Página 5 de 16

Clinique te ayuda a eliminar bolsas y ojeras

Clinique te ayuda a eliminar bolsas y ojeras




Clinique ha lanzado un nuevo producto que te ayudará a embellecer el contorno de tus ojos, eliminando las antiestéticas bolsas y ojeras.


‘All About Eyes Serum De-Puffing Eye Massage’, es un serum en textura gel que refresca, hidrata y elimina la hinchazón de la zona del contorno de los ojos, al tiempo que reduce las ojeras e ilumina las zonas oscuras.


Este serum contiene una fórmula de amentoflavona y extracto de humulus lupulus, activos con propiedades balsámicas. Además de la cafeína que reduce la irritación e hinchazón.


Su aplicar, un roll-on de acero inoxidable, activa la microcirculación y contribuye a reducir la acumulación de líquidos.


Aplica el producto deslizando el roll-on desde el ángulo interior del ojo hacia el exterior, durante todo el día.


Cuidados intensivos para la piel

Juvena te ofrece cuidados intensivos para la piel




Juvena refuerza los cuidados de su MasterCream con el nuevo tratamiento MasterCure, para aplicar mañana y noche, contra la piel cansada y la pérdida de luminosidad.


Con una aplicación constante, en cuatro semanas, la piel aparece más fresca gracias a una primera fase restauradora y liberadora de impurezas y a una segunda de fortalecimiento y reconstrucción de la piel desde el interior.


Como MasterCream, el secreto de MasterCure reside en la SkinNova SC Technology, exclusiva de Juvena of Switzerland, que estimula la actividad de las células madre de la piel y protege su potencial autorenovador. Ingredientes activos como el extracto de semilla de hibiscus y el de berros silvestres refuerzan su efecto.


Juvena MasterCure está disponible en un dúo de envases de 20 ml.


Advanced Luminescence Serum de Zelens mejora su fórmula

Advanced Luminescence Serum de Zelens mejora su fórmula




Advanced Luminescence Serum, ha mejorado su fórmula con 10 activos vegetales utilizados tradicionalmente por las geishas en sus rutinas de belleza. El doctor Marko Lens, propietario y fundador de la marca Zelens, ha presentado la nueva fórmula del producto, inspirado en la medicina herbal japonesa y en los últimos avances en tecnología cosmecéutica.


El suero iluminador, antimanchas y antiedad, refuerza la acción de la arbutina (presente en la anterior fórmula), con otros activos vegetales e ingredientes antienvejecimiento para reducir las manchas y tratar los problemas de pigmentación.


La milenrama, pie de león, arbutina, raíz de regaliz, malva, melisa, menta piperita, bellorita, zarzamora y verónica son los diez activos vegetales elegidos para actuar en conjunto, regulando la tirosinasa y aportando beneficios antiinflamatorios, astringentes y purificantes.


Así mismo, la acetilcisteína, ciclodextrinas, niacinamida, retinol y vitaminas C y E completan la fórmula de, nuevo Advanced Luminescence Serum.


Hydrating Series de Kanebo

Hydrating Series de Kanebo




La nueva gama Hydrating Series de Kanebo está desarrollado para aportar una correcta y continua hidratación a la piel, mientras se genera un suministro constante y abundante de ácido hialurónico fresco desde el interior.


Se deposita una capa de ácido hialurónico sobre la superficie de la piel para hidratar y suavizar al instante, promoviendo la síntesis del ácido hialurónico en la epidermis y estimulando los fibroblastos de la dermis.


Hydrachange Cream, Hydrachange Essence e Hydrachange Mist, componen esta línea con aroma floral que tiene como principales activos el complejo Hydrachange y el ácido hialurónico con tacto de seda.


El ácido hialurónico (también conocido como hialuronato o AH) es un polisacárido macrocelular transparente que se produce de forma natural en los espacios intercelulares de la piel, así como en otras partes del cuerpo, inclusive cartílagos y tejido conectivo. Sin embargo, con el paso del tiempo, las concentraciones de éste disminuyen en la piel.


Entre sus funciones, el ácido hialurónico atrae y retiene la humedad esencial en las capas de la piel, lo que reduce la aparición de las pequeñas arrugas debidas a la deshidratación. Además, crea un entorno envolvente similar a un gel que protege las células cutáneas y rellena el tejido circundante lo que mejora la firmeza y la suavidad.


Código de Juventud de L’Oréal

Código de Juventud de L’Oréal




La firma experta en belleza, L’Oréal, innova con la TECNOLOGÍA PRO-GEN (TM), creada para aumentar el poder de la recuperación de la piel y restablecer su código natural de juventud.


