beneficios de usar una línea orgánica en el cuidado de la piel con todos”, finaliza Kerr.


Sin duda, la modelo y actriz mantiene una línea espectacular, durante un embarazo que no la ha preocupado en absoluto porque sabe bien la dieta y los ejercicios diarios que debe llevar para guardar su figura y mantener a su bebé bien nutrido. Ser mamá modelo es complicado, pero los ejercicios y la alimentación que Miranda Kerr lleva a cabo diariamente la hacen estar radiante cada día y despreocupada porque sabe que no va a perder su figura una vez de a luz a su bebé.


Además de los ejercicios y la dieta, Miranda defiende que toda mujer puede verse bella con una línea de belleza que respete su salud y la de su hijo. Así nace Kora, la línea de belleza que la actriz ha puesto de moda entre todas las mujeres embarazadas. Kerr ha sabido sacarle partido a su magnífico físico y feliz embarazo para dar a conocer una actitud de madre cosmopolita y bella que ha gustado a miles de mujeres embarazadas de todo el mundo.


Crema Nera Extrema de Armani

Crema Nera Extrema de Armani


La nueva Crema Nera Extrema es un complemento que basa su eficacia en un nuevo activo de origen volcánico capaz de proteger las células y su ADN contra los nocivos efectos del tiempo y los radicales libres.


En su fórmula, Crema Nera Extrema, combina las propiedades antioxidantes de Extrema, ingrediente clave en la actividad multienzimática, con el poder clarificante del Crystal Complex y la acción reestructurante del OMC3, para ofrecer una triple acción sobre los signos del envejecimiento.


El efecto protección proviene de Extrema, un auténtico escudo que inhibe la oxidación de las membranas celulares hasta más de un 50%.


Crystal Complex es un cóctel de ingredientes antipigmentarios que contiene vitamina C estabilizada para reducir la síntesis de melanina y palmaria palmata (extractos de algas rojas) que actúan sobre la melanogénesis, devolviendo la luminosidad a la piel.


Obsidian Mineral Complex 3 (OMC3) es una solución de perlite, hierro y silicio de acción antienvejecimiento que estimula la expresión de los colágenos III y IV, claves en la firmeza de la piel.


Crema Nera Extrema de Armani se encuentra de venta exclusiva en El Corte Inglés, a un precio recomendado de 153 euros.


Un contorno de ojos sin líneas de expresión

Un contorno de ojos sin líneas de expresión




El nuevo Anti-Aging Anti-Wrinkle Eye Line Filler de La Prairie en su línea Anti-Aging, es un complejo celular antiarrugas, que alisa y rellena las líneas, al mismo tiempo que ilumina, difuminando el aspecto de las líneas de expresión y arrugas.


La piel luce más joven en el contorno de los ojos, gracias a la acción reconstituyente y renovadora del producto. Además, restaura la hidratación, alisa las arrugas y facilita la absorción de oxigeno.


Con su complejo de péptidos, Anti-Aging Anti-Wrinkle Eye Line Filler proporciona un tratamiento eficaz para restablecer los niveles de colágeno, promoviendo su producción. Dile adiós al paso del tiempo en el contorno de los ojos, parte muy delatadora de la edad.


Hydra Life de Dior para las que estamos por los treintas

Hydra Life de Dior para las estamos por los treinta




La casa francesa Dior ha creado una línea especial que se adapta a las necesidades de la piel de las mujeres treintañeras. La nueva gama de productos Hydra Life es una línea muy hidratante enriquecida con un suero antiedad, que ayuda a mantener la juventud y a retrasar el envejecimiento.


El suero antiedad está compuesto por el extracto de tres vegetales puros, que la firma cultiva de manera artesanal en sus propios jardines.


El jisten de Uzbequistán, flor que proporciona una hidratación intensa que se va incrementando con las horas y que hace que la piel conserve su frescor; centella de Madagascar, que aumenta la producción de colágeno, lo que hace que la piel esté más protegida; y rosa negra de Bretaña, que ayuda a reforzar los mecanismos naturales que tiene la piel frente a los radicales libres y aporta una mayor luminosidad.


Con la línea Hydra Life tu piel lucirá hidratada, resplandeciente, fresca y radiante.


Olvídate de las ojeras y bolsas con lo nuevo de Loreal

Olvídate de las ojeras y bolsas con lo nuevo de L’oreal




L'Oreal ha puesto al alcance de tus manos la última tecnología para lograr una mirada radiante. El nuevo Vibra Colágeno Ojos, creado para frenar el envejecimiento de la piel y poner fin a los signos que más apagan tu mirada.


En tan sólo 4 semanas de uso continuo, Vibra Colágeno Ojos, hará que tu mirada se despida de los síntomas del cansancio y el estrés. Su dispositivo vibrador incorporado realiza un masaje descongestionante inmediato en puntos clave de la zona y ayuda a drenar linfáticamente bolsas y ojeras, logrando que el producto, a base de colágeno y péptido-complex, penetre eficazmente en la piel.


Además, Vibra Colágeno Ojos, aclara la piel al combatir el color oscuro de las ojeras gracias a los componentes de la crema.


Aplica el producto en cinco puntos del párpado durante un minuto, y luego se masajea toda la zona para lograr la descongestión.


Juvena te ayuda a lucir unas manos perfectas

Juvena te ayuda a lucir unas manos perfectas




Juvena presenta dos productos para embellecer tus manos, muchas veces tiradas al olvido. Cuidado! No solo es importante lucir un rostro radiante, pues las manos también dicen mucho de la importancia que le das a tu cuidado personal.


En tal sentido, Juvena lanza dos nuevos productos para su línea Especialists: Rejuvenating Hand and Nail Cream y Regenerating Hand Cream.


Rejuvenating Hand and Nail Cream, creada para manos con arrugas y falta de firmeza con uñas frágiles y asperezas. Con ella se consigue mejorar la calidad de la piel desde el interior y fortalecer las uñas frágiles.


Y Regenerating Hand Cream elaborada para desaparecer las manchas de pigmentación de las manos, gracias a su complejo Biowhite, a la vez que proporciona una hidratación intensa.


Tratamiento Anti-envejecimiento de Estée Lauder

Tratamiento Anti-envejecimiento de Estée Lauder




Estée Lauder tiene el aliado perfecto para frenar el envejecimiento de tu piel. El Concentrado Restaurador Intensivo Advanced Night Repair Concentrate te ayuda a eliminar los daños causados por las agresiones del medio y repara visiblemente tu piel.


Advanced Night Repair Concentrate está formulado con una concentración 5 veces mayor que el complejo restaurador patentado que se encuentra en Advanced Night Repair Suero Protector y Restaurador de aplicación diaria.


Se constante con la aplicación de este producto y verás que dentro de 21 días consecutivos tu piel lucirá más descansada, lisa, suave, con un tono más uniforme, y visiblemente más sana.


Aplica el Concentrado Restaurador Intensivo Advanced Night Repair Concentrate por las noches en el rostro y cuello limpios con ligeros masajes.