Esta línea está específicamente desarrollada para mujeres de 40 años cuyo rostro ya presenta los signos propios del envejecimiento de la piel (arrugas, flacidez, signos de cansancio, ojeras, tono apagado).


Código Juventud de L’Oréal Paris es un cuidado antiarrugas con un efecto rejuvenecedor visible, contra todos los signos que deja el paso del tiempo en el rostro.


El Concentrado tiene un efecto rejuvenecedor y tensor de la piel, atenuando las arrugas en una semana. Con el uso frecuente los rasgos de desgaste se hacen menos visibles, la piel recupera su tono luminoso y se ve más lisa.


Aplica el producto por la mañana y a la noche sobre todo el rostro, específicamente sobre las arrugas marcadas.


La Crema de Día posee un efecto alisador que inmediatamente procura una sensación de frescura sobre la piel. Aplícala por las mañanas sobre todo el rostro.


Por último, la Crema de ojos cuenta con un efecto inmediato anti-bolsas y anti-ojeras. El efecto alisador es visible trascurrido un mes de uso constante. Su aplicación debe ser a la mañana y a la noche sobre el contorno de ojos, las bolsas, y las patas de gallo.


Crema Contorno de Ojos de Acción Triple Intensiva

Crema Contorno de Ojos de Acción Triple Intensiva




Zelens Intensive Triple–Action Eye Cream, es una crema desarrollada por el Dr. Marko Lens, reconocido especialista mundial en el cáncer de piel, cirujano plástico y reconstructor.


Zelens Intensive Triple–Action Eye Cream, disminuye al instante la inflamación, reafirma la piel y hace las arrugas menos visibles, gracias a la composición enriquecida de emolientes. Potentes antioxidantes que combaten la acción de los tres tipos de radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro de la piel.


Argeline: péptido que relaja la tensión facial y atenúa las arrugas.


Eyeseryl: péptido de propiedades anti-inflamatorias que reduce las bolsas.


Sesaflash: péptido derivado del sésamo que tersa y suaviza las arrugas de forma inmediata. Acción hidratante de liberación continuada y progresiva.


Aplica el tratamiento una o dos veces al día en el contorno de los ojos sobre una piel perfectamente limpia. No aplicar directamente en la base de las pestañas inferiores.


Magic, un tratamiento de Fridda Dorsch

Magic, un tratamiento de Fridda Dorsch




Magic Essence, una combinación de moléculas de alto y bajo peso molecular de ácido Hialurónico, muy similar al tamaño de uso clínico e inyectado, garantiza una alta hidratación tanto a niveles profundos como superficiales.


El producto también asegura un efecto de relleno inmediato en todo tipo de arrugas, estimula el crecimiento celular y la regenera notablemente la piel.


Magic Eyes, este producto ayuda a reducir de forma eficaz la apariencia de arrugas, bolsas crónicas y ojeras pronunciadas.


Gracias a sus activos drenantes y antiinflamatorios, atenúan eficazmente las bolsas y ojeras severas. El polvo de perla ilumina el contorno devolviendo frescura y juventud a la mirada.


Magic antienvejecimiento, 100% redensificador, reafirmante y anti-arrugas para rostro, cuello y escote. Repara y regenera la epidermis de forma rápida y eficaz, proporcionando un aspecto sano y joven a la piel.


Renueva, hidrata y borra las arrugas de tu piel

Renueva, hidrata y borra las arrugas de tu piel




Whitening Care


Esta mascarilla, que está compuesta por extracto de mandarina japonesa, ácido kójico, bacillus ferment y vitamina C, que favorecen la renovación celular, inhibe la formación de melanina, evitan la pigmentación, disminuyen los signos de fatinga, unifican el tono y textura de la piel, atenúan arrugas y líneas de expresión, aportan firmeza y elasticidad.


Aplica Whitening Care en el rostro, cuello y escote por 20 minutos y aclara con agua tibia.


Glycosure


Esta mascarilla está compuesta por ácido glicólico, té verde, limón, pasiflora y azeloglicina, que entre sus principales beneficios destaca la renovación celular, hidratación, propiedades antioxidantes, aporta luminosidad y ayuda a neutralizar la acción de los radicales libres.


Aplica Glycosure en el rostro cuello y escote por 20 minutos. Transcurrido el tiempo retira el producto con agua tibia.


Sinergy Lift


Esta mascarilla está compuesta por veneno de víbora, un revolucionario ingrediente que, tras adormecer las arrugas, tiene un efecto lifting.


Con la ayuda de un pincel, aplica Sinergy Lift sobre el rostro, cuello y escote. Luego cubre las aéreas con una gasa humedecida con agua. Tras quince minutos, retiraremos la mascarilla con una esponja húmeda